A la mañana siguente rukia como todo los dias se levantaba temprana y se iva directamente a la cocina a prepar el desayuno para su hijo para cuando despertara para ir a la escuela fuera listo .
Al terminar el desayuna para ella y su hijo fue directamente al cuarto de su pequeño y con delicadeza lo levantóRukia : Mia amor es hora de ir a la escuela
Mia : Mama es muy tempano.
Rukia : Temprano amor se dice temprano pero igual tienes que ir vamos
Rukia le besa la cabeza y con calama le quita la ropa y la lleva a la tina del baño y con cuidado la mete y comienza a bañarla.
Mia : mama hoy vendrás tempano verdad
Rukia : Si amor are lo posible sabes que el trabajo es pesado
Mia : Si .
Mia apesar de tener poca edad era una niña muy inteligente y alegre aveces terca igual su madre Pero para rukia era la luz de sus ojos ella pensaba que su hija era como su angel guardián que siempre estaría con ella.
Rukia saco a su hija del agua y la seco y la llevó a su cuarto y la arreglo para su dia en la escuela.
Rukia : mia en la mesa esta tu desayuno . ve y come para que no se te haga tarde.
Mia : Si mami
Mia salio corriendo hacia la sala donde estaba la mesa para comer mientras que rukia se bañaba y arreglaba para otro dia de trabajo.
15 minutos despues sale rukia y camina hacia la mesa y mira a su hija que esta coloriando con sus crayones con calma toma su bolso y las cosas de su hija para la escuela
Rukia : Mia amor vamos.
Mia : si mami
Mia le toma las manos a su madre y caminan hacia la puerta, al abrir la puerta rukia se sorprende a ver a la persona que nunca creyó que volvería a su casa.
Rukia : Ichigo ...
* Ichigo *
Caminaba por la casa a toda prisa pensado en lo que renji me dijo a noche. Como? como ella no me dijo nada ..
* Recuerdo *
Estábamos renjin y yo sentados en la sala de mi gran casa. Dos plantas 4 cuartos 2 baños una piscina y un gran gardin mas 3 salas de estar un comedor y la cocina. todo eso era mio que logre con mucho efuerzo como dicen sangre sudor y lagrimas..
Renjin y yo hablamos de las cosas que habíamos echo en nuestras juventud claro no estábamos tan viejos pero ustedes me entienden .
Renjin : Y ichigo dime cuando me daras la felicidad de ser tio?
Ichigo : No lose . Tal vez cuando consiga a una mujer que me guste veremos.
Renjin solo suspiro y miro hacia la mesa de café y se detuvo en una foto donde salíamos 4 personas.
Tutski, Ichigo, Rukia y el ..* Renjin *
Hace anos que no se de rukia tal vez debería hablar con tutski y preguntarle por rukia y saber como esta? esta casada ? o algo parecido.Ichigo : rejin que te pasa estas extraño .
Renjin : Tranquilo ichigo solo pensaba en rukia.
Al percatarme de lo que dije lo mira a ichigo y solo pude ver tristeza en sus ojos .
renjin : no fue mi intension recordartelo.
ichigo : Tranquilo no es tu culpa. Despues de todo fue hace mucho
renjin : si.
De la nada se escucha un estruendo en la puerta
Tutski : AMOR PERDON ES QUE RUKIA NO LLEGABA Y NO PODIA DEJAR SU HIJA. .
pero tutski se detiene frente a la sala donde renjin y un ichigo en blanco .
Tutski miro a renjin y Renjin miro a ichigoIchigo : Ella ..ella tiene una hija?
Renjin : si ichigo y se llama mia
Ichigo : Por que no me dijisteis?
rejin : Por que no quería erirte con recuerdos.
Ichigo : No lo hacen.
Tutski : Menos mal pensábamos que si te enterebas que era tu hija pues te molestarías.
Tutski se tapo la boca con la mano por lo que dijo dejando a un rejin y ichigo vueltos locos.
Ichigo : Tengo ..tengo una hija
Hija ... Mia...
Ichigo al escuchar eso se levantó y les grito a los dos que se fueramos
Nosotros como buenos amigos salimos y lo dejamos solo pero antes de cerrar la puerta le dije
Renjin : lo siento ichigo pero yo tampoco sabia de que mia era hija tuya lo siento mucho pero debería hablar con rukia. no hoy pero si mañana cuando estes mal calmado
Y me fue con tutski a nuestra casa solo podía pensar en que le podría esperar a rukia mañana .
ESTÁS LEYENDO
Santa Diabla
FanfictionSoy la chica mala del cuento y me encanta , digamos que soy como la chica que lo tiene todo y que una noche se lo quitan todo , vamos a quien no le gustaría vengarse contra las personas que le hicieron tanto daño , la familia kurosaki ; me lo...