La noche estaba llegando, pues el cielo se oscurecía con rapidez. Faltaban menos de una hora para la fiesta y Kara ya estaba a punto de terminar de vestirse.
Llevaba frente al espejo alrededor de 15 minutos, si bien le encantaba su disfraz, le era imposible no sentirse algo incomoda por la desnudes de sus piernas por la corta falda del traje, aunque el traje venía con medias negras transparentes, aun así se sentía extraña.
El toque en la puerta llamo la atención de Kara, Alex asomo su cabeza por ella y miro a su hermana sorprendida.
-¿Qué?- Kara la miro preocupada.
-Nada es solo que no creí que te pusieras ese traje hoy- Alex se adentró a la habitación.
Alex llevaba puesto un disfraz de doctora, tipo Grey Anatomy, el programa favorito de la pelirroja.
-¿No te gusta?- la mirada de Kara era de decepción.
-No, quiero decir, te ves bien, pero pensé que llevarías algo diferente- dijo Alex intentando no molestar a su hermana- Ya sabes, el tipo de cosas de geek y extrañas que sueles disfrazarte.
-Alex, esto también es geek- Kara sonrió.
-Tal vez, pero también es algo sexy- Alex la miro con curiosidad- No te pusiste eso por lo de tu cita con Kate, ¿o sí?
-No- Kara negó con la cabeza- Decidí usarlo porque Nia lo sugirió, dijo que sería una buena forma de estrenarlo hoy.
-Pues tuvo razón- Alex enfoco su vista en la capa y las botas aun en la cama- ¿Quieres que te lleve a la fiesta?
-Oh no, los chicos pasaran por mí- Kara le sonrió agradecida- Pero gracias.
-Bien, yo pasare a casa de Maggie y después iré por Lena- Kara al escuchar el nombre de la ojiverde su corazón comenzó a latir muy rápido- Me llevare el auto de mamá.
-Esta bien- Alex asintió
- Si necesitas algo llámame, ¿de acuerdo?
-Claro- dijo Kara alegre.
La rubia se acercó a la cama y tomo la capa para ponérsela. Alex le dio una última mirada a su hermana y salió de la habitación.
Si Lena no se atrevía esa noche a acercarse a Kara, Alex sin duda ya no podría ayudarla, pues estaba claro que después de esa noche, los pretendientes le lloverán a su hermana.
En la casa Luthor, la ojiverde bajaba las escaleras dando pequeños saltos, al llegar a la sala se encontró con sus padres en el sofá mirando televisión.
-¿Qué tal me veo?- preguntó Lena llamando la atención de los adultos.
-Vaya... te ves hermosa hija- alagó Lionel mirándola con una sonrisa.
-Sin duda alguna robaras completamente la atención esta noche- aseguró Lilian.
-Solo espero llamar la atención de una persona- admitía Lena caminando hacia unos de los sofás.
-¿Se puede quien es esa persona, señorita?- preguntó Lionel celoso.
-Papá, no empieces- pidió Lena dejándose caer en el sofá.
-Es la hija de los Danvers, cielo- dijo Lilian a su esposo.
-¿Alex? Creí que esa muchacha ya tenía novia- Lionel miro a su hija confundido.
-No es Alex, papá- Lena hizo cara de asco.
-Es la otra muchacha, cielo- Lionel se quedó pensando.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los White (Supercorp AU)
FanfictionTodos tenemos miedo de confesar nuestros sentimientos a la persona que nos gusta, pero cuando estas en una situación de terror todo es más fácil de decir. Un extraño inicio de una hermosa relación. *Historia corta* *Los personajes no me perteneces...