Experimentando nuevas cosas a los catorce. (Jelena). cap 3.

702 35 6
                                    

SELENA.

Ya habían pasado 3 días desde que A justin y a mi nos secuestraron. Eran las 16:00 P.M

De la tarde. Aun no salíamos del auto. ¿Porque motivo? Aun no nos sacaban de aquí.

Pude sentir a alguien detrás abrazandome. Me di la media vuelta y estaba Justin profundamente dormido.

Mis ojos se aguaron al momento de pensar que algún hombre me tocaría. No!

Creo que Justin oyó mi sollozo ya que se empezó a despertar.

Cuando me vio. Me acaricio la mejilla. Me beso. Y me abrazo. Preguntó.

—¿Porque lloras?—

Es solo......dijeron que me tocaría un hombre—

— ¡¡¿Que?!!—

—No se que hacer....— dije a punto de llorar.

El único que te tocara ahora soy yo—

Lo único que supe es que en ese momento Justin se apodero de mis labios.

Me deboro.

Yo Selena Gomez. No me recistia a los labios de Justin Bieber.

Sentí como me acariciaba la cintura. Y también sentí como me sacaba mi polera.

Fui hacia los costados de su polera y se la saque.  Toque sus musculos bien marcados para su edad. Me separe de sus labios.

Me miro, hablo.

—Dejame ser e primero—

—¿Como?—

—Dejame hacerte el amor. Tu igual me harás el amor.—

Te amo.—

—Te amo.—

Pude sentir como se desabrochaba sus pantalones. Sentí como me paraba de su regazo. Y se sacaba sus pantalones me hizo sentarme en el. Pude sentir algo debajo de mi. Algo duro.

Y hacia fue pasando. Hasta yo quedar en ropa interior. Cuando el estaba a punto de quitar mi sostén. Lo detuve.

Hable.

—No.....—

—Por favor dejame ser el primero.—

—Y-Yo.........— Suspiro tengo miedo.

Tranquila solo dejate llevar—

Tu....¿ya lo has hecho?—

No, solo ya sabes. Veo......porno.—

Eso no es hacerlo, eso es verlo.—

Experimentando nuevas cosas a los catorce.  [Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora