solo intentalo

1.1K 91 42
                                    

Los días pasaron rápidamente ____ ya llevaba una semana en iwatobi y todo iba bien, decidió inscribirse al club de natación, nagisa ya no daba más de felicidad y los demás, todos estaban felices, también conoció a la manager de los chicos, una chica de cabellos magenta al igual que sus ojos, se llama gou pero prefiere que le llamen kou le recuerda a leves momentos de felicidad que tubo junto a un chico, pero bah, ya tiene amigos en la clase, es un gran avance para ella ya que nunca fue buena en eso de hacer amigos, todos han sido muy buenos con ella. En ese momento estaban en la piscina, ______ veía junto a kou como los chicos se lanzaban al agua, rei presumía su hermoso cuerpo de nadador, nagisa solo jugaba en el agua, makoto reprochaba a haru, no pudieron ni llegar y él ya estaba sumergido dentro del agua, es realmente sorprendente como haru siempre está nadando, su amor por el free style es único.

-Mooooou, _____-chan vamos a nadar juntos –nagisa canturreaba saliendo de la piscina con una toalla en su cuello, las gotas bajaban de su cabello rubio hacia su frente, realmente _____ se quería sumergir, ya había pasado mucho desde que entro al agua, no se definía como una nadadora genial, solo era buena.

- nagisa-kun no estoy segura de entrar, ya ha pasado mucho desde que nade un una piscina -____ solo buscaba excusas, no quería entrar por pura vergüenza, esa era la verdad, pero nagisa no se detuvo ahí, siguió presionándola, kou reía ante la escena, parecían verdaderos niños en ese momento.

- ¡___-chan, por favor! –nagisa tiraba de su brazo, la castaña tomaba el de la ojimagenta, pero de un momento a otro _____ soltó a kou y callo a la piscina junto al ojifucsia, sintió como su ropa se humedecía, su cabello flotaba bajo el agua, nagisa subió rápido para luego toparse con una muy molesta _____, sus ojos estaban entrecerrados, sus finos labios formaban una mueca.

- ¡NAGISA! - el rubio salto fuera de la piscina para comenzar a correr y la chica tras él, rei estaba realmente concentrado cuando ambos interrumpieron su práctica, makoto soltaba dulces risas, ambos eran tan parecidos, tenían una actitud muy infantil, lo que al ojiverde le causaba ternura, haru no le dio importancia, ellos seguían corriendo, nagisa soltaba carcajadas a modo de burla hacia ____ la cual muy furiosa le tiro el cabello, el soltó un chillido, pero paro en seco ante una figura femenina, más alta que él y con una mirada que devoraba almas.

- más vale estar entrenando, la practica grupal con samezuka es mañana y no los veo muy preocupados –se veía claramente que era chieko, sus imponentes ojos azules, acompañados de un ceño levemente fruncido, su cabello en una coleta, como de costumbre, soltando uno que otro cabellos alborotado de colores, traía unas calzas negras más una camiseta de manga tres cuartos color crema, había venido de su práctica del club de baile.

-Chieko-chan no los reprimas, son muy divertidos, además, nagisa pudo meter a ____-chan a la piscina –makoto salió con el cabello castaño cubriendo su frente, su cuerpo húmedo, su torso lleno de bíceps y tríceps, realmente atractivos, se ubicó junto a la ojiazul la cual le dedico una mirada de “¿hablas en serio?”.

- además no te preocupes de la practica con samezuka, ya está todo listo, onii-chan y yo tenemos todo coordinado –la peli magenta salió detrás de los menores, los cuales aún estaban asustados por la repentina aparición de Chieko.

- hablando de eso, ¿kou-chan, como es tu hermano? –soltó de repente _____, la cual aún seguía junto a nagisa, ella no sabía mucho de kou, tampoco de su familia, solamente sabía que su hermano mayor estudiaba en samezuka.

En ese momento salió haru de la piscina, se ubicó entre mako y chieko, con su mirada típica de indiferencia pero tenía algo que decir – Rin es competitivo.

-También enojón –soltó nagisa con sus mejillas infladas.

- rin-senpai es complicado –rei hablo desde la piscina, aun entrenando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"heart attack" [rin matsuoka × lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora