El Diario de Hogwarts presenta un análisis de las cuentas más solicitadas de tu Instagram.
Potter Edition
¿Qué nos dice su perfil?
¿Sabes ese Slytherin de ojos esmeralda que cuando te mira parece que esté viendo tu alma? Oh, sí, amigos. Es Albus Severus Potter. Y no te preocupes... Aunque su mirada se intensa, es muy probable que esté intentando descifrar si te conoce de algo o no. Algunos lo tachan de arrogante por eso... Otros simplemente ven a Potter despistado. ¿Nosotros? Mientras nos miré así nos da igual.
No duda de su parecido con su padre, por lo que es lo primero que vemos cuando nos adentramos en su perfil, en cuya biografía deja claro que su padre es Harry Potter. Y, sí, estamos en el perfil correcto. Aunque parezca una parodia. Pero ese es Albus.
Sin importarle los seguidores que pueda tener -¡2500! -, su contenido es básicamente lo que se le ocurre subir en el instante. De hecho, sigue solamente a la gente que conoce y a sus ídolos. En caso de que te lo estés preguntando, Albus Potter es seguidor de las Arpías Hollyhead... ¿Por su madre o porque son jugadoras guapísimas? ¡Las sigue a todas! También sigue a cuentas de memes, a periódicos como El Quisquilloso y a las cuentas oficiales del Departamento de Seguridad Mágica... ¿No querrá ser Auror? Siendo su padre el Jefe, ¡no creemos que lo tenga difícil!
En cuanto a las fotos que sube... Bueno. Creíamos que Albus era en las redes como es en la vida real –el hijo de Harry Potter un tanto reservado para nuestro gusto, que solamente habla con sus amigos (Alice Longbotton, Rose Weasley, Scorpius Malfoy y Peter Greenwood). Y raras veces lo vemos hablando con cualquier otro miembro del Clan Wotter. Aunque con Lily Potter tiene buena relación. No podemos decir lo mismo con su hermano mayor, ¿no? Todos recordamos la rivalidad de Slytherin versus Gryffindor que han plasmado estos hermanos en los pasillos. El caso es que no esperábamos un perfil tan escandalosamente sarcástico, despreocupado y una mirada más que divertida a su día a día. Oye, ¡nosotros encantados!
Así que sí, Albus Potter es Slytherin y suele subir fotos que te lo recuerden. Nosotros creemos que el verde le sienta bastante bien. Nos recuerda, también, que es un muchacho aplicado. No tanto como Rose Weasley o Scorpius Malfoy. Aunque, si quiere ser Auror, deberá ponerse las pilas. ¿Desde cuándo se permite sacar el móvil en Cuidado de las Criaturas Mágicas? Eso es un Potter. Le dan igual las normas. Porque esa foto en la que está visiblemente perjudicado -¿probablemente de una fiesta tras un partido de Quidditch (deporte que no juega)? –supone que es otro fan del whiskey de fuego.
Pero, sobre todo, nos presenta a sus amigos. Porque sus amigos lo son todos para un Potter. Todos sabemos que su mejor amigo es Scorpius Malfoy. Algo que nos causó grata sorpresa a los servidores de los cotilleos... Y no duda en sacar a la belleza Gryffindor de vez en cuando en su perfil. Tampoco se olvida de nuestro adorado Greenwood –el que siempre va con ellos y parece que se ha tomado quinientos cafés. Y, aunque Rose Weasley no suele aparecer tanto en su feed –intuimos que es porque no quiere acumular fotos que van en contra de su reputación inmaculada en las redes-, tenemos a una de las estrellas de su Instagram: señoras y señores, Alice Longbotton. Sin entrar dentro de los cotilleos y los ships que abundan en torno a esta ideal pareja de Slytherin... Es que es muy fácil. Nos lo ponen en bandeja.
ESTÁS LEYENDO
El Instagram de la Tercera Generación
FanfictionDetrás de la historia de la Tercera Generación de Hogwarts, se esconden momentos que quedaron guardados para siempre... En Instagram. Un vistazo a lo que habrían subido a esta red social si hubieran tenido una cuenta de Instagram: sus descansos entr...