Pov. Izuku
Umm ustedes no han pensado que el cuerpo humano es fascinante o curioso en cierta medida?
nosotros hemos visto personas hacer cosas extraordinarias con entrenamiento,paciencia ......
porque no podemos hacerlo nosotros como dijo Diógenes Laercio:
Todo se consigue con el trabajo,Hasta la Virtud.
y nosotros no lo entendemos porque el ser humano quiere los resultados al momento y cuando no los ve o se ven en mucho tiempo se rinde pensando que es inútil,pero en las palabras de Paulo Neo:
Paciencia y silencio, la Virtud de los grandes.
pero en vez de trabajar para lograr eso hemos evolucionado para aprovechar las capacidades de nuestros cuerpos, generando lo que llamamos quirk...
"Poderes Superhumanos" eso es lo que piensa las personas piensan aunque lo que en realidad paso, es que nuestro cerebro evoluciono para conectarse mejor con nuestro cuerpo a si generando estos poderes que en realidad podíamos hacer antes pero no nos motivamos a intentarlo.....
ahora los llamados quirk se manifiestan según su personalidad ya que esto garantiza la buena utilización de este,ejemplo claro seria KATSUKI BAKUGOU de personalidad explosiva su quirk se basa en lo mismo explosiones....
pongamos un ejemplo para explicar el funcionamiento de esta conexión del cerebro con el cuerpo, ENDEAVOUR el héroe de fuego, su quirk en palabras simples es generar fuego y funciona así:
(Nota del autor:Estas explicaciones me las voy a inventar de forma lógica)
el cerebro hace que el cuerpo de ENJI empieza a crear y liberar los siguientes elementos: vapor de agua, CO2, algunos hidrocarburos de su cuerpo por los poros, dirán de donde sale el vapor de agua pues simple ENJI usa el agua en su cuerpo y calentándola de tal manera que salga vapor y liberarlo por sus poros junto a los demás elementos a si cuando hacen contacto con el oxigeno se genera a lo que llamamos fuego.....
ese seria un claro ejemplo...
entonces porque existen quirkless?.......
fácil su cerebro no se adapta bien a su personalidad en el transcurso de tiempo hasta los 4 años, y cuando se diagnostica quirkless, es cerebro al sentir sus emociones deja el trabajo de intentar encontrar el quirk encajable, aunque existen 2 opciones: ser quirkless o desarrollar quirk en ese momento de emociones fuertes, usualmente pasa la primera opción.......
pero que pasaría si un quirkless supiera esta información? que haría con ella? pues eso lo veremos en los próximos capítulos......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERDÓN POR LA TARDANZA SI?
esta historia la seguiré ya que me inspire así que:
quítate Charly vengo inspirado
sin mas hasta la próxima chao