Parte 3: Preparativos para la guerra. Luz y Oscuridad.

11 0 0
                                    

Dentro del helicoptero*

¿¿¿: Yami, que te pasa? Te noto raro, te veías feliz cuando te traje la semana pasada, con una sonrisa de oreja a oreja, creí que disfrutabas esto.

"Yami": *Con una expresión seria. Estoy bien Mark, solo cansado de tanto matar, apenas llegue iré a dormir un rato.

Mark: No duermas mucho, en unos tres dias se abrirán las puertas y comenzará otra guerra, yo que tu me preparo.

"Yami": quedate tranquilo que apenas despierte entrenaré sin descanso *pensando*. ¿Realmente es necesario todo esto?.

Mark: Ok, llegamos.

*se bajan del helicoptero

Mark: Descansa, te lo mereces.

"Yami": Gracias Mark. *Pensando* En tres dias la puerta del muro que separa ambos lados se abrirá, ¿como pasé de esperar toda mi vida este momento a no saber que hacer?. Mejor dormire un poco.

*Golpean la puerta*

¿¿¿: Puedo pasar?

Hikari: *Pensando* Conozco esa voz -_- ¿En peor momento no podía ser?
-Pasa, sabes que aquí eres bienvenido Papá.

"Papá": Mirate, asesinaste a mas de 4000 en una semana, digno del hijo del mejor asesino del reino. Aunque yo a tu edad ya habría asesinado a unos 6000. Pero nada mal eh.

Hikari: Si, la verdad ya tenía ganas de participar en la guerra así que hice lo que pude *pensando* Ya no entiendo nada, realmente este es mi padre? O es todo una farsa? Como sea no debo sacar conclusiones sin pruebas, esperaré hasta encontrarme con Bright el dia de la guerra y ahí obtendré todas las respuestas.

"Papá": Te dejo dormir si quieres, en tres dias es la gran guerra, y necesitas descansar despues de tanta masacre. *Se acerca a la puerta y se detiene antes de abrirla*

-Ah, por cierto Yami *Sonríe* ¿Ya conociste a los que se hacen llamar los "Eternal"?

Yami: *Se asombra* -Conocí a una mujer y a una anciana que me decían Hikari, la verdad no entiendo que está pasando. Maté a la anciana pero la mujer se escapó. *Pensando* ¿¡Entonces el las conoce!?

"Papá": Solo tratan de confundirte, recuerda que eres hijo del mejor asesino de todo el reino, es normal que traten de confundirte a fin de pasarte a su lado.

Yami: Si, creo que tienes razón. *Pensando* a fin de cuentas no se nada, solo tuve unos cuantos sueños y saqué conclusiones muy precipitadas. Pero si este infeliz no es quién dice ser, será el siguiente en morir.

"Papá": *Sonríe y lo mira* Yami, hijo mio... *Levanta su espada y la apunta al cuello de Yami* *su mirada se pone seria* Recuerda quién es tu padre, por si se te ocurre traicionarme. Aun soy el mejor, tu solo eres el segundo. No podrás vencerme, solo rindete... *baja la espada y sonríe con sus ojos cerrados* Eso claro si piensas eso jaja, si no no hay problema jaja. Nos vemos en tres dias :D. *Sonríe y se va de la casa* -Ya se quiénes morirán primero, esperaba que Yami las mate, pero se ve que algo está resonando dentro de el, despues de ellas me encargaré de el, es una pena, el hijo del mejor deberá morir de un "accidente" en la guerra, en fin, fue divertido.

Hikari: Viejo infeliz! Aunque a fin de cuentas tiene razón, no puedo vencerlo solo, y la verdad ya no se que hacer, si de verdad soy hermano de esa mujer de la luz entonces... todo es una mentira? O realmente solo intentan confundirme? Como sea debo dormir, mañana y pasado me prepararé para combatir. CONTRA QUIÉN TENGA QUE PELEAR, PELEARÉ.

(Mientras, del otro lado del charco)

Bright: En el entierro de su mamá*
-Mamá, desde que se llevaron a Hikari nunca volviste a ser la misma, todos los dias te la pasabas seria o llorabas, su perdida fue algo muy doloroso, pero... Al final pudiste verlo *llorando* en tus ultimos momentos de vida pude verte sonreir una vez mas. Mamá, traeré a Hikari de vuelta, me duele que te hayas ido ya que ahora estoy totalmente sola, pero... no será por mucho Mamá, no te preocupes :').

Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora