"ACLARACIONES"

14 3 1
                                    

Esto lo hago para aclarar algunas cosas, ya que ah habido gente (aunque no lo crean xd) que no a entendido la historia o que se perdieron un poco. Así que si tienes alguna duda que no mencione aquí házmelo saber y te responderé.

Esto se dividirá en dos cosas: " la historia" y "aclaraciones mías" (esta es principalmente para que sepan un poco más de mi)

*{La Historia}*

•vamos con algo reciente, la relaciones de negro. Sentí que mucha gente se confundió ahí, como: "si negro gustaba de celeste, por qué sentía atracción por amarillo?" Y aquí va explicación, negro sentía atracción por celeste desde hace unos cuantos años como compañeros, es cierto que se consideraban amigos, pero no tanto como con amarillo, ya que celeste siempre iba con blanco y rojo, pero en si, negro estaba enamorado de celeste, pero igual sentía algo de atracción por si amigo. Pero en realidad lo que siente negro por amarillo es.... nada. Solo son amigos y ya. Que de vez en cuando se sienten atraídos pero solo dura unos minutos esos pensamientos.

•La historia seguramente sea algo corta, pero intentaré que no sea tan corta, y así agregarle más drama 😈🙏🏻

•hago todo lo posible para escribir rápido, pero igual hace el capítulo anterior me tome 2 semanas, ya que 1 tarea atrasada y 2 no había inspiración; y yo no quiero que la historia se escuche vacía, quiero que sea lo más sentimental posible para que sea buena

*[Aclaraciones Mías]*

•hago esto principalmente para entretener, realmente me gustaría que esto tuviera más visitas y haya muchas personas con mi mismo gusto, pero el simple echo de que alguien nuevo lea mi historia me hace muy feliz.

•me inspiro principalmente de mis tragedias, no suelen ocurrir constantemente , pero son a menudo, por eso cuando comencé a escribir el cap 9 me sentí realmente devastada pero inspirada; no es algo bueno, pero inspira.

•realmente eh considerado eliminar esta historia, no se porq, pero realmente lo eh pensado, pero solo dura unos cuantos segundos así que no se preocupen.

*<Fin>*

Si leíste todo realmente te felicito, casi nadie lee esto, y si llegaste hasta aquí leyendo todo realmente me siento feliz ya que realmente te importa la historia.

Bueno nada más eran aclaraciones que tenía que hacer, hice esto el 2 de noviembre, pero mi internet anda fallando así que de seguro se envié esto en 3 de nov. pero bueno hasta aquí mi comunicado, los quiero mucho mis royos de canela❤️✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*•Hay un impostor entre nosotros•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora