Capítulo 1

75 4 0
                                    

- I only have my soul to blame let's start again and i can't live without you now oh oh- canté a mas no poder.

Dando acabado nuestro concierto en Forks, la gente estaba eufórica y gritaban hasta que sus pulmones no dieran más, estaba aquí de "gira" o mejor dicho de invitado en un concierto de Pierce The Veil, sólo yo estaba en esta ciudad y como Vic y yo somos amigos me pidió que lo acompañara esta vez. Nos íbamos a quedar aquí era su último concierto de la gira por USA y les había ido bastante bien, yo también tenia una banda llamada Sleeping With Sirens, pero los chicos están en la ciudad y yo aquí con mis tíos quedándome unas semanas.

Aquí es muy frío, llueve a menudo, pero me gusta ese aspecto húmedo que tiene Forks, llevo muy poco tiempo acá pero me gusta, y espero que el instituto también lo haga, Vic y yo aun tenemos 17 años y los chicos también por lo cual tendríamos que terminar nuestro ultimo año de secundaria, y decidimos terminarlo aquí, en Forks, no quería dejar a mis mejores amigos allá , en mi ciudad pero Vic era mucho más importante para mi y creo que nos vendría bien un cambio.

Al llegar a casa de mis tios , note que había cambiado desde la ultima vez que vine aquí, hace años, tenia una fachada blanca y techo verde, cosa que antes no era así. Entramos los chicos y yo, solo a saludar tenemos nuestro propio departamento que compartiriamos este año, y eso era genial. Al entrar vi a mi tía sonriente como siempre , la extrañaba tanto.

- ¡Kellin que bueno que viniste! - gritó emocionada mientras me abrazaba.

- Yo también estoy muy emocionado por verla- me sonrió cuando veo a mi tio y prima acercandose , me agrada mucho mi tío - ¡Tío Parker!- digo emocionado- que gusto verlo.

- También me da gusto verte , Kellin, a pasado mucho - miro a mi tía con una sonrisa, asentí y les devolví la sonrisa

- Y tu enana, estas igual- le digo a mi prima mientras la abrazo con fuerza solo para molestarla - Te he extrañado

- Sabes yo no

Como amo a esta estúpida, noto que mis tíos y prima miran hacia mis espaldas y ahí estaban los chicos, y ¡Oh! Se me había olvidado presentarlos.

- Oh tios disculpenme, se me había olvidado presentarle a los chicos- dije con una sonrisa disculpandome- con ellos me quedare en el departamento.

- Ya era hora Quinn, nos tenias espera do como bobos ahi - dice Jaime y todos ríen

Jaime saluda a mis tios , igual que Vic, mike ... Pero Tony, algo me dice que al saludar a mi prima algo surgió dentro de el, había chispa se notaba.

- Hey chicos,¿Se quedan a cenar?- pregunta mi tío

- Oh no, tenemos que arreglar todas las cosas, y ya saben mañana instituto- dice mike apenado y mis tíos asienten

- ¿A que instituto irán?- pregunta mi prima mirandonos, pero sobre a todo a Tony

- Iremos al forks high school, no hay otro boba

- Pudieron haber ido al de la reservacion- me responde haciendo una mueca, la cual yo se la devuelvo- irán a mi mismo instituto, eso es un punto a favor- dice mirando a Tony, el un pcoo nervioso solo le sonríe y asiente

- Bueno tenemos que irnos a arreglar las cosas, un gusto en saludarlos, después vendre a verlos.

Nos despedimos de mis tíos y fuimos al departamento, nueva vida, ahí vamos.

Después de desempacar todo y ordenar, me fui a la cama esperando a que mañana fuera un gran día.

I don't want nobody else (Kellin Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora