Experimentando nuevas cosas a los catorce. (Jelena) cap.1

677 33 3
                                    

SELENA.

Estaba sentada en un banco de la plaza, estaba esperando a mi tía, a mi mejor amiga y a mi mejor amigo.

Sentí que alguien  me abrazo por atrás, era muy ovio que era Justin (El mejor amigo del mundo), ya que cuando eramos pequeños, el me dijo que cada vez que vendría, de noche a la plazita, me hiba a abrazar por mi espalda.

Sentí como me apretaba mas contra el, me beso la mejilla desde atrás.

Me dio la media vuelta, y casi vomito por el olor que traía en su boca.

Me separe de el.

— ¡¡Justin!! ¡¡Apestas a alcohol!! —

S-SelenaHize una pausa t-tranquila n-no es....es....toy borracho.

—Como que no! Mira, ni te puedes mantener parado

Es que.......me ha dado un mareo! Si un mareo. —

—Ve a mentirle a tu abuela, porque a mi no! ¿entendiste? —

Selly calla si? —

—Ash! No se ni para que vine, sabes que mas, ya no te soportarea tus catorce años ya andas bebiendo. Ya ves cosas para adultos. No me preguntes quien me dijo. Te he pillado. Adióspretendía irme hacia la casa de mi padre. Pero sentí como Justin me tomaba del brazo y me arrinconaba en la pared. Levante mi vista y me beso. Mi primer beso, con mi mejor amigo. Y mas encima borracho.

Sentí como sus manos subieron hacia mi poleron y metió sus manos. Sentí como acariciaba mi cintura, sus manos subieron mas arriba, estaba apunto de tocar mis pechos. Cuando me separe de el de un golpe. Lo mire levante mi mano, y le di una sola cachetada.  Sentí como el se quejaba de dolor. Salí corriendo de ahy.  Sentí como alguien me agarraba de un brazo. Levante mi vista pensando que era Justin. Pero me equivoque. Era un señor, de unos 52 años, o mas. Mire hacia el lado en el que estaba Justin, pero a este lo tenian agarrado dos hombres.  Sentí como el hombre me agarraba de la cintura y me levantaba como una pluma, quedando Encima de su hombro. Me llevo hacia un furgón. Mire ha Justin y a este igual lo llevaron hacia el furgón.

Lo sentaron al lado mio, pero me corrí ya que no lo quería volver a ver.

Hablo.

Selena.....yo lo siento mucho. —

Hiba a hablar pero me interrumpieron.

—Hola chicosnos hablo una señora. Quisiera preguntarles algo?......¿Son vírgenes? —

—Yo si lo soy— hablo justin.

—A muy bien..& tu pequeña? —

—Igual—

Muy bien chicos, bueno deberían estar practicando. —

—¿Como que practicándolo?— pregunte.

Que deberían estar practicando hacer el amor—

— ¿¡¡Como?!!—

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Hola chicás, bueno aquí otro capi.

Si les ha gustado estrellita arriba.

Saben quiero saber que han Opinado de este capi.

Comenten

Besos bay

Experimentando nuevas cosas a los catorce.  [Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora