Cap . 4 El Regreso.

293 18 1
                                    

* Narrado por Rukia *
No podía respirar, sentía que mis piernas fallaban y que mis ojos se llenaban de lágrimas. 
Hay frente a mi esta el hombre que cambio mi mundo y de un momento a otro hiso pedazos.

Ichigo- dije sorprendida
Rukia - dijo el igualmente sorprendido.

Hice lo posible para que mis ojos no votaran esas lágrimas innecesarias . El mismo lo había dicho Yo no era lo sufiente para el. por eso me dejo  lo unico bueno que saque fue a mia.

MIAAA por dios ella estaba presente. debía comportarme por ella no podía dejarme vencer.

Ichigo ..no puedo creerlo, wow que sorpresa - dije fingiendo sorpresa y alegría de verlo.

Yo ..Pensé que te habías mudado -dice ichigo.

No.  Bueno si lo hice recuerdas vivía serca de tu casa antes * suspire * antes de lo que paso - dije con indiferencia.

Bueno y dime que te trae por aqui, no sabia que supieras donde vivo - dije.

No sabía.  Me lo dijo tutski ella me dijo donde vivías y ...* miro a mia * me dijo lo de nuestra hija - dice ichigo.

* Mia que estaba presente miraba al señor de pelo naranja casi igual al suyo.  Seria su papa?  *

Mia : Papa ?

Ichigo al escuchar que mia le dijo papa se arrodillo frente a ella y le sonrie tiernamente como lo hacia comimgo cuando estábamos juntos. 

Si hermosa soy tu papa - dice ichigo sonriendo

Mia al escuchar que era su padre se lanzó a sus brasos y lo abrazo llorando

por que ..no estas con nosotras? 
papa ..* llora * - dice mia.

Se me partió el corazón al escuchar decir eso a mi hija  ella no tenia que sufrir .

Ichigo creo que debemos hablar, pero no ahora ella tiene que ir a la escuela - dije viéndolo al rostro.

Esta bien Cuando quieras  - dijo ichigo.
* Fin de Narración *

Mia y rukia bajaron las escaleras del edificio fondo vivían y esperaron que llegara un taxi pero en eso un carro negro paso por su lado y se tuvo y se escuchó la voz de ichigo diciendo que las llevaría. Rukia no quería pero llegarian tarde a si que subió a mia al auto al igual que ella y se fueron a la direccion que dijo rukia.

Despues de dejar a mia, ichigo llevo a rukia a su trabajo.  antes de que rukia se bajara del auto ichigo la detuvo

No me diras que fue lo que paso - dice ichigo

Ahora no ichigo, despues si ..no quiero - dice rukia

De acuerdo pero recuerda que ella tambien es mi hija - dice ichigo.

Rukia se baja del auto y ve como a toda velocidad arranca dejando a una pensativa rukia.

Espero que esto no salga mal,  no quiero perder a mi hija pero si el quiere guerra  tendra guerra.

Santa DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora