"este drabble participa en la actividad de Noviembre
#retosesshomenov"Ella largo un sonoroso suspiro, al abrir sus ojos rojizos miro a la figura masculina que estaba mirando por el enorme ventanal de la mansión, se acercó a él y se posicionó a su lado.
-¿qué haremos ahora Sesshomaru?- pregunto al fin ella.
-yo tomaré mí camino y tú el tuyo - respondió cortante sin ni siquiera darle una mirada a la chica.
Pero sabía que sí lo hacia todo el plan estaría arruinado, salió de la ventana y empezó a caminar hacia la puerta pero ella lo detuvo con su gelida y calida voz.
-¿es en serio? ¿después de todo lo que pasamos juntos? ¿ahora dices que nos separemos?- pregunto ella todavía sin creer lo que él le decia.
-muy en serio, además ya no podemos hacer nada contra ellos,es mejor que dejemos todo esto aquí y no nos volvamos a ver nunca más- contestó Sesshomaru todavía sin mirarla.
-¿acaso esto es logíco? No, no es logíco para nada ¿me abandonaras a mí merced solamente porque no puedes luchar más contra el consejo vampiríco? ¿nos abandonaras a mí y a tus hijos por ser un cobarde? -volvió a preguntar está vez sin ocultar su Ira.
-no los estoy abandonando Kagome, es mejor que no nos veamos por un tiempo hasta que las cosas se calmen- explicó él.
Pero ella todavía no queria escuchar todas esas habladurias de que era por su bien, se acercó a él y lo agarró por el cuello de la camisa, hizo que Sesshomaru la viera a los ojos, esos ojos que ahora estaban cargados de lagrimas que trataban de no caerse de sus ojos.
-espero que después no te arrepientas de lo que Haz dicho - y con esas palabras lo dejó solo en esa enorme biblioteca.
Unas horas después:
- bueno entonces ustedes atacarán a el consejo y los matarán uno a uno, yo ire a por mi tua cantante- dijo abrebiando el plan y los demás asintierón - muy bien que empiece la cazería- terminó desapareciendo en un humo.
Su cuerpo apareció en el pasillo cerca de la habitación de ella, esperó la señal de que podia salir de allí, cuando la recibió utilizo su velocidad para que nadie lo pudiera detectar y menos ella.
Entró con la velocidad a la que iba a el cuarto, esté estaba oscuro y lo único que lo podia alumbrar era la luz de la luna que entraba por la ventana, buscó con su mirada ambarina a su hembra y la encontró en el lecho hecha un obillo de hilo en medio de está, Se acercó y la alzó para poder sostenerla.
Volvió a usar la velocidad para poder salir de la mansión, cuando ya estuvó fuera de está, ella se despertó,lo miro y dijo.
-¿Sesshomaru?- pregunto ella.
-¿creiste que los dejaría? Que tan poco me conoces, ahora duerme te despertaré cuando lleguemos a casa- ella asintió volviendose a dormir.
Dejando tras ellos un castillo quemandose.
Finnnnn.
497 palabras y en un cortó momento de tiempo, parecé que bajo presión soy una genialidad.
Hasta la proxima!!