"este drabble participa en la actividad de Noviembre
#retosesshomenov"~Él corré trás su presa~
Ella trata de esconderse pero su cazador siempre la encuentra, no importaba cuan veloz sea lograba pisarle los talones.
Además ese bendito olor que la atraía, Era como una convinación de pinos y almedras un aroma muy empalagoso y atrayente para ella, pero no podia dejar de correr solamente por ese olor.
No sería atrapada por culpa de eso, pero también se estaba cansando un poco nunca en su vida había corrido tanto cómo ahora.
Pasaba lo mismo con él de un momento a otro había empezado a sentir ese olor a chocolate y otra cosa que todavía no lograba definir muy bien que digamos, ese olor provenia de esa vampira que estaba frente a él.
Su presa necesitaba alcanzarla para poder saber porque lo tenía, pero ella no se rendía, pero él tenía un as bajo la manga y ese vampiro no se lo esperaría por nada del mundo, dejó de correr, se fue por la izquierda de ese bosque a oscuras .
Ella al no sentir a nadie más corriendo trás ella y tampoco el olor a lobo y ese olor que la cautivo, paró de correr, se quedó quieta ahí, pero algo o alguien la acorralo en un arbol, fue demasiado tarde cómo para poder reaccionar rápido un cuerpo masculino frente a el de ella, sus ojos estaban alarmados, unos ojos dorados y una respiración erratica, sintió ese olor de nuevo pero está vez chocando a su cara.
-¿cómo es que tienes ese olor?- preguntaron a la vez.
-no puedes ser MI mate, un vampiro no- dijo Sesshomaru con frialdad.
-lo mismo digo, es imposible que seas MI tua cantante- musito Aome con fastidio.
Pero de un momento a otro los ojos de él se volvieron de un dorado más intenso y los de Aome se cambiaron a violeta, se sonrieron mutuamente.
-MATE- dijo agarrandole la cintura con posesividad.
-TUA CANTANTE- espeto ella ronroneando.
Poniendo una mano en el cuello de él, haciendo suaves masajes sobre su clavicula, en todo eso Sesshomaru hizo lo mismo que Aome pero él en circulos.
Ambos estaban hipnotizados con sus movimientos, sus dientes empezarón a palpitar y crecer, los colores de sus pupilas se dividieron en dorado Claro y oscuro, los de ella se pusieron rojos y violetas.
Sus portadores tal parecia que también estaban de acuerdo en su union, entonces sin más que esperar sus dientes se enterrarón en ambas claviculