Capitulo 7

188 13 0
                                    

En el Capitulo anterior

Y dime que necesitas Meguro pregunto Giran..

Veras, lo que yo necesito es......

Actualidad

Pov. Meguro

Veras, lo que necesito esta en esta  lista dije entregándole la lista. .

Umm murmuro Giran mientras veía el contenido

Y bien? en cuanto tiempo me lo podrás conseguir? pregunté

Estas peticiones son un poco extrañas, tal vez en 2 o 3 semanas. . .

ok, búscame en "Coliseo" cuando tengas las cosas dije Mientras me retiraba. . .

Ok, Hasta pronto Meguro. . .

Time Skip unos minutos

Curioso murmure mientras meditaba, hace unos minutos había empezado a meditar pensando como los hombres tienen "Quirks", ya que se suponía que solo las mujeres los manifestaban..

Con esta duda me dirija a el café Internet mas cercano, para resolver mi interrogante, la cual resolvería al llegar. . . 

Al llegar pedí el computador mas alejado y con mas privacidad, con esto hecho me dispongo a investigar, lo cual después de un rato encontró un documento por lo menos interesante...

Este documento tendría la siguiente información--

La primera persona en el mundo en manifestar un Don fue una bebé recién nacida en la ciudad de Quing Quing, China  ; la bebé tenía la capacidad de emanar luz de su cuerpo.Después de ese fenómeno, muchas personas específicamente féminas en todo el mundo comenzaron a manifestar diferentes tipos de super poderes. Si bien se desconoce la causa del fenómeno de Don, se ha teorizado que el desarrollo de los Dones fue causado por la adaptación cerebral de las féminas hacia un virus propagado por los ratones. Estas superpotencias se conocieron por primera vez como Meta Habilidades antes de llamarse Dones.

El comienzo de esta era extraordinaria se vio empañado por un colapso de la sociedad causado por la repentina embestida de delincuentes femeninas potenciados por sus recién descubiertas "superpotencias" y la gente común con prejuicios contra los usuarios de Don A medida que se produjo el caos y los disturbios debido al estallido de los Dones, las civiles comunes con sus propios Dones decidieron tomar el asunto en sus propias manos para llevar el orden a la sociedad y por lo tanto, aparecieron las primeras "Heroínas" en forma de y así comenzó la Era de los Vigilantes.

Con el tiempo, llegó a obtener apoyo público debido al hecho de que las primeras Féminas en trabajar profesionalmente como heroínas actuaron moralmente y respetaron la ley. Sin embargo algunos miembros de la sociedad no estaban contentos con las regulaciones gubernamentales sobre el uso de Don, ya que creían que el uso gratuito de sus habilidades sobrehumanas debería ser un derecho humano básico.

Un grupo de usuarias de Don conocidas como el Ejército de liberación de súper poderes lideradas por ??????, había tratado de detener la aprobación de regulaciones que restringirían el uso de Don. Se rebelaron contra los gobiernos de varias naciones durante varios años antes de sufrir finalmente la derrota.

Actualmente aproximadamente el 80% de las Féminas que componen la población mundial poseen un Don . . .


Ante esta información tuve una deducción que hasta el momento no probaría. . .

Siguió bajando en el documento Hasta encontrar la siguiente información. . .

La Muerte EncapuchadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora