Suk: - Miró por todos lados hasta encontrar una tienda de video juegos - el que gane, se ganará un conjunto de ropa, obvio el ganador decidirá que congunto quiere - me miró sonriendo -.
T/n: - Lo miré retadora - hecho! - entrelazamos las manos -.
Nos levantamos y fuimos a la tienda de video juegos, se que va a sonar aburrido pero nuestro juego favorito es "Crash", talvez algunos no lo conocen, pero es divertido, fue mi primer juego favorito cuando era pequeña, lo jugaba con mis padres...,es muy largo el juego solo íbamos a jugar una que otra partida para ver quien se gana su conjunto de ropa, esto se va a poner bueno jaja, la verdad es que no me preocupa, ya que siempre gano, también porque quiero mi conjunto, si se trata de escoger ropa, el té elije los mejores conjuntos, te ganaré Suk.
Pov, BTS...
RM: Se los digo enserio - dijo serio - están a punto de venir por ella.
Jin: Pero su padre dijo que... - lo interrumpió -.
RM: Se lo que dijo Jin, pero creo que se equivoco... - los mira a todos - es hora de prepararnos, no debemos dejar que se la lleven, o estaremos en graves problemas, tendremos que cuidarla bien, ya están por venir, y la querrán muerta, cueste lo que cueste - hizo su cabeza hacia atrás - no encontré a la enfermera... Hay una nueva, tendremos que buscar luego.
SG: - Se levanta de su asiento - que estamos esperando, tenemos que estar al pendiente de todo, haremos todo lo posible por protegerla - Miró a RM - solo hay una clase por terminar, no habrá problema en faltar - miró a todos - tenemos que irnos a casa, vamos a descansar un poco, para mañana estar preparados.
RM: Tienes razón, vámonos.
Unos minutos después llegan a casa.
JK: Chicos... ¿Por que la puerta está abierta? - los mira a todos -.
RM: Mierda... - entran a casa - T/n!?... - no responde - busquenla... A hora!!.
Todos los chicos suben a sus abitaciones a buscar a T/n, en general por toda la casa, no obtienen respuesta.
Tae: Hyung, no esta por ninguna parte - lo ve serio y preocupado -.
RM: Maldición! - se sienta en el sillón - tiene un rastreador en su celular, J-hope busca en donde esta.
JH: - Saca su celular - la encontré!, esta a unas cuadras de aquí.
RM: Tu, Jimin y Suga vallan a buscarla.
Los chicos salen, mientras que los demás quedan en casa.
JK: Namjoon... Tienes que ver esto! - desde su habitación -.
RM: A hora que pasa... - suben a donde está Jungkook - ¿que pasa? .
JK: Tenemos un problema...
RM: Demonios... Sabrán en donde estamos!!.
Pov, T/n.
T/n: Ahhhh!! - emocionada -.
Suk: Eso es injusto T/n!, no te dejaré ganar - serio -.
T/n: Admitelo Suk - burlona - soy la mejor en este juego - lo miro riendo -.
Suk: No lo eres - hizo puchero -.
T/n: - Hice una risita - si lo soy - empecé a bailar como estúpida - admitelo, soy la mejor jugadora.
Suk: - Ríe por mi acto - Bien...si eres la mejor, la mejor jugadora - susurra- siempre la mejor...
T/n: Dijiste algo?.
Suk: Que estoy molesto, es injusto, hiciste trampa - lo miro - estaba ganando, y por harte de magia, estabas ganandome - hizo puchero -.
T/n: - Reí - Ese es mi don, soy la mejor, siempre gano - lo miro sonriente - y mi ropa? - alce mis manos a la altura de su cara -.
Suk: - Hizo muecas, hasta que apareció su hermosa sonrisa - Bien...pero antes - se lanzó hacía mi, haciendo que yo caiga al sillón y el este ensima de mi, para hacerme cosquillas - yo también soy mejor jugador, dilo y dejaré de hacerte cosquillas - sonríe -.
T/n: SUK JAJAJA BASTA AHH JAJAJAJA, NO ME GUSTAN LAS COSQUILLAS, Y NO LO DIRÉ JAJA - me movía de un lado a otro -.
Suk: Bien...sigue sufriendo en el mundo de las cosquillas.
Las personas que estaban ahy, se nos quedaban viendo raro, como si fuéramos unos bichos raros, unos locos, la verdad no le damos importancia, solo éramos el y yo, este era el mejor día que eh tenido.
T/n: Bien... BIEN LO DIRÉ JAJA LO DIRÉ JAJA - se los juro que ya no aguantaba, estaba por hacerme pipi - SUK ES EL MEJOR JUGADOR!.
Suk: - Sonrió satisfecho - Lo sé...no hace falta decirlo - reímos los 2 -.
Pero dejamos de reír, cuando nos miramos directamente a los ojos, estábamos un poco serca, la verdad no me sentía incomoda, se sentía bien, al parecer el también lo sentía, no teníamos ningún inconveniente, a la vez veía los labios de él, el hacía la misma acción, hizo un movimiento para estar serca del uno al otro, estaban rozando nuestras narices, mi corazón latía a mil, no podía creer que estaba por besar a Suk, se estaba asercando, haciendo que cerrará mis ojos, sentía su respiración, por primera vez sentiría los labios con los míos.
Cuando alguien nos interrumpió, al escuchar mi nombre, de una marena aterradora nos separamos de inmediato, al mirar quien me había llamado, me pare en seco, estaba nerviosa, estaba en problemas, iba a correr en ese momento, hasta que Suk habla.
Suk: Los conoces T/n?... - me miró -.
T/n: Em...yo...Este... - mi voz se quebrava -.
Xxx: Vámonos T/n, ahora! - me agarró del brazo -.
Suk: - Se interpuso, haciendo que me safara del agarré del chico - ¿! Cuál es tu problema!? , acaso no te enseñaron a respetar a las mujeres!, no la vuelvas a tocar oíste! - lo miro enojado -.
Xxx: Mira mejor ni te interpongas, o estarás en graves problemas - lo miro amenazante, para luego mirarme a mi enojado - sabes de que somos capaces T/n.
Tenía razón, estaba asustada, estaba entrando en crisis, no quería que ellos le hicieran algo a Suk, si lo hacen no me lo perdonaré, no dejaría que lo tocarán, haría cualquier cosa para que no le hagan nada, lo protegeré, si ya tengo con lo que paso en casa, no me imaginare que le harían a Suk.
T/n: - Le sonríe forzosamente - Esta bien Suk... Solo están interpretando mal las cosas mis "amigos", estaré bien... - mire seria a los 3 chicos - vámonos... - le dije a Jimin, J-Hope y a Suga -.
Suk: - Estaba por irme, cuando me agarra de la mano y me susurra - ¿Segura que estarás bien?, tus "amigos" no se ven bien que digamos - me miró preocupado -.
JM: Vámonos T/n, no tenemos todo tu tiempo - me miró -.
T/n: - Lo ignore y mire a Suk - Te lo aseguro Suk, solo están molestos por que... Salí de casa sin permiso, te mandaré mensaje cuando llegue - le di un beso en la mejilla - adiós Suk - iba hacia Suga - por cierto, me sigues debiendo mi ropa eh! - lo mire por última vez y me fui con los 3 chicos -.
SG: - Molesto - Estas en graves problemas T/n.
T/n: Enserio?, me lo juras - sarcasmo - si no me dices no me doy cuenta - lo miro molesta, armandome de valor - pudrete - le susurre -.
JH: No tendremos compasión contigo - me agarro del brazo -.
T/n: Sueltame!, puedo caminar sola - me decise de su agarre, caminaba, pensaba las consecuencias llegando a casa, si que estaré en grandes problemas, pero no dejaría mostrar mi miedo hacia ellos - idiotas - susurró -.
-----------------------❤️
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual de 7 Chicos ( BTS y T/n )
FanfictionTrata de T/n, la cual se convierte en esclava sexual de BTS, habrá sorpresas, tristeza, felicidad, etc, quedate a descubrirlo.