Parte 1

398 35 3
                                    

Había llegado la celebración favorita de todos los niños y jóvenes del pueblo, Halloween. En Midvale cada año el 31 de Octubre es uno de los días donde en el pueblo hay más actividad y movimiento; en cada casa hay extravagantes decoraciones de Halloween, pues los adultos peleaban por ver quien tenía la casa más festiva; todos los niños sin excepción salían a las calles, peleando por quien tenía el mejor disfraz y ver quien conseguía más dulces; pero sin duda quienes más disfrutaban de este día eran los jóvenes con sus increíbles fiestas y bromas de las cuales nadie se salvaba. La policía del pueblo patrullaba más esas noches que cualquier otro día, pues las quejas de algunos vecinos sobre las bromas que los jóvenes no paraban de llegar a la jefatura.

Eran casi las ocho de la mañana, una joven rubia caminaba por los pasillos de la preparatoria rumbo a su casillero, mientras observaba a sus compañeros a sus lados. Todos hablaban sobre la enorme fiesta de esa noche y lo que se pondrían, algunos muchachos cotilleaban de quien sería su presa para las bromas.

Kara se detuvo al llegar a su casillero, lo desbloqueo y comenzó a sacar los libros que ocuparía ese día. Al otro lado del pasillo, un joven vio a la rubia muy concentrada, así que se acercó a paso lento y sigiloso.

-¡Boo!- gritó cuando estaba detrás, asustando a la rubia.

-¡Ahh!- Kara soltó un brinco, dejando caer sus libros-¿Pero qué diablos?- Kara se dio la vuelta encontrándose con una horrible mascara de payaso- No es gracioso, Winn- golpeo con fuerza el brazo de su amigo.

-¡Auch!- se quejó Winn quitándose la máscara- ¿Por qué me golpeas, renacuajo?- el chico se sobaba el brazo.

-Porque me asustaste, idiota- Kara se agacho a recoger sus libros.

-Lo siento, pero es divertido asustarte- Winn se agacho a ayudarle.

-No, no lo es, un día me va a dar un infarto con tus estúpidas bromas- Kara se levantó al recoger su tarea de matemáticas.

-Vamos, no te enojes- Winn golpeo con su puño el hombro de Kara- Además, hoy es el día de las bromas, tengo permitido asustarte.

-Para ti todos los días parecen ser el día de las bromas- se quejó Kara, volviendo a voltearse y terminar de guardar sus cosas.

-Si, si, como sea- Winn se recargo en el casillero de alado.

Dos chicos caminaban tomados de la mano vieron a Kara y Winn hablando y se dirigieron a ellos, Winn al verlos sonrió y los saludo con la mano.

-Hola, tortolitos- saludo Winn.

-Hola, Winnie Pooh- dijo Nia con burla- Hola, Kara.

-Hola, chicos- saludo la rubia cerrando su casillero- Brainy, ¿Lograste resolver todos los ejercicios de matemáticas?- preguntó al moreno.

-Lo hice, aunque tengo duda en dos- Brainy rascó su nuca.

-A mí me faltó el problema 15, no lo entendí- Kara suspiro.

-Ese es uno de los que tengo duda- Brainy le sonrió con pena.

-Espero que el señor Edge no le importe si me faltó un problema- dijo Kara esperanzada.

-Edge es un desgraciado, tal vez no te diga nada pero si te restara puntos- Nia miro a su amiga con pena

-Le hubieras pedido a Alex ayuda- sugirió Winn- Ella ya llevo la materia con el señor Edge el año pasado.

-Lo sé, pero Alex estuvo muy ocupada con Maggie en la tarde y en la noche hizo su tarea, no podía ayudarme- Kara suspiro.

-Es el problema de tener hermanos con parejas, se olvidan de uno- se quejó Winn.

La Casa de los White (Supercorp AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora