POV IZUKU
Hola soy Izuku Midoriya he roto la cuarta pared para decirles q estoy en un viaje para Inglaterra. ¿La razón? porq no puedo estar en Japón y ¿porq no puedo estar en Japón? es porq un hijo de perra por envidia me acusaron de traidor pero gracias a una amiga pude salir de Japón antes q me lleven a Tártaros la mayor prisión q tiene Japón. En fin ¿Quien me ayudo? ¿Como me entere q un supuesto amigo me inculpo?¿Como mis amigos y compañeros creyeron q yo era el supuesto traidor? pos bien aca esta.
----------------------------------------------2 DÍAS ATRÁS --------------------------------------------------------
Era un dia soleado como cualquier otro, pero un dia de sorpresa y terror para nuestro protagonista Izuku el cual se levantaba de la cama e iba a cocinar su sopita de pollo mientras q el comía había una reunión de emergencia con todos los profesores.
SALA DE JUNTAS O REUNIONES DE LOS PROFESORES
En esta reunion estaban la gran mayoria de heroes All Might (forma de huesos), Endeavor, Hawks, Best Jeanist, Edgeshot, Mirko, Crust, Kamui Woods, Ryukyu, Midnigt, Eraserhead, etc. Con el director de la U.A. Nezu.
Nezu: Heroes los llame para discutir sobre lo que capto la Camara A21D_ dijo este viendo serio a All Might.
Present Mic(P.M.): ¿Que capto al cámara A21D?_ pregunto este.
Nezu: antes de eso maestros que opinan sobre el joven Midoriya?_ pregunto este.
All Might(A.M.): Yo siria q es un shonen con un buen futuro ya que lo q demostró hasta el momento solo pocos lo han hecho. Pero ¿Porq la pregunta?_pregunto al ver solo a el le pregunto.
Nezu: yo creo q es un desgraciado_ dijo este haciendo sorprender ala gran mayoría ya q para casi todos Midoriya va hacer un gran héroe_ lo digo por esto_ enseñando un vídeo con la fecha un día antes de USJ. El cual se enseño como el supuesto gran héroe Deku estaba esperando algo o a alguien; pasaron como 30 segundos hasta q aparece un portal donde sale Tomura Shigaraki.
Tomura: tienes los horarios de los niños?_ pregunto este a este supuesto Izuku.
Izuku(F): si los tengo, casi me descubren debiste hacer mas tiempo_ dijo este molesto y entregando unos papeles.
Tomura: le sacaste copia ¿cierto?_ pregunto este che cando los papeles.
Izuku: obviamente q si o sino sospecharan_ dijo este volteándose para irse.
Tomura: Recuerdas el plan para el dia de mañana?_ pregunto este.
Izuku_ Si Tomura, hacerme el héroe. Adios_ dijo este mientras escuchaba como sus amigos como lo llamaban.
Tomura: solo eres un objeto q pronto desecharemos_ dijo para mirar ala cámara_ sorpresa_ dijo para irse por el portal.
Los héroes o la gran mayoría se enojaron por el vídeo pero un héroe pregunto algo q sorprendió y enojo a los héroes.
¿?: como sabemos q esto es verdad?_ pregunto este heroe.
Nezu: ¿? se que tienes dudas pero yo mismo lo he revisado buscando algo q diga q es inocente pero no encontré nada_ dijo este_ quiero a Midoriya lo q tiene q decir ¡¡¡AHORA!!!_ grito lo ultimo. Pero lo que no sabían esq una persona escucho todo, esta persona sabia q Midoriya no podía hacer eso asi esque al escuchar salio corriendo hacia los dormitorios A1 (cabe aclarar q estan apunto de acabar el año).
Al llegar vio a casi todo el curso de héroes viendo televisión menos a Midoriya.
¿??: ¿Donde esta Izuku-kun?_ pregunto esta preocupada. Los q estaban viendo televisión les sorprendió como una integrante de los 3 grandes lo buscaba.
Todoroki: esta en su cuarto_ señalando por donde debe ir para ir al cuarto de Midoriya.
Esta al llegar ala puerta toca desesperadamente. Despues de un momento el prota abre.
