Narra T/n:
____: Sophia vas muy rápido!-Dije mientras me hacía correr aún mas rápido.
Sophia:No ____! Si llega Finn estamos fritas-Dijo y llegamos a un auto, por lo que veía estaban Noah, Caleb y Jack.
Noah: ____!!! Me alegro de verte-Dijo felíz al verme.
Caleb:Que bueno que estés bien!-Dijo.
____: Gracias chicos!-Dije con una sonrisa dulce.
Jack:Oye, Finn no te hizo nada?-Dijo con una mirada matadora.
___: Solo me pegó porque le contestaba o "desobedecia"-Dije
Sophia:No paso a mayores por suerte!-Dijo
Después de un rato llegamos.
Narra Sadie:
Tenía miedo, que pasaba si Finn descubría a Sophia y a _____.Jaeden: Sadie puedes dejar de dar vueltas a toda la casa?-Dijo cansado de verme.
Sadie:No puedo! Ok? Que pasa si las descubrieron y ahora mismo Finn les está haciendo algo! Si le pasa algo a _____ YO ME MUERO OK?- todos se quedaron en shock, yo debía estar roja, millie se paro y miro a la ventana.
Millie:Chicos, son ellos!-Dijo y acto seguido baje corriendo y todos atrás.
Al ver bajar del auto a ____ sentí un alivio enorme en mi pecho. Lo unico que hice fue salir corriendo a abrazarla y dije.
Sadie:Me tenías preocupada!! Casi me da un infarto-Millie nos veía, ya sabía que _____ me gustaba.
Narra T/n:
____:Yo igual, no sabes lo que te extrañe!-Sophia observaba, en el tiempo que Finn se iba le conté que Sadie me gustaba.
_______________Awww re tiernis, les quiero agradecer un montón por el apoyo 6k de vistas!!! Me alegra muchísimo que les guste mi serie! Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU ♡🏳️🌈 | SADIE SINK
Fanfiction-Sadie sink (19 años) -Tu (17 años) -Contenido fuerte (no mucho pero si hay) -Contenido LGBT+ -Si sos homofóbico andate a la mierda :)