Entendiendo la locura (dusttale)

103 9 4
                                    

¿Sabes? La entiendo. Realmente comprendo por que hizo lo que hizo, y el porque lo sigue haciendo.
Tan sólo tenía 14 años cuando cayó aquí. Demasiado joven para el poder que se le dio.
En un principio intento con todas sus fuerzas ser buena y no matar a nadie. Ella no se veía capaz de eso. No quería dañar a nadie, pero ustedes no se lo ponían fácil.
¿Cuántas veces la habrán matado?
Ya no lo se, perdí la cuenta en la número 67.
Realmente se lo pusieron difícil.
Las pocas veces que podía permitirse pagar una habitación para dormir, se la pasaba la mitad de la noche teniendo pesadillas.
Ni cuando quiso salvarles se libró de una golpiza por parte de alguno de ustedes.
Y así es como a lo largo de su primera ruta fue perdiendo el miedo a la muerte, cada vez se volvía más temeraria, más confiada ¿Y cómo no? Si cada vez que la mataban sabía que podría volver y evitar el mismo error que la llevo a la muerte en primer lugar.
Aprendió a encontrarle lo entretenido a la situación, en cierta forma.

Cuando logró salvarles ella tenía miedo de que la dejasen de lado. A pesar de que mamá le ofreció que la acompañase, ella pensaba que al final todos terminarían dejándola sola, no sería nuevo.
Al no sentirse preparada para eso, decidió resetear. Vivir una vez más todas esas experiencias y emociones. Solo una vez más. Solo una...
Si supiesen cuantas veces se repitió esa frase.
Después de ese reseteo hubieron muchos más, los primeros fueron pacifistas al completo. Solo reseteaba para intentar descubrir todos los secretos de ese lugar.
Pero los secretos y misterios del subsuelo no son infinitos... lamentablemente su curiosidad si lo era.
Cuando ya no hubo nada más que explorar ni descubrir, es cuando todo se fue a la mierda.
Algo que nadie sabía, ni siquiera ella en cierto punto. Pues se negaba aceptarlo, es que sentía... rencor. Una parte de ella los odiaba a cada uno de ustedes.
Siempre se preguntaba por que nadie recordaba. Le molestaba que no fuesen conscientes de las veces que la habían hecho sufrir antes y de que se hubiesen vuelto tan predecibles. Una parte de ella le enfurecia no poder salir de ese bucle que ella misma había creado. No podía parar de querer más.
Así que... en uno de sus reseteos decidió cruzar la línea. La misma línea que su propia moral había trazado reseteos anteriores.
Todo con la escusa de que nadie lo recordaría después, sólo sería una vez... qué daño puede causar.
La primera vez sólo mató a unos pocos monstruos, ninguno de sus "amigos" entre estos. Pero al ver que todo seguía igual, empezó a desilucionarse un poco. No podía negar que había sido... excitante, pero aún así esperaba algo más. Quería cosas nuevas.
Y tu se lo diste, Sans.
Fuiste el único que parecía cambiar su diálogo, y eso la emocionó. Aún así, la dejaste pasar y ella no pudo evitar preguntarse que hubiese pasado si... conseguía más LOVE.
De a poco fue matando cada vez más. En cada ruta mataba a alguien diferente, solo para ver tus reacciones.
Debo decir, que le costó matar a tu hermano. Lo dejo para lo último en verdad. La primera vez que acabo con él, estuvo llorando un buen rato.
Hubiese sido triste, de no ser porque después siguió la ruta como si nada. Ni hablar de la emoción que sentía por ver tu reacción a la muerte de tu preciado hermano.

¡Ja! ¿Y yo era la mala del cuento? ¡Ella está desquiciada!

Cuando se le acabaron las combinaciones empezó a preguntarse que pasaría si los mataba a todos.
Y justamente eso hizo, los mató a todos y cada uno, sólo par ver tu reacción... y no la desepcionaste. Había ganado tanto LOVE que tu no podías pasarlo por alto.
Fue tanto el desafío que representante para ella, que se obseciono con vencerte... pero cuando le ofreciste arreglar las cosas, una parte de ella reaccionó. La niña que hizo la primera ruta, la que no hubiese dañado a nadie, la que los consideraba amigos y no un juego. Esa fue la única vez que sintió culpa por todo lo que hizo y todo el daño que estaba causando, más cuando le diste a entender que eras consciente de los reseteos.
No se si matarla aquella vez fue lo correcto, pero sinceramente hubiese hecho lo mismo. Difícilmente podría ser capaz de perdonar a alguien que se cargó a todo el subsuelo.
Aún así matarla después de ofrecerle perdón sólo empeoró la situación. Se sintió traicionada, a tal punto que volvió a repetir la ruta sólo para hacerte sufrir más.
Pero cuando logró vencerte al fin, no se sintió satisfecha. Quería más.
Para ese entonces Flowey la confundía conmigo y le seguía a todas partes. Se dio cuenta tarde que ella no lo consideraba su compañero.
Cuando por fin la conocí, supe que esa niña no estaba bien. En mi opinión borrar ese mundo era lo mejor.
Pero a quien quiero engañar, yo sólo quería su alma. No me interesaba lo que pudiera pasarles. No es como si tuviese emociones como para sentir tristeza o lástima. Solo soy una mera espectadora.
Aún así ella no quería eliminar ese mundo, su determinación era muy fuerte y su alma estaba tan corrompida... no pude hacer mucho contra ella. Así que obtuvo lo que quería.
Después de eso repitió el genocidio más de mil veces, por alguna razón matarles no le aburría.
Tanta cantidad de reseteos... era cuestión de tiempo de que lo notaras.
Aunque fue una sorpresa que recordarás todo. Eso si que no lo esperaba para nada. Y todavía menos tu reacción a esto.
¡Ja! Sin duda nadie hubiese esperado lo que hiciste para detenerla.
Fue entretenido ver como en cada reseteo intentabas detenerla antes de que matase al resto, lo fue más al ver que nadie te creía o hacia caso.
Y ni te imaginas la cara que puso ella cuando tu también caiste en el pozo de la locura y te cargaste a todos antes que ella.
Después de que hicieras eso no me sorprendió que te le unieras como su pareja. Todos esos reseteos teniendo que aguantar tu sólo todo ese sufrimiento... ahora tenías la oportunidad de desquitarte.
Y vaya que era tentadora la oferta.
A quien no le llama la atencion una vida sin ningún límite. Literalmente ninguno...

¡Ja! ¿Quién necesita el infierno?

Bienvenidos al subsuelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let's loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora