*•Entre nosotros•*

26 2 1
                                    

Rojo y amarillo se fueron a contarle a los demás que pasaba, los demás entendieron y no entraron en pánico, ya que fueron entrenados a no estarlo en estás clases de situaciones. La mayoría se fue a hacerlas ya de una vez para irse, y otros solo se quedaron platicando para relajarse un poco.
Pero lo que nadie contaba es que iba a pasar una tragedia.

Rojo como quería irse ya se fue a hacer sus tareas, rojo siempre fue alguien ordenado así que comenzó por la primera tarea.

Fue a administración para utilizar su tarjeta ya que se habían borrado algunos datos, a rojo se le hizo una tarea fácil.
Que tan difícil es deslizar una tarjeta?- dijo rojo con algo de superioridad.
Rojo pasó la tarjeta y ups.. muy rápido,
Volvió a pasarla y ups... muy lento,
Rojo lo intentaba una y otra vez, pero siempre le decía lo mismo, o muy lento o muy rápido, hasta que al vigésimo séptimo intento pudo lograrlo;
Un gran alivio ya que estaba súper estresado.

Al fin pudo con lo de la tarjeta, su segunda tarea era en cafetería, tenía que pasar algunos datos a administración, y ahí ven, a rojo de lo más tranquilo hasta que...

Se escuchó un fuerte grito,
Pero que?- dijo rojo, al parecer el grito provenía de electricidad, rojo fue corriendo para ver qué pasaba, en el camino se encontró a blanco.
No se dijeron nada solo fueron a ver qué pasaba y por qué los gritos; llegaron y vieron a rosado en el piso con los ojos muy sobre saltados. Al parecer ya había llegado azul y amarillo.
Todos preguntado qué pasó? Pero rosa solo señaló hacia electricidad, se veía tan asustada que ni podía hablar. Rojo y blanco fueron a ver qué había mientras que azul y amarillo se quedaron a calmarla; rojo y blanco caminaban lentamente hasta que... todo se congelo, rojo sentía náuseas, no podía creer lo que veía, pensó que era un sueño, no un sueño no, una pesadilla, se mareó horrible tanto que se callo al suelo, no podía ni siquiera gritar. Era un estado de shock, blanco estaba igual solo que él aún no se había caído.

Rojo y blanco salieron de ahí rápidamente para no volver a ver lo que vieron, en eso ya estaban todos afuera de la habitación, negro, celeste, naranja y morado. Todos le preguntaron que qué había dentro, rojo no podía ni pronunciar una simple palabra hasta que negro se hartó y les grito que por que tanto drama hasta que blanco hablo.

Café... Café...- el pobre no podía hablar por lo traumatizado que estaba,
Café que?!- negro ya estaba enfurecido.
Café está muerto!- gritó el blanco, algo horrorizado,
El negro creía que era una simple broma, entro a electricidad y vio el cuerpo salió igual de rápido, pero... porque? Porque café está muerto? Alguien lo mato? O se mato el solo? No lo podía comprender, cada vez más y más preguntas pero no había ninguna respuesta.

Todos se fueron a cafetería y se sentaron, había 4 traumatizados, 1 muerto y 6 que tenían miedo y angustia, hasta que negro quizo hablar.
Ok.. café está muerto y quien lo vio fue rosa, es obvio qué hay un impostor entre nosotros- dijo negro algo serio pero a la vez tembloroso
Un impostor dices?- dijo amarillo casi llorando
Si, esta justo aquí con nosotros- dijo negro con desconfianza de todos, todos se miraron con disgusto o miedo. Rojo sabía que podía confiar en sus amigos ya que, por qué harían algo así? Los conocía tan bien que sabía que no eran ellos.

———————————————————————————
Ok con este si me pase un poco, pero esta tan buena la historia que se me olvida que ya se está haciendo larga xd

Mi mente quiere seguir pero mis dedos no, así que lo dejo aquí, espero y que les haya gustado mis royitos de canela❤️✨

*•Hay un impostor entre nosotros•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora