Parte 3

258 46 11
                                    

La ojiverde dentro del armario estaba en posición fetal temblando de miedo, mientras rogaba al cielo que sus amigas fueran a salvarla.

-Todo está bien, Lena, todo está bien- susurraba a ella misma- No hay nada allá afuera, solo tus idiotas amigas y los idiotas amigos de Kara- Lena se abrazaba a su misma.

Un fuerte estruendo se escuchó y la ojiverde dio un pequeño salto; enterró su rostro entre sus brazos.

-No tengo miedo, no tengo miedo- repetía una y otra vez- Te juro, Kara Danvers, que si salimos de aquí con vida te voy a raptar para que tengamos una cita y después me las vas a pagar por hacerme pasar por esto.

Mientras tanto en la otra habitación la rubia estaba alterándose, su Lena estaba allá afuera con dos horribles fantasmas. Tenía que hacer algo, tenía que salvarla.

-¿Cómo se les ocurrió dejar a Lena sola?- Alex regaño a Sam y Winn.

-Creímos que ella estaba con ustedes, cuando vimos esa cosa nosotros solo corrimos- se excusó Sam.

-Todo esto es culpa de Lena, ella era la que quería entrar aquí por la idiota de tu hermana- Maggie señaló a Kara.

-No, es culpa de Kara, te dije que no entráramos aquí- Winn miraba a su amiga molesto.

-¿Entonces fue tu idea?- Alex se cruzó de brazos.

-No es momento de echar culpas, tenemos que rescatar a Lena- dijo Kara preocupada.

-¿Cómo haremos eso si no sabemos en dónde diablos esta y hay dos malditos fantasmas afuera?- preguntó Nia.

-¿Dos?- Winn estaba a punto de desmayarse.

-Separémonos todos- dijo Kara- Buscaremos a Lena por toda la casa, cuando alguien la encuentre que grite y todos salemos de la casa tan rápido como podamos.

-¿Te olvidas de los fantasmas?- preguntó Winn.

-Son fantasmas, no pueden hacernos nada- aseguró la rubia- Lena debe estar aquí en el primer piso, porque no la vi cuando estuve arriba.

-Pero hay como seis habitaciones aquí abajo- contó Nia.

-Entonces busquemos lo más rápido que podamos- Kara los miro, todos parecían dudosos.

-No, no pienso salir de aquí por nada del mundo- Winn negaba.

Todos se quedaron en silencio y Kara los miraba sin poder creerlo, esperaba que su hermana la apoyara, pero la pelirroja estaba igual de asustada que Winn.

-Son unos cobardes- Kara se dio la vuelta y se acercó a la vuelta.

-Espera, ¿a dónde vas?- preguntó Maggie.

-A buscar a Lena, ustedes hagan lo que quieran- dijo Kara segura.

-Espera, idiota, ¿Quién te crees que eres? ¿Un superhéroe?- Alex la miraba molesta.

-Soy Supergirl, ¿No vez?- preguntó la rubia señalando su traje.

-Ese es solo un disfraz- dijo Nia.

-Bueno, entonces es momento que le haga honor al traje que porto- Kara tomo aire y salió de la habitación con rapidez.

-Tu hermana y Lena están igual de idiotas la una por la otra, un día van a terminar matándolas por querer protegerse de esa manera- dijo Maggie a Alex.

Kara corrió por la casa, buscando de habitación por habitación. Empezó por la sala, el comedor, la cocina, la biblioteca, una oficina y no lograba encontrarla.

-Lena, ¿Dónde estás?- gritó llegando del nuevo al pasillo.

Cuando volvió a ver a la figura blanca, corrió hacia una puerta entrando a ella. Entonces tropezó con algo y cayó al suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Casa de los White (Supercorp AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora