Esta es una pequeña ruta, aún me da nostalgia escribir este libro o solo el hecho de actualizar esto es una parte de lemoncito, espero enserio lo disfruten tratare de hacer con los demás.
.
.
.
.
.
Narra itachiEs tan linda ver como cada día avanza con sus técnicas, verla crecer es tan lindo aún no puedo creer que ella me dé la oportunidad de estar cerca aún sabiendo como a transcurrido mi vida, tal vez por que ella es la única razón de mi vida.
-T/n quiero que me acompañes- esta puede ser la oportunidad de por fin mirarla a los ojos y decirle que la amo.
-haha itachi la verdad estoy un poco ocupada- acaba de decirme eso y no fue capaz de mirarme a los ojos?, algo obviamente está pasando -para una proxima- se aleja sin darme una explicación clara.
Esto es tan raro, nunca me rechaza cuando le pido que me acompañe será que se encuentra bien? Ahora no podré estar tranquilo mierda, porque la amo tanto.
Narra t/n
Es tan vergonzoso planear todo esto pero itachi a estado conmigo en todo momento estoy tan feliz de que este a mi lado, quiero hacerlo feliz así que seguiré con el plan. Compre comida suave para la ocasión y algunas cosas, reserve un lugar en donde podamos estar a solas, la lencería nunca fue lo mío pero creo hacerlo feliz con esto.
-mierda me estoy demorando tanto- hablo para mi misma preocupándome por la demora, en esas siento una mano detrás mía, y no evito pegar un pequeño grito.
-haha tranquila pequeña- ahg es Tobi -actuas muy nerviosa todo bien?-
-hahaha lo siento es que no te mire entrar- me río nerviosamente escudo la mochila que tengo detrás mío -ahora que te tengo acá, tobi puedes decirme donde se encuentra itachi- espero no ser muy evidente
- lo mire salir hace poco- MIERDA no se puede ir
Dejo hablando solo a Tobi y salgo corriendo, no puedo creer que haga esto es muy vergonzoso.
Narradora
La joven sale de aquel lugar buscando a su amado, hasta que mira una sombra conocida y trata de perseguirla pero por desgracia la pierde de vista.
-itachi- pronuncia su nombre suavemente casi susurrando
-no sabes cómo me pones cuando dices mi nombre- una voz gruesa se hace presente detrás de ella miestras unas manos frías acarician su cuello.
En ella se hace presente un leve rubor en sus mejillas y muerde su labio interior
-sigueme- ordenó con voz firme a lo que el peli negro se le extraña aún que no dije nada ni cuestiono la decisión de su amada.
En el camino ninguno hablo y el sonido de la naturaleza se hizo presente, escuchar como las hojas se movían hacia que la joven tuviera pequeños escalofríos. Llegaron al lugar a lo que itachi miró dudoso sin decir una sola palabra.
----------------------------‐----------
Itachi toca su rostro mientras sus labios se unen sintiendo esos labios firmes y llenos de pasión haciendo el beso más y más profundo a lo que no evita tocar su espalda y parte de sus costillas trataba de memorizar cada parte de ese pequeño cuerpo que lo volvía loco
-no sabes cuánto lo voy a disfrutar- se alejó de esos labios rojos y hace una seña de que abriera la boca- mi amor saca tu lengua-
Evidentemente lo haces y introduce un dedo tocando tu lengua haciendo unas estimulación de que esta chupando algo metiendo dos dedos en tu boca.
El ambiente cada vez se tornaba más intenso y excitante para los dos a lo que poco a poco el mayor retiraba tu ropa observando tu cuerpo con detalle, mirando la lencería que tenías puesta como esos hilos rosados delinean tu cuerpo.
-eres tan perfecta, mierda mira como me pones- toma tu mano colocándola en su erección evidente haciendo que te sonríes -es hora de disfrutar-
Te coloca en cuatro mientras se hace detrás tuyo rozando su pantalón con tu sexo. No puedes evitar soltar pequeños gemidos, así que el corre tu interior y lame un dedo, pasándolo para introducirlo poco a poco siente como es tan caliente que te hace arquear a lo que mete el segundo.
PERDÓN pero la inspiración se me corta y hay personas detrás míos hahaha espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Pain (Sasori,deidara,itachi,sasuke,naruto Y Tu)
FanficEsto es una historia de tu con 5 chicos que están enamorados de ti y lo demuestran pero tu no sabes que elegir y tus padres son asesinos de rango S y hay en pieza tu historia de amor