Me despierto al sentir la alarma de mi teléfono, apago la misma y me quedo tumbada en la cama mirando el techo. Si, es hoy mi primer día de trabajo, tengo el estomago revuelvo y los pelos de punta; tengo tantas cosas en mi cabeza...vestirme bien, no llegar tarde, no olvidar la credencial, dar una buena impresión, DIOS! exclama una voz en mi cabeza, levántate y prepárate.
Me levante de la cama y fui al baño a darme una ducha, tarde unos 15 minutos, salí en mi bata para comenzar a secarme el cabello, termine esto y mire mi rostro; decidí maquillarme un poco ya saben, corrector, rimel y un poco de rubor para no parecer una muerta. Fui al armario y miré la ventana, un día nublado un poco feo pero aun así disfrutaba de este clima; simplemente opté por unos pantalones negros, botas cortas color negro, una remera blanca y una chaqueta gris con cuadrille en negro, blanco y unos tonos de grises también. Me fije en la hora y faltaban 15 minutos para que me pase a buscar Augusto.
Salí de mi habitación y me serví un vaso de jugo de naranja con hielo, si, no me gusta que mi primer alimento en el estomago sea algo caliente, así que prefiero un jugo. Guarde mi agenda en la cartera, mis audífonos, billetera, y decidí esperar al chofer en la puerta.
Buen día! -digo sonriéndole al chofer.-
Buenos días (t/n)! que tal? -pregunta comenzando a conducir.-
bien, nerviosa..-digo y miro la credencial.-
te va a ir genial! Yo hoy voy a estar en el edificio en tu sector así que seguro nos veremos -dice el.-
seria lindo ver una cara familiar-menciono.-
Nuevamente me quede embobada viendo por la ventana los edificios y claro, la gente; tras unos 10 minutos estaciona y veo por la ventana un enorme edificio, bajo del auto y entramos.
Noté de inmediato la clase de gente, todos con buen gusto al vestir, se los veía como adinerados, seguí a Gus hasta el ascensor.
Tu piso es el 21 okay? pero ahora iremos al 23 que es el principal, donde esta el Sr Mehas, el quiere recibirte a ti y a las demás chicas.-dice mirándome.-
Bueno, es simpático? -pregunto un poco con intriga.-
es lo máximo, la que no es muy simpática es Jessica, la vice directora pero creo que es a mi al que odia-ríe leve.- no temas -dice apoyando su mano en mi hombro.-
El ascensor se detiene y al abrir sus puerta noto la cantidad de gente caminar de un lado a otro con papeles, ropa entre otras cosas, noto tres chicas en la recepción del lugar, me acerco y les sonrío.
Hola!-dice una de ellas, su voz era demasiado tierna.-
Hola, buen día!-digo amable.-
Soy Addison -exclama la chica.- un gusto
Soy (t/n)-digo amable.-
la chica era demasiado hermosa, una sonrisa extremadamente bella, bien vestida y amable, creo que nos llevaremos bien.
Hola a todas..-dice otra de ellas.- Soy Nessa y ella es Amelie -dice.-
Hola!-saludamos con Addison a ellas.-
Un placer chicas.-dice Amelie amable.-
Iba a hablar cuando noto una voz de una mujer llamándonos, nos indica la oficina para entras, vemos a un hombre dándonos la espalda.
Bienvenidas!-dice el hombre.- Soy John Mehas, director de la agencia, siéntense pónganse cómodas.-nos dice y se sienta el frente a nosotras.-
Saludamos al Sr Mehas, y nos sentamos cada una en una silla.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐓𝐄- JADEN HOSSLER
FanfictionNow you're in New York! These streets will make you feel brand new Big lights will inspire you- Alicia Keys Idioma español.