Narra Sadie:
Fuí corriendo hacía Millie, tenía noticias de T/n, llevaba días desaparecida. Tengo miedo de perderla, de nunca mas verla.
Millie:Ayyy por fin llegastes!-Dijo media enojada.
Sadie:A-aunque no me creas vine lo mas rapido posible, dime que vieron-Dije cansada de tanto correr.
Millie:La vieron caminando, por lo que dijieron se acercó un chico a ella estaban discutiendo y e-el la drogo-Dijo casi llorando.
Sadie:Es Finn!-Dije.
Millie: Imposible Sadie, es mi mejor amigo como va a se eso?!?-Dijo preocupada.
Sadie:Ayy Millie piensa poco, desapareció el mismo día que T/n, siempre dijo que la quería en su cama, que al verla se le paraba! PIENSA!!!-dije para después ella reaccione.
Millie:Tienes razón, no lo puedo creer.-Dijo enojada.
Sadie:Hay que llamar a los chicos-Dije
Millie:Ok.
Llamamos a Noah,Caleb, Gaten, Jack,jaeden, sophia, wyatt,chosen,jeremy para que nos ayuden.
Noah:Hola chicas!-Dijo.
Gaten:No puedo creer lo que está haciendo Finn!-Dijo enojado.
Jack:Ni yo-Dijo.
Jaeden:Ok, hay que averiguar dónde está T/n, antes de que Finn le haga algo.-Dijo
Sophia:Yo puedo engañarlo, hacerme la mala fingir que lo voy a ayudar!-Dijo
Wyatt:Perfecto!-Dijo
Chosen:Ok, Sophia va a fingir ayudar a Finn, le va a hablar el dirá la ubicación y tu nos la dices, cuando el se descuidé nos mandas un mensaje y vamos allá!-Dijo.
Sophia: Está bien!-Dijo
Millie:Chicos, no todos somos mayores y si nos pasa algo? Necesitamos ayuda de un adulto-Dijo insegura.
Sadie:Joe, maya, Charlie y Natalia nos pueden ayudar!-Dije
Caleb:Si, deja y los llamó.-Dijo
Después de un rato Joe, Maya, Charlie y Natalia llegaron y les dijimos el plan.
Sophia:Ok,lo llamo-Dijo
Sadie:Hagan silencio.-Dije
Sophia:H-hola Finn-Dijo.
____________________
JAJAJAJ COMO SOY PERRI ME DESAPAREZCO Y LOS DEJO CON LA INTRIGA JSJSJSJ, EN UNAS HORAS CAPAZ ACTUALIZÓ, BYEE
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU ♡🏳️🌈 | SADIE SINK
Fanfiction-Sadie sink (19 años) -Tu (17 años) -Contenido fuerte (no mucho pero si hay) -Contenido LGBT+ -Si sos homofóbico andate a la mierda :)