Capítulo 5

52 2 0
                                    

Me salí de la ducha, me vestí con una camisa a cuadros azul y negro, unos pantalones negros rasgados y y unas vans azules, me arregle mi cabello azul, me maquille un poco y salí en busca de Jenna que me esperaba en la sala de abajo.

- ¡Wow! Chelz estas hermosa- me dijo mirandome y hice una reverencia

- Digo lo mismo de ti- llevaba un beanie sobre su cabello rubio y lacio, un poco de maquillaje negro en sus ojos, unos pantalones rasgados y un sweater que tenia unos dibujos- ¿A que se debe este hermoso atuendo?- ella sonrió- ¿Sera por Vic Fuentes?- se sonrojó- ¡Lo sabía!

- Shh Chelsea, solo me atrae- ella río

- Bueno, bueno, vamos

Subimos al auto camino al bar, pusimos la radio y sonaba Always de blink-182, cantábamos o mas bien gritabamos al ritmo de la canción.

- COMMON LET ME HOLD YOU, TOUCH YOU, FEEL YOU ALWAYS, KISS YOU, TASTE YOU ALL NIGHT ALWAYS- cantábamos y bailabamos mientras reíamos y hacíamos caras raras

Cuando llegamos, divisamos a todos los chicos, estaban Annabel, Gerard, Frank, Jack, Alex, Jaime, Vic, Mike, Tony... Pero faltaba Kevin y Kellin, arrugue mi nariz y ceño, mirándolos por si estaban ahí.

- ¿Donde esta Kevin y Kellin?- dije mirando por todo el bar

- Eh... No lo sé- dijo Vic extrañado

- ¡Ahi estan!- gritó Gerard

Levante mi mirada y ahi estaban juntos hablando, cuando los divisé bien fui corriendo y abracé a Kellin... Sí, Kellin cuando nos separamos me miró incómodo y confundido, Kevin no era muy celoso así que no le di importancia, luego de separarme de Kellin, le di un fugaz beso a Kevin y sonreímos en medio del beso.

- Te observo pequeña, no soy celoso pero ahora se me esta pegando- susurró Kevin en mi oído

- No seas tonto, sabes que tu eres al único que amo- le susurré en respuesta y me beso, mordiendo mi labio inferior.

- ¡Vamos los chicos nos están esperando!- dije tomando la mano de Kevin y caminando... ¡Kellin!, tome su mano- ¡Ven vamos!- Kevin se fue hacia los chicos y yo llevaba a Kellin de la mano hacia a ellos, el estaba confundido se notaba.

- ¿Nos extrañaron?- dijo Kevin a los chicos haciendo un puchero

- Para nada- le respondió Jenna mientras Kevin le revolvía el cabello

Ellos eran los mejores amigos de todo el mundo, cuando llegué aquí hace dos años, conocí a Jenna y ella estaba con Kevin, a mi me llamo la atención Kevin pero en ese entonces pensaba que eran novios, y también no quería estar con nadie mas además de Kellin. Jenna me explicó que eran mejores amigos desde la infancia y yo me hice mejor amiga de Jenna desde ese entonces. Esos años Kevin siempre intentaba tener algo conmigo y siempre lo rechazaba por todavía no olvidar a Kellin, el me esperó y no se metió con nadie durante ese lapso de tiempo, y vaya que si tenia chicas por todos lados, siempre le coqueteaban pero Kevin las rechazaba, siempre me espero y hasta hace unos meses atrás le di una oportunidad, y logré olvidar un poquito a Kellin pero todavía no lo lograba.

- Mira esos chicos harán de las suyas- me dijo Alex quitándome de mis pensamientos

Mire hacia el escenario y había unos chicos y una chica, al parecer la chica cantaría, era muy bonita tenia la tez blanca, el pelo negro un poco corto y ojos verdes, observe como Kellin se quedaba embobado mirando a la chica, bufé. No estaba celosa ¿Por que estarlo? Pero no me agradaba la idea de que la mirara así.

- Hola, somos Fit For Rivals y les queremos cantar algo esta canción se llama Crash

Empezaron a tocar y toda la gente se volvió loca ante la chica y la banda, tenia una voz muy ronca pero cantaba bien, Kellin la miraba embobado, sentía que ya odiaba a la chica.

I don't want nobody else (Kellin Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora