En los adentros de un montaña, se encontraba una demonio, de cabellos morados, piel pálida y ojos rojos corriendo de unos cazadores de rango elevado, por las heridas provocadas, se encontraba muy débil, solo es cuestión de tiempo para que caiga rendida.
- Te podría ayudar - levanto la vista encontrándose a otro demonio, un niño para ser exactos, este estaba sobre un árbol mientras la miraba con seriedad
No entendía como el, siendo más pequeño le podría ayudar, pero se desesperó al sentir a los cazadores cerca.
- Solo tienes que aceptar ser miembro de mi familia y convertirte en mi hermana mayor -
- ... S-si, seré parte de tu familia... y m-me convertiré en tu hermana mayor! - miro hacía atrás y pudo ver a ambos cazadores desenvainar sus espadas, la abrían atacado de no ser por qué unos hilos los atravesaron, matando los al instante - E-el... logro matarlos... s-sin esfuerzo alguno
Aquel demonio tomo tu mano guiandote a paso tranquilo, a una casa abandonada rodeada de árboles.
- En este momento eres parte de mi familia, soy Rui, tu ahora hermano menor - frente la casa estaba una mujer, un hombre con apariencia de araña en su rostro, dos chicas un poco menores que ella y un chico con cuerpo de araña que colgaba del techo.
Al entrar, la mujer, quién sería tu "madre", Rui y tú, se sentaron dentro de un cuarto con algunas velas para ver en la oscuridad, en un tazón con algo de agua Rui derramó una gota de su sangre y te la entregó.
- tómalo - lo miraste por unos segundos y tomaste todo el contenido, no paso nada al principio, asta que comenzaste a sentirte un gran ardor y dolor en todo tu ser
- Lo sientes, el gran poder que recorre ahora por tus venas - comenzaste a tirar espuma por la boca, mientras tomabas tu garganta con fuerza - solo falta el toque final - se levantó de su lugar y tomo tu rostro, sentiste que comenzaba a enterar sus uñas en tu piel y caíste rendida ante el dolor.
Tu apariencia había cambiado, ahora tu piel era blanca al igual que tú cabello, tenías lunares rojos bajo los ojos y en el lado derecho de tu frente terminando sobre tu ojo izquierdo.
- Es demasiado débil, no debería ser de la familia - habló una las chicas mientras se cruzaba de brazos y te miraba acostada ya cambiada y peinada, Rui quién igual te miraba atento, la miro molesto, asustando la
- Tu no eliges eso Aratani, si la quiero en mi familia, sera de mi familia - dijo molesto apareciendo algunos hilos asustando la más - vete ahora - al salir y dejarlo solo contigo, te volvió a mirar con atención, acerco su mano a tu rostro y acaricio con delicadeza tu mejilla.
A la noche siguiente, ya habías despertado, conociste a tu ahora familia y saliste con Rui quién te indico el lugar en donde debes asegurar que ninguna amenaza entre y los dañe. El te enseño sus técnicas y habilidades y te ayudo con las tuyas las cuales eras hacer hilos casi tan resistentes como los de el, crear arañas demoníacas quienes con su veneno paralizan a tu oponente y hacer capullos, en donde encierras a tu víctima.
Con el paso del tiempo, te volviste más fuerte que antes. En algunas ocasiones "Papá" o Rui se molestaban por algo que hacías mal y te deban una lección por ello, pero mayoría solo estabas en tu área o muy rara la vez cuidavas de Rui, a quien le agradaba tu compañía y dejaba que le dieras pequeñas muestras de afecto.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Esta historia comienza desde el capítulo 21 si no me equivoco de la historia, está historia tendrá contenido tanto del manga como el anime, pero~, también omitiré algunas cosas o serán agregadas otras que no pertenecen al animé.
Tambien, en esta historia habrá
Muichiro Tokito y tu
Giyuu Tomioka x tu
No sé si los tres hermanos demonios convertidos por Rui tienen nombre, así que los nombraré
El de cuerpo de araña: Goro
La que es asesinada por Shinobu: Aratani
La que es asesinada por Rui: Kuro
Espero les guste :D
ESTÁS LEYENDO
De buen corazón [Giyu Tomioka x Tu]
FanfictionNo recuerdas tu vida pasada, solo el día en que despertaste convertida en un demonio. Te mantenías oculta de los cazadores y ayudabas como podías a las personas en la oscuridad. Asta que al encontrarte con unos cazadores de rango elevado, llegas a...