Izuku: Nejire-sempai q hace a..._ no lo dejan terminar ya q Nejire lo hagarra de la manga y sale corriendo de los dormirtorios para despues de la U.A.
Nejire: Lo siento Midoriya pero tengo q hacerlo por tu bien_ dijo con una sonrisa falsa y votando un poco de lagrimas.
Izuku: Calmate sempai primero dime lo q pasa?_ pregunto este mientras limpiaba las lagrimas de Nejire.
Nejire: te culparan de traición_ dijo esta_ por eso tienes q irte de Japon_ dijo esta sonriendo_ aunque eso signifique perderte_ dijo esat en un susurro.
Izuku: segura? no creo q lo profesores se lo crean_ dijo este con esperanzas de que sea una broma pero se callo por un comentario.
Nejire: Taxi_ dijo esta parando uno, ya cuando los 2 subían esta dijo_ Al aeropuerto_ Izuku al escuchar esto se callo ya q esto era serio_ Izuku yo pagare tu voleto dime a donde quieres ir?_ pregunto esta.
Izuku: bueno quisiera ir a mi casa despedirme de mi amdre alistar..._ pero es callado por Nejire.
Nejire: entiende q creen q eres un impostor de la U.A. Te tienes q ir lo antes posible_ mientras veía como el Taxi paraba_ gracias ¿cuanto es?_ pregunto esta al chófer.
Chofer: vayan rápido, se lo q se siente ser traicionado_ dijo este mientras recuerda como su familia lo traiciona.
Nejire: gracias cuídese_ dijo esta mientras corría ya al frente donde compraban los voletos de ultimo minuto_ necesitamos un voleto para mi hermano _ dijo esta.
Recepcionista: Claro_ dijo para ver los voletos q quedaban_ lamento decirles tengo un boleto para Inglaterra_ dijo esta.
Nejire: es ahi donde va mi hermano_ dijo esta_ cuanto esta?_ pregunto esta.
Recepcionista: 4000Y_ dijo esta para recibir una tarjeta de parte de Nejire, ya cobrado el boleto le devuelve y le entrega el voleto. (cabe aclarar q la recepcionista no vio a Izuku).
Nejire: ya esta solo tienes q esperar ¿si?_ dijo esta con una sonrisa.
Izuku: pero es un boleto(perdon voleto era con b xD) si descubren q me ayudaste te culparan de secuas_ dijo este.
Nejire: no te preoc..._ pero es callada por una noticia de ultimo momento.
Noticiero: Noticia de ultimo minuto La U.A. dio a conocer q Midoriya Izuku era el traidor y el culpable de todos los ataques hacia la U.A. _ y asi siguen con detalle y todo. Tmabien enbseñaron el rostro de Izuku.
Nejire al ver y escuchar esto lleva a Izuku a una tienda donde le compra una peluca un tapaboca. Izuku estaba algo nervioso cunado se dio a conocer q su vuelo salia.
Los 2 salian de la tienda y al llegar ala entrada del vuelo se despiden pero Nejire baja el tapa bocas para besar a Izuku. Este al recibir el beso supo la razon por lo q le ayudaba y entro para ir a su nuevo hogar Inglaterra mientras q Nejire rezaba por el bien de Izuku y este por el de Nejire.
SI OTRO FIC XD DEBO DECIR Q ESTA IDEA SE ME OCURRIO LUEGO DE VER UNA PELICULA DEL REY ARTURO. LAS IDEAS DE MIS HISTORIAS LO PUEDE TOMAR CUALQUIERA PERSONA YA Q YO ME DEMORO UN CHINGO EN ACTUALIZAR ASI ESQ NO ME MOLESTARIA Q TOMEN MIS IDEAS SINB MAS CHORIADORES CHOREEN PARA SOBREVIVIR
ESTÁS LEYENDO
El rey
Adventuresi otra historia xD. Es de izuku traicionado :v lo tipico pero este va a tener elementos de black clover. Cabe aclarar q no es bokunoheroxblackclover solo sacare ideas de black clover nada mas. Sin mas el primer episodio