Parte 4: Guerra. Luz vs Oscuridad.

8 0 0
                                    

Hikari: Se abrieron las puertas. Llegó la hora.

Bright: Solo escuchar los gritos de guerra me emociona >:D. Espero poder probar mis habilidades mejoradas *Sonríe*. Pero no debo olvidar a que vine. Hikari, te encontraré.

Hikari: Necesito respuestas >:v. Me desquitaré con ustedes *Empieza a matar uno por uno a los enemigos*. Demonios había olvidado lo bien que se sentía hacer esto x,D.

Bright: llegó la hora de probar mi poder >:D. *Se aparece detrás de un enemigo*. *Le susurra en el oido*. No cierres tus ojos o morirás :3.

Soldado oscuro: *Mantiene los ojos abiertos y la ve desaparecer* Adonde se metió!? *Su vista se oscurece* PERO SI NO CERRÉ LOS OJOS PORQUE NO VEO NADA!? Y PORQUE DUELE TANTO!!???

Bright: Que fácil que fue x,D. Dile adios a tu vista *le arranca los ojos*. Antes de que mueras te contaré lo que hice:

-Mi poder es moverme en el espacio de luz, donde haya luz yo estaré; y que mejor que el brillo de los ojos? Nada mejor que arrancarle los ojos a tus victimas.
Y la desesperación que les da al decirles que no los cierren y sienten que los cerraron me encanta x,D

???: Vaya, cuanto haz crecido niña. *Sonríe de forma burlona*

Bright: Infeliz! Donde te ocultaste todo este tiempo!? No te perdonaré por llevarte a mi hermano!! General Darkness.

Darkness: No me oculté, solo cuidaba a tu hermanito hasta que creciera para poder pelear y matarte. Podría haberlo hecho yo claro, pero quería ver como los hermanos se mataban.

Bright: Estás enfermo infeliz! Y porque apareciste ahora? No ibas a dejar que el me mate!?

Darkness: No se que demonios le hicieron pero estaba empezando a recordar todo. Por eso no tengo mas opción. No te preocupes, se encontrarán allá arriba, una vez que te mate, el seguirá. *Apunta su espada a la yugular de Bright* Algúnas últimas palabras niña?

???: Alejate de ella!! *Le hace un corte en el brazo*

Darkness: Nada mal, Capitana Lumina. Quieres jugar como siempre? *Sonrie y se burla*

Lumina: Bright, dejate de estupideces y sacale los ojos >:v.

Bright: El muy infeliz los tiene cerrados y peléa como si nada, se nota que es profesional.

Lumina: Viendo o sin ver, NADA SUPERA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ. *Se le aparece atrás y lo ataca*.

Darkness: *Desaparece* Ahora a ver si me encuentras.

Lumina: Donde te metiste infeliz!?

Darkness: Sabes lo que se forma cuando la luz le da a algún ser vivo u objeto? Algo que lo sigue siempre...

Lumina: NO PUEDE SER!.

Darkness: *Sale de la sombra de Lumina y le hace un corte de abajo hacia arriba con su espada. Partiendola a la mitad.*

Bright: CAPITANAAAA!!!! MALDITO INFELIZ! *Lo ataca y este vuelve a desaparecer*

Ahora se donde estás! *Clava su espada en la sombra*

Darkness: JAJAJAJAJA, acaso crees que una simple espada puede dañar una sombra? Pues no es asi, cuando un objeto se posiciona sobre una sombra... *Saca la mitad superior de su cuerpo por la espada* LA SOMBRA SUBE POR EL OBJETO *Le apunta al cuello con un cuchillo* NINGÚN ARMA PUEDE TOCAR MI SOMBRA.

???: Seguro? Nisiquiera con el poder de absorber la oscuridad de mi espada!? *Corta la sombra y le clava la espada en la espalda, traspasando su corazón* Adiós... Papá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora