Un nuevo comienzo ,una nueva vida lejos de mi hogar, quien lo diría? Yo una recién graduada en un avión con destino a Nueva York. Aún no me lo creo, recuerdo cuando recibí esta noticia...
-𝘧𝘭𝘢𝘴𝘩𝘣𝘢𝘤𝘬-
Volvía a mi casa luego de un día bastante agitado, había estado con mi madre en el hospital realizando los últimos estudios por su enfermedad. Y si, es la que estas pensando, cáncer. Estaba un poco avanzado pero logramos detenerlo a tiempo, fueron muchos hospitales, demasiados médicos a los cuales recuerdo todos sus rostros y no por algo bueno, la mayoría no le daba a mi madre menos de dos meses pero gracias al Doctor Williams ya llevamos 6 meses desde que empezó el tratamiento y esta casi perfecta de salud, si, ha perdido cabello, ha sido doloroso pero esta viva, sana y créanme que no hay nada mas hermoso que tenerla aun conmigo.
Bajamos del auto con mi padre y mi madre, y siento mi teléfono vibrar, me asombré ya que solamente tenia activadas las notificaciones de mi correo electrónico pero en fin, ignore el mismo y ayudamos a mi madre a entrar a la casa.
como te sientes? - pregunté mirando a mi madre.-
bien hija, de verdad nunca había estado mejor.- dice ella sonriendo.-
ve cariño, yo me encargó - dice mi padre.- te llamo en unas horas para la cena.
Simplemente asentí a lo ultimo y subí a mi habitación, me recosté en mi cama la cual estaba desordenada desde la mañana, noto el bulto del teléfono en mi bolsillo y recuerdo que tenia un correo sin leer. Me dirigí a mi computadora y entre al mismo quedándome atónita por el remitente : Victoria's Secret Agency. Me aleje del computador sentándome en el borde de mi cama, sintiendo mis manos sudar de repente, se que pensaran que es por modelaje pero no, ellos buscaban un asistente con experiencia para hacer los castings, elegir tendencias, mostrar nuevos diseñadores, entre otras tareas generales. Yo envié un correo pero no esperaba que me tuvieran en cuenta, piénsenlo, 500 personas mandaron un correo y entre estas solamente elegían 4, una para cada necesidad.
Respire profundo y me senté frente al computador, abrí el correo y noté mis lagrimas salir de inmediato, había sido elegida, entre todas las demás personas, me eligieron a mi para ser asistente en tareas generales, sonreí a una pantalla y me quede mirando a la pared. Una chica como yo que había trabajado en revistas online, que editaba segmentos en paginas de revistas en la sección de moda, había logrado ingresar a una agencia de primer nivel, simplemente no creía que fuera realidad. Bebí de mi botella de agua y seguí leyendo, notando que mencionaban que debía ir a Nueva York dentro de un mes para comenzar a trabajar.
Un mes, soy de Los Ángeles, CA y pensar en estar lejos de mis padres me asusta porque nunca había estado ni siquiera fuera de la ciudad pero respondí el correo agradeciendo y confirmando que iría.
Baje con mis padres, les conté y sin dudas. aceptaron apoyándome y animándome a ir.
-𝘧𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘭𝘢𝘴𝘩𝘣𝘢𝘤𝘬-
Mi vuelo salió de Los Ángeles a las 5:00 AM solamente a pasado una hora y media, aterrizo en cinco horas y medias así que decidí dormir para que el tiempo pasara mas rápido.
Me remuevo en mi asiento, sintiendo una voz de fondo a la cual intento ignorar por completo, pero me sobresalto al darme cuenta que era la azafata diciéndome que habíamos aterrizado; me levanté media atontada por lo sucedido y baje del avión, notando la nieve caer por mi rostro. Me coloque el abrigo rápidamente y fui a buscar mi valija, chequeo mi teléfono y leo un mensaje de Daniel que era la persona que se comunicaría conmigo de la Agencia, debía buscar un cartel con mi nombre. Recibí mi valija y salí a la sala de espera, alcanzo a ver a demasiada gente, familias, parejas, esperando a alguien y noté un hombre de traje bastante apuesto que sostenía un cartel con mi nombre, levanto mi mano para que me viera y se acerca.
Buenos días (tn)..- dice el hombre.- Soy Augusto, un placer. -menciona cordial y agarra mi valija llevándola.-
Hola, un placer. -dijo sonriendo.- Muchas gracias.-digo y sostengo mi bolso de mano.-
Cruzamos el aeropuerto, que por cierto parecía interminable. Llegamos al estacionamiento y noto un auto negro con vidrios polarizados (oscuros).
Adelante..- dice Augusto abriendo la puerta derecha trasera.-
Muy amable..- digo sonriéndole para subir al auto, coloco el bolso de mano a mi lado, mientras espero que suba el chofer, busco mi teléfono para enviarle un mensaje a mi madre.
"Hola ma, ya aterrice y me pasaron a buscar. Apenas llegue al hotel te llamo, te mando un beso y otro para papá."
Sobresalto al sentir el portazo de Augusto sacándome de mis pensamientos y noto que me habla.
Lo lamento, es el viento.-dice mirándome apenado.- Me olvide decirle que esto es para usted.- menciona y me pasa un sobre, junto a una botella de agua.
no hay problema, gracias.-digo y guardo el sobre en mi bolso, bebo de la botella de agua.-
que tal el viaje?-pregunta el chofer.-
agradecí en mis adentros que hablara, no quería tener un viaje con un silencio incomodo de por medio.
bastante bien, no estoy cansada por suerte, dormí todo el viaje.-rio levemente.- estas desde muy temprano esperándome? -pregunto.-
no, había llegado unos 10 minutos antes. - dice sonriendo.- felicidades por haber ingresado!
- sonrío ampliamente ante su comentario.- muchas gracias! muy amable, gracias por pasarme a buscar.
no se preocupe, hoy es mi deber acompañarla hasta que se instale y mostrarle las direcciones, un nuevo amigo -dice y guiña el ojo atreves del espejo retrovisor para que lo viera.-
no me vendría mal, no conozco a nadie. Es mi primera vez aquí- menciono.-
tu primera vez? entonces daremos un buen tour. -sonríe-
Le sonreí pero mi estomago se retorcía de hambre, mire la hora y eran las 10:30 AM, debía desayunar.
Augusto..-murmuro audible.-
dígame.-menciona amable.-
podríamos ir a algún sitio a desayunar? -pregunte algo apenada.-
No quería hacerlo sentir incomodo, ni que tuviera problemas en su trabajo, pero el estomago me ardía de hambre.
si claro, tenemos unos 15 minutos hasta la ciudad.-menciona.- Si es su primera vez, va a quedar encantada, Nueva York en el mes de diciembre, es para mi, lo mas hermoso del año.-menciona.-
Me acerque a la ventana, notando los edificios mas altos que haya visto jamás, una ciudad mágica, cubierta de blanco, con enormes pantallas llenas de publicidad, lleno de personas que caminaban o cruzaban calles, créanme que California es hermoso, pero esto, es sin duda la ciudad mas linda que conocí.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐓𝐄- JADEN HOSSLER
Fiksi PenggemarNow you're in New York! These streets will make you feel brand new Big lights will inspire you- Alicia Keys Idioma español.