La advertencia

81 6 21
                                    

Patolandia, 1 de marzo de 2018
11:34 am

Corre!- Gritaban 2 patos de apróximadamente 12 años a su hermano, quién estaba siendo perseguido por una avalancha.

-Les dije que hacer una competencia del que más nieve lograra cojer sin qué todo se derrumbara era mala idea- Decía otra pata también de su edad con los brazos cruzados.

-¡No es buen momento Rosita!- Exclamó el pato con una sudadera verde quién estaba tratando de llegar a salvo con sus hermanos.

-La próxima vez mejor nos quedamos con el tío Rico- Dijo uno de los patos con gorra.

-¡Pero él no nos deja hacer nada extremo!- Respondió otro pato con camiseta azul.

-Tal vez, porque siempre que tratas de obligarnos a hacer algo "extremo" alguien pasa MUY cerca de la muerte- Dijo la pata con moño.

-¡OIGAN! Creo que necesito ALGO de ayuda por acá- Les gritó el pato con sudadera verde.

-Quién te manda a meterte por allá- Dijo el pato con gorra mientras le lanzaba una cuerda a su hermano, quién logró sostenerse de la cuerda y salir de ese lugar.

-Wow, ¿cómo rayos sigues vivo?- Preguntó el pato de azul a su hermano sarcásticamente.

-Ja, Ja muy gracioso, ahora vámonos de aquí antes de que causes otro derrumbe- Respondió éste.

Los 4 chicos se alejaron despreocupadamente de la gran avalancha que habían causado, ellos ya estaban acostumbrados a poner su vida en riesgo, rápidamente se dirigieron dónde su tío y su madre, quiénes estaban llevando grandes cantidades de monedas a su avión.

-Wow, ¿dónde consiguieron todo eso?- Preguntó el pato con camisa azul a su tío.

-Las cuevas de Litruscan, son dos cuevas que son vigiladas por una peligrosa anaconda, la cuál si miras a los ojos puede desatar una terrible pesadilla en tu vida- Respondió éste, después dió media vuelta y subió al avión segido de Paco y Luís.

-Una anaconda que desata tu peor pesadilla, he oído eso antes, pero ¿Dónde?- Pensó en voz alta Rosita.

-No te preocupes, tal vez habías escuchado al tío Rico hablar de eso antes- Dijo Hugo.

En ese momento ambos vieron un cartel cubierto de nieve, así qué se dirigieron para destaparlo y ver qué decía, pero en ese momento Della llamó a Hugo para qué los ayudara a cargar los tesoros, pero Rosita fué al letrero igualmente, lo sacudió un poco y leyó en voz alta:

-Los mundos están conectados
Los desatres de cáda uno también
No voy a decir qué están equivocados
Pero ellos no creerán que el tiempo es nuestro rehén.

No pisen el portal
El experimento falló
Todos creen que fué accidental
Pero solo a mí me alarmó.

Ahora ellos me búscan
Por tratar de encontrár una solución
Solo seré libre si ubícan
La razón de la devastación.

El que lea ésto estará maldito
Tendrá una misión
Irá al otro mundo escrito
Y terminará con la maldición.

Quién sabe qué los espera
En el otro universo conocido
No hay qué tomar más espera
Entre más tiempo pase más habremos decaido.- cuándo terminó de leer estaba algo extrañada, no esperaba eso, ¿a qué se refería el que lo escribió? No tenía tiempo de quedarse ahí analizando todo, entonces le tomó una foto y se subió al avión con el resto de su familia.

California, 1 de marzo del 2018
12:41 am

-¡WOOO, VERANO!- gritó una niña de 13 años al llegar a su casa.

-¡Al fin! He estado contando los días para regresar con nuestro tío Stan- Dijo su hermano mientras se quitaba la mochila.

-Yo no puedo esperar para volver a ver a todo el mundo- Exclamó emocionada la chica.

-Y también podré seguir investigando los misterios  de gravity falls- Dijo el chico de gorra sacando un libro de su mochila, no había tenido tiempo de leerlo los últimos meses gracias a la escuela, pero ya no tenía qué preocuparse por eso; Casi de inmediato se sentó y empezó a leerlo.

-Tú y tu diario... todo el verano pasado estuviste pegado a ese libro, y no me sorprendería que este verano hagas lo mismo- Dijo la chica abrazando a su hermano.

-Al menos yo no comí brillo por accidente unas 100 veces- Respondió el chico.

-Ey Dipper, ¿Puedo hacerte una pregunta? He estado pensando en lo qué pasó los últimos días del verano pasado en Gravity Falls, cuándo Bill invadió nuestro mundo, ya sabemos que Bill y sus amiguitos estaban en una clase de realidad alterna, pero, ¿Cómo estámos seguros de qué sólo existe un universo más aparte del nuestro? ¿Cómo estámos seguros de qué no hay más de 1 dimensión aparte de la nuestra?

-Y es justo por eso que quiéro regresar a Gravity Falls Mabel, hay muchas preguntas cómo esa las cuáles no pude encontrar la respuesta- Respondió Dipper.

-Llamaré a mamá, seguramente nos deje volver ésta semana, nos prometió   qué volveríamos a Gravity Falls todo éste verano después de todo- Dijo sonriendo Mabel mientras le marcaba a su madre.

-¿Hola?

-¡Hola mamá!

-¡Cariño! ¿Cómo les fué en su último día de clases?

-Muy bien mamá, ey, ¿cuándo vamos a tomar el bus a Gravity Falls? Es para ver si voy empacando désde ya :D

-Mmm Mabel, no sé si sea buena idea ir a Gravity Falls éste verano.

-Mamá, ¡No digas eso! Dipper y yo hemos estado esperando todo el año para volver, tengo que regresar a ver a Candy, Grenda, Sus, y estoy segura qué si le dices al tío Stan que vamos para allá va a regresar a la cabaña del misterio solo para pasar el verano con nosotros.

-Ese es el problema Mabel, désde qué Stan fué a dar su vuelta al mundo con su hermano, ¡hemos perdido contacto! Ni siquiera estoy segura de qué siga vivo :v

-Estoy segura de que si uwu, además también tengo que ir a ver al resto de mis amigos.

-Hablaremos de ésto en casa ¿Si?

-Esta bien...- dijo Mabel finalmente para colgar la llamada.

-¡JA! lo encontré :D-Gritó Dipper al otro lado de la habitación.

-¿Encontraste qué?- Preguntó Mabel

-Una posible pista a lo que me acabas de preguntar sobre las dimensiones, mirá-  Respondió Dipper mientras le mostraba su diario a Mabel.

-Un... ¿Poema? ¿Qué tiene que ver ésto con las dimensiones?

-Solo léelo en voz alta- Dijo Dipper

- ¿De acuerdo...?
Los mundos están conectados
Los desastres de cada uno también...

------------------------------------------------------

¡Hola!
Me presento, me llamo Jason, tengo 16 y ésta es mi primera historia.

Espero les guste ;)

¡Adiós!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dimensiones ParalelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora