Capítulo 3

30 3 0
                                    

Bueno ya podría comenzar mi investigación profunda sobre el tal Bruce.

Primero lo busque en Facebook, y la suerte seguía conmigo. Lo encontré. Mande una solicitud de amistad y vi su maravillosa foto de perfil. Estaba sentado de perfil en una pose de propaganda en el atardecer, tenía puesta una bufanda que se volaba con el viento y el uniforme del instituto.

Seguí preguntándome porqué era tan lindo hasta que recibí una notificación. Me aceptó como su amiga y puso me gusta en tres de mis fotos de perfil. No se que significaba poner me gusta en fotos para él pero para mi era muy importante porque para mi significaba que en verdad le gustaban mis fotos.

Así que seguí pensando sobre qué estaría pensando él sobre mi, porque suponía que se acordaba de mí, ya que no habían pasado más de 7 horas de mi caída.

Continué viendo su información del perfil y noté que había un enlace de Twitter. Hice click y me derivó a su cuenta de Twitter.

Lo seguí. Era el User mas lindo que había seguido en la historia de mi Twitter.

En ese momento tuve una idea genial. Camuflar su nombre y ponerlo como mi nombre de Twitter. Así que puse "Brc3", ya que era su nombre sin vocales y la E transformada en un 3.

Era tan feliz. No había nada que me pudiera sacar esta felicidad de mi.

Reanude mi acecho hacia él. Vi que le gustaban las mismas bandas que a mi, como Red Hot Chili Peppers, Metallica, Guns n' Roses y otras. 

Encontré la foto más mágica y fantástica para ese momento. Era él tocando la batería.

Por Dios! Ahora si era la chica más feliz, bueno hubiese sido todavía más feliz si Bruce fuese mi novio. Pero cuánto más le iba a pedir al universo para un solo día. Dicen que las buenas cosas llegan a su tiempo, y yo estaría ahí esperando.

Miré la hora y faltaba un cuarto de hora para que comience la clase de danza jazz. Otro día más que me había entretenido y llegaría minutos tarde. Me calcé mis medias cancan y mi malla negra lo más rápido que pude, até mi pollerin a la cadera y me puse las zapatillas para correr Nike y metí mis zapatillas de media punta en mi bolso con una bebida energizante. Salí de casa y comencé correr. El salón de danza estaba a siete cuadras de casa, así que llegue en tres minutos. Batí mi propio récord. Llegue a la clase totalmente puntual.

Subí las escaleras y estaba Taylor elongando muy concentrada.

-Hola chicas!- saludé a todas allí.

-Hola Lana - dijeron al unísono.

Mi amiga saltó del piso a mi cuello, diciendo:

-Y amiga? Como pasaste tu tarde pensativa?-

La profesora interrumpió mi respuesta y comenzamos con la clase.

Lluvia de Noviembre (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora