El Demonio del Bosque

15 1 0
                                    


Todo empezó una noche fría y oscura cuando entre con unos amigos al bosque de alado de casa a ver que era la luz que se alcanzaba a ver desde mi ventana. Era un resplandor color verde brillante pero con poca intensidad.

-Robi trae la linterna que tenemos en el auto- Dijo Murder al darle las llaves del auto mientras al mismo tiempo golpeaba la puerta de la habitación de Kiro –Sal rápido y acompáñanos que está pasando algo raro aquí alado de casa- Mientras Kiro salía de su habitación colocándose un suéter Robi llegó con la linterna y los tres bajaron rápidamente y salieron por el patio trasero para saltar la cerca y adentrarse en el bosque.

Mientras más se adentraban en el bosque la noche se volvía más oscura y se empezaban a escuchar ruidos extraños al mismo tiempo que se oían pisadas alrededor. Poco se iban desvaneciendo los sonidos hasta que llegaron a un claro a mitad del bosque donde se podía ver un lago en el centro, nadie se atrevía a acercarse al mismo porque se lograba apreciar como algo flotaba en el centro del lago, Robi apuntó la luz de la linterna hacia aquel bulto y lograron ver algo de pelaje antes que se quedara sin pilas la linterna quedando todo a oscuras para poder ver un pequeño resplandor rojo de entre los arbustos al otro lado del lago y a la vez se podían escuchar un sonido similar al de los huesos romperse junto a un leve quejido.

-Escucharon eso- dijo Robi cuando estaba cambiando las pilas de la linterna –nos podemos regresar? Ya no me gusta nada este bosque- empezó a caminar hacia detrás lentamente y escucho un crujido bajo una de sus patas –díganme que pise una rama- dijo Robi sin mirar al suelo con un tono de miedo en su voz. Murder le quita la linterna y alumbró hacia el suelo para ver lo que sonó –será mejor que no veas el suelo, no te va a gustar- Robi dio otro paso para detrás y volvió a pisar algo que sonó igual que lo anterior, decidió mirar al suelo y ve que donde estaba parado habían restos de huesos rotos y estaba pisando uno, al darse cuenta que estaba rodeado por hueso intenta gritar pero logra ahogar el sonido tapándose el hocico con las manos, empieza salir de entre los huesos tratando de no pisar más parándose entre Kiro y Murder.

Luego de tranquilizarse los tres deciden continuar el camino bordeando el lago para ver aquel resplandor más de cerca, al avanzar se dan cuenta que el bulto que flotaba sobre el lago había desaparecido misteriosamente. Al llegar al arbusto donde provenía el resplandor rojo visualizan un rastro de pelaje húmedo sobre la tierra como si hubieran arrastrado algún cuerpo desde el agua y se hubiera metido hacia dentro del arbusto. Kiro al llevar la linterna en ese momento enfoca la luz hacia el arbusto el cual se encontraba manchado de un rojo escarlata muy brillante bajo la luz de la linterna.

Empiezan a retroceder un poco al escuchar en el agua un burbujeo seguido de unas burbujas que salían desde el fondo manchando el lago de un rojo escarlata que cada vez se hacía más grande aquella mancha cubriendo casi medio lago. Para cuando Kiro decide girar en dirección contraria por un ruido que escuchó a su espalda logra ver una especie lobo feral con cara esquelética sin nada de piel y las cuencas de los ojos vacías que se iba acercando poco a poco hacia ellos mientras su pelaje oscuro brillaba con la luz de la luna debido al agua que contenía dejando un rastro en el fango proveniente del agua. Kiro empieza a caminar hacia detrás haciendo que Robi y Murder también lo hagan y a cada paso que ellos daban la criatura se les acercaba más hasta el punto que tienen que empezar a correr para sobrevivir. Cuando creen haberlo perdido se detienen para recuperar el aliento, al no verlo detrás se voltean hacia la dirección en la iban corriendo y ven otra vez aquella criatura delante de ellos dando la impresión de que los mira fijamente y sin moverse del sitio, para desaparecer haciéndose polvo con la fría brisa del aire.

Cuando la criatura desaparece se dan cuenta que están en la entrada del bosque y empiezan a caminar hacia fuera del mismo pensando que ya todo había terminado.

-Yo no vuelvo a entrar ese bosque- dijeron Robi y Kiro al unísono mientras entraban a la casa –yo siempre voy a ese lago por las noches de luna llena y nunca había visto nada en ese sitio- dijo Murder mientras se quedaba de pie en el umbral de la puerta mirando en dirección al bosque, el cual parecía estar normal como todas las noches.

Pasadas unas horas, ya era casi medianoche y se habían ido todos en sus habitaciones, cuando se apagaron todas las luces de la casa quedando el lugar en penumbra y silencio total. Un silencio fúnebre para luego oírse un quejido que termino en una especie de aullido en el cual se podía notar algo de sufrimiento y dolor seguido nuevamente de ese silencio tan incómodo.

Murder sale de su habitación para ir a la de Kiro y luego a la de Robi para tocarles la puerta y hacerlos salir. Kiro salió todo adormilado con el pelaje revuelto abrazando un peluche con forma de perro, Robi salió con cara de preocupación mientras abrazaba su almohada. Luego de todos salir de sus habitaciones fueron a la planta baja sin decir nada mientras Robi iba alumbrando con la linterna para tropezarse en la oscuridad total, cuando bajaron las escaleras pudieron notar como el viento soplaba a través de una ventana que estaba abierta haciendo que la cortina se mueva al son de aquella brisa nocturna. Mientras se acercan a la ventana para cerrarla cae una gota de un líquido color carmesí delante de ellos, cuando Robi alumbra hacia el techo ven aquella criatura caminando en el techo con la cabeza girada hacia abajo y goteando aquel líquido carmesí desde sus grandes colmillos mientras daba la impresión de que los miraba fijamente. Deciden salir corriendo de la casa para intentar escapar de aquella criatura pero fue inútil, al cruzar la puerta Kiro se tropieza con la larga cola de Robi haciendo que se quede rezagado y lo alcance la criatura y se lo lleve desapareciendo en una nube de polvo gris como si de cenizas fuera dejando solo un rastro de polvo en el suelo que se lo llevaba el viento. Robi y Murder solo pudieron observar cómo aquella criatura se llevaba a su mejor amigo para nunca más volverlo a ver. Robi se desplomó en llanto quedando de rodillas mientras solo podía ver como aquel polvo en el piso se desvanecía con cada pequeña brisa de aire que pasaba por la puerta.

-Será mejor salir de aquí, podemos ser los siguientes.- dijo Murder con un tono de dolor al hablar mientras trataba de no romper en llanto al igual que Robi.

Murder se llevó casi a rastras a Robi al auto para tratar de ponerse a salvo los dos. Cuando ya se habían alejado una cuadra de la casa se les aparece aquella criatura en frente haciéndolos chocar contra un árbol al costado de la vía. Robi intenta soltarse el cinturón de seguridad para intentar escapar pero se da cuenta que esta atorado y no lo puede soltar, cuando mira a su izquierda ve que Murder estaba inconsciente al volante y lo intenta hacer reaccionar mientras sigue intentando soltarse el cinturón, Murder logra reaccionar al mismo tiempo que Robi se pudo zafar del cinturón de seguridad mientras aquella criatura se acercaba al auto a paso lento y continuo. Logran salir del auto cuando esa criatura se estaba trepando al frente del auto, alcanzan a escapar por poco corriendo en una dirección aleatoria y sin detenerse hasta que Murder cae al suelo quedando de rodillas sin poder seguir corriendo debido a la herida que tenía en la pierna a causa del choque.

Mientras Murder estaba en el suelo se les vuelve a aparecer esa criatura en frente de ellos y cuando salta hacia Murder una sombra a gran velocidad le salta a la criatura desde detrás de Robi haciendo que la criatura caiga al suelo. Mientras aquel sombra luchaba a muerte con la criatura se puede escuchar voz familiar por detrás de Robi.

-El que nos ataco es un demonio interdimensional, el otro también es un demonio interdimensional solo que este es aliado mío, como un protector- cuando Murder y Robi miran hacia detrás ven que Kiro está a menos de un metro llegando a donde ellos están.

-Sí, ese demonio me atrapó y llevo con él. Pero entro hacia una dimensión espectral donde viven demonios y demás espíritus, estaba a punto de matarme cuando me rescato ese demonio a pesar de no verlo desde hace muchos años- dijo Kiro mientras los dos lobos demonio luchaban a muerte hasta que el protector de Kiro logró vencer al otro demonio haciendo que se petrifique y se rompa al caer al suelo para luego el desaparecer entre las sombras mientras caminaba en dirección de Kiro. Muerto aquel demonio Robi, Kiro y Murder esperaron a que llegue la grúa y se lleven el auto al seguro y volvieron a casa caminando con algo de dificultad por Murder para luego de entrar cerrar todas las puertas y quedarse sentados en el sofá hasta quedarse dormidos.

FIN

Agradecimientos a: @Robi_The_Fox (Robi) y @KiroMondragon (Kiro) por prestarme sus personajes para poder crear esta historia. 

El Demonio del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora