NoRenMin

6.3K 268 24
                                    

Todos habíamos tenido un largo día después de un concierto, estaba exhausto, por lo que me tiré sobre la cama de dos plazas cansado.

-Renjunnie...- llegó Jeno con algo de comida.

-No existo...- murmure cansado, mi voz sonaba ahogada contra el colchón.

Jeno rió- Vamos bebé, tienes que comer algo- dejó las bolsas de comida sobre una mesita y vino a mi, se recosto sobre mi cuerpo besando mi mejilla y oreja- Vamos- me tomó de la cintura obligándome a enderezarme.

Apenas me senté sobre la cama se abrió la puerta del baño, de donde salió Jaemin todo mojado con una toalla atada en la cintura y otra sobre la cabeza.

-Siento que me arrolló un camión- se quejó tirándose sobre la cama.

-¡Jaemin sal de la cama! ¡Estás mojado!- lo empuje haciendo que ruede hasta caer de la cama.

-¡Junnie!- se quejó el otro, aunque no se levantó del suelo.

-Ven a comer Minnie- le dijo Jeno abriendo unos cuantos cartones con varios tipos de comida.

-¿Comida?- se sentó en el suelo asomando su cabeza por sobre la cama.

-Si, ven si no quieres comida fría- los tres comimos en un silencio cómodo, yo sentía que mis ojos se cerraban del sueño mientras comía, cuando salíamos a otro país para un concierto siempre nos quedábamos los tres en la misma habitación. Mientras que Chenle y Jisung compartían otra, otra también ocupaba Mark con Haechan. Los dos últimos se la pasaban gritando y riendo a carcajadas, era imposible dormir con ellos así que nos dividimos así las habitaciónes.

Al terminar de comer y recoger todo, volví a tirarme sobre la cama, necesitaba dormir un poco.

Sentí a Jaemin tirarse sobre mi soltando pequeños suspiros.

-¡Jae!- me queje al sentir que no traía nada puesto, nisiquiera la toalla.

-De qué te quejas si no es la primera vez- murmuró cansado contra mi cuello.

Solo solté un quejido contra el colchón, después de todo es cierto. Jae acostumbra a no usar ropa en la habitación.

No tardé en dormirme.

...

Fui despertando lentamente al sentir dos pares de manos acariciar mi cuerpo desnudo...

-¿Qué hago desnudo?- les pregunté a los dos chicos a mis lados.

-Necesito sacar tensión- la voz ronca de Jeno chocó contra mi oído haciendo sentir mi rostro caliente.

-Ya les he dicho muchas veces que no pienso hacer un trío con ustedes- murmure aún siendo manoseado por ambos.

-Vamos... Solo una vez- rogó Jaemin besando mi cuello.

-Dije que no... ¡Nh!- Jeno pasó su mano por mis partes íntimas haciendo que mi cuerpo reaccione a las caricias de ambos.

-Tu cuerpo dice otra cosa- murmuró Jaemin contra mi oído acariciando con sus dedos mis botones rosa, tiré mi cabeza hacia atrás por la sensación que recorría mi cuerpo.

-P-Paren...- rogue sintiendo a Jeno rodear mi pene con su mano para comenzar a bombearlo. Dios...

-¿Quieres que paremos bebé?- murmuró Jeno contra mi oído besando por debajo de mi oreja haciendo un recorrido de besos hasta mi cuello.

Cerré mis piernas apretando los dedos de mis pies por las corrientes que viajaban por todo mi cuerpo.

-Nhg...- Jeno siguió masturbandome mientras que Jaemin chupaba mi pezón izquierdo y con su mano jugaba con el derecho.

Lo que esconde la noche {NoRenMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora