🎃 Happy's cute Halloween🎃

31 0 0
                                    


Era una noche oscura y siniestra dispuesta a hacer pasar terror a niños y adultos por igual. Sin embargo, en una mansión luchaban para que sea una noche inolvidable, Rosa y Alexy se habían encargado de hacer los trajes solo para esta fecha y estaban muy orgullosos con su trabajo ya finalizado, lo único que quedaba hacer era darles los trajes a todos y claro, vestir a la pequeña.

Mientras tanto Kentin y Armin se encargaban de la decoración, y cuando se desocuparon Nathaniel y Rayan comenzaron a ayudarlos, en la cocina estaban Karla y Priya haciendo unas galletitas en forma de calabaza. Lysandro y Castiel decidieron hacer algunas bromas y trampas reutilizables para la mansión, por otro lado, Violeta se encargaba de ir cuidando a la menor y guardando sus cosas.

🎃🧡🎃🧡🎃🧡🎃🧡🎃🧡🎃🧡🎃🧡🎃🧡🎃🧡🎃🧡🎃🧡🎃🧡🎃🧡🎃🧡

Ya era de noche y todos terminaron sus labores, todos se encontraban debatiendo que hacer.

Rosa: y bien ¿Qué hacemos hoy? – dijo la chica de orbes amarillos mientras ayudaba a Alexy repartiendo los trajes

Violeta: no podríamos hacer lo que hacíamos en años pasados -menciono la peli violeta mientras ayudaba a la pequeña bebe a ponerse un traje de calabaza-

Tn: >:/

Armin: Tengo una idea- manifestó el pelinegro feliz-

.

..

...

Claramente la idea de Armin asustaba a la pequeña quien se encontraba intentando que su alma no se valla de su cuerpo.

Alexy: vieron por qué decía que no era una buena idea, pero claro, no me hicieron caso- aclamaba Alexy a sus demás compañeros que se encontraban mirando a la pantalla con terror, mientras tanto Castiel y Lysandro se encontraban perfeccionando las atracciones de la mansión, ellos se iban a encargar de ver que todo funcione bien.

👻🤍👻🤍👻🤍👻🤍👻🤍👻🤍👻🤍👻🤍👻🤍👻🤍👻🤍👻🤍👻🤍👻🤍

Al final todos los que habían visto el videojuego de Armin decidieron ir a pedir dulce o trato de la manera tradicional.

-------------------------------------

Espero que les haya gustado el especial de Halloween, lamento que haya quedado muy corto, pero no tenía tiempo y se me acabo la imaginación

Por cierto, esos monstros son bien igualitarios XD nos vemos al próximo capitulo. Bye bie and Happy's Halloween calabacitas UwU🎃🎃

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 31, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Convertida en BebeWhere stories live. Discover now