Antes de leer, aclararemos que deje por mucho tiempo esta historia, lo sé, jejej pero todo tiene una buena explicación, yo aún no sabía que rumbo quería que tome esta historia, ahora ya tengo las ideas más claras.....pero eso si ustedes me ayudarán en algunos aspectos que un no defino bien.
"hola" pensamiento◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♡◇♤◇♤◇♤
Narrador omnisciente
Se podía ver a una hermosa joven de cabello morado, ojos violetas(imagen en multimedia imaginenla con cabello largo hasta la mitad de los muslos). La chica estaba mirando por la ventana, en su rostro se veía preocupación, ya que hace poco se enteró de lo, sucedió en inazuma, y para el mal de ella una persona importante estuvo involucrada, ella estaba muy angustiada ya que, no pudo enterarse en el momento, eso es lo que la mataba, el que no pudo hacer nada por ir a protegerla o saber si estaba bien, ella estaba ocupada con el entrenamiento de la selección japonesa de tenis.
???: Que hago, ahhh¡¡¡ -toma su celular y marca- *contesta, contesta* ahhh nada, por qué no me contesta!!! Rayos, sabía que no, debía confiar en esos idiotas de primera, nunca debí dejar de vigilarlos. -lo dice moelsta-
Se escucha como se abre la puerta pero ella no se mueve de su sitio sigue ahí de pie mirando la ventana.¿¿¿: qué harás ahora? -le pregunta- supongo que irás a ver, como esta la situación, y arreglarla. -dijo el hombre que la estaba mirando desde la puerta-.
???: supones bien, no puedo quedarme tranquila, ahhh no pensé que esto pasaría, claro si sabia que ellos estaban tramando algo pero no pensé que ellos llegarían tan lejos, de solo pensar que más harán me pone os pelos de punta, -le dijo la chica mientras seguía contemplando el hermoso atardecer- me iré mañana a primera hora. -le dijo por fin mirándolo a los ojos-
¿¿¿: - al escuchar lo que dijo al último se sorprendió ya que ella no solía ser asi- me sorprende que quieras partir mañana, pensé que lo harías ahora mismo, viniendo de ti es por qué algo planeas, verdad? -mientras hablaba se acerca a la joven y caundo quedaron cerca la abrazo- si quieres despedirte hazlo ahora, ellos están en el comedor.
Diciendo esas palabras se separó y se fue.???: *que rayos acaba de pasar* -su rostro estaba levemente sonrojado- ahh bueno no es momento de pensar en eso, tengo que dejar todo en orden aquí para poder ir a inazuma sin ninguna preocupación. -mientras decía eso se acercó ala mesa que se encontraba ahi tomando una tablet- bueno aquí esta todo, solo faltaría que ellos se esfuercen y todo saldrá bien.
La Joven revisaba cada detalle de aquella tablet, revisando si había algo que faltaba, todo estaba bien solo hacia falta, ponerlo en práctica. Salió de la habitación caminando al comedor donde se encontraba la selección completa.
La bella joven estaba un poco nerviosa, ya que se encariñó con todos, tomó la perilla de la puerta, y la abrió todos, vio a todos hablando atentamente, ella no sabia cono se lo tomarían pero ella necesitaba ir a inazuma y nada lo impidiera, empezó a caminar al frente de todos y tosió un poco llamando la atención de los que estaban cerca.Chicox: ah buenas tardes alessia -saludo a la chica- ella lo miró y sonrió.
Alessia: buenas tardes fuji-Kun -le dijo sonriendo y haciendo un movimiento con la cabeza- podrías por favor, decirles que presten atención por favor.
Fuji: si no hay problema -el se paró y le arrojó una pelota de tenis que traía a eiji-
Eiji: auch!!! Quien fue!!! -se paró y miró a todos lados- fijo por qué lo isiste, que pasó? -el mencionado sonrió y señaló con la cabeza a la joven que se encontraba parada- ahhh chicos, alse-chan nos quiere decir algo!!!!! -grito fuerte llamado la atención de todos-
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven y tu
FanficBueno antes de empezar esta historia, tendrá algunos personajes que no son parte de Inazuma Eleven , y que intervendrán en la historia, no diré mas sobre los personajes pero estoy segura que sabrán de que anime son . los invito a que lean esta histo...