Butcher se encuentra en el salón de los 7 dentro de la torre de Vought, al fin habia logrado el plan perfecto para infiltrarse; Sólo restaba que llegara su presa, el lider de los Seven, el poderoso Homelander... pero ninguno de los dos se esperaba lo que pasaría ni en sus más oscuros pensamientos.
Butcher planeaba esta venganza desde hace años, por fin después de tanto tiempo Homelander recibiría su merecido por lo que le hizo a su esposa. Había logrado entrar en Vought sin ninguna sospecha gracias a Hughie y se encontraba esperando la llegada de Homelander para poner su plan en acción.
Las horas pasaban y no había señales de ninguno de los Siete, hasta que de repente Butcher escuchó cómo se abría la puerta de la sala de reuniones, por lo que se puso alerta. Despacio, se asomó un poco desde su escondite y pudo vislumbrar una silueta, así que agudizó su visión y por fin lo vio, ahí estaba el hombre que arruinó su vida. Pero en vez de llenarse de rabia y arrojarse encima de él como pensaba hacer, no pudo aguantar la risa.
Homelander se encontraba desnudo, con solo un pañal cubriendo sus partes íntimas y con un biberón lleno de leche, y al escuchar la risa de Butcher dio un salto.
-"¿Quién está ahí? Lo destruiré" -dijo, con su habitual arrogancia, que en este momento no podía esconder su ridículo.-"Siempre me esperé lo peor de ti, Homelander. Pero creo que esto es demasiado hasta para un idiota con traumas infantiles como tú" -dijo Butcher, aún con su sonrisa burlona.
-"¿Tú otra vez? ¿Acaso nunca te rindes? Nunca podrás vencerme, eres un simple humano patético y yo soy un dios" -respondió Homelander.
-"Mmm, es verdad, solo soy un humano miserable, pero mí ventaja es que a nadie le importa una mierda quien soy. Ahora dime, ¿que pensaría la gente si viera al héroe de América vestido como un bebé tomando su lechita?" dijo Butcher mientras apuntaba la cámara de su teléfono hacía Homelander.
Homelander, que para ese momento por la ira que sentía se había olvidado de las condiciones de su vestimenta miró hacia abajo y dijo "Carajo".
Butcher estaba apunto de llorar de la risa, esta no era la venganza que esperaba pero era lo más patético que había visto en mucho tiempo, y se alegraba mucho de que el hombre que más odiaba en este mundo fuera tan ridículo. Homelander le lanzó una mirada asesina y se acercó a el, "dame ese maldito teléfono, alguien ve esa foto y estás muerto", Butcher solo se rió y guardó su celular. "si quieres el teléfono, vas a tener que conseguirlo, hijo de perra".
Homelander entonces se abalanzó contra el y comenzó a intentar sacarle el móvil a Butcher, pero este lo había escondido en su bóxer y cuando el súper se dio cuenta de eso puso una cara de disgusto. "me das ese móvil o te quedas sin hijos, tú decides" dijo Homelander. "Vamos, no seas aguafiestas y agárralo. ¿Que puede ser peor que follarse a una nazi de 100 años?".
El superhéroe se hartó de los comentarios de ese imbécil y decidió hacer lo que tenía que hacer, agarrar ese jodido teléfono. Butcher seguía riéndose cuando Homelander metió su mano en su pantalón, pero dejó de hacerlo cuando sintió como su mano masajeaba su amiguito.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Una venganza inesperada [Butcher x Homelander] [The Boys]
FanficButcher se encuentra en el salón de los 7 dentro de la torre de Vought, al fin había logrado el plan perfecto para infiltrarse; sólo restaba que llegara su presa, el lider de los Seven, el poderoso Homelander... pero ninguno de los dos se esperaba l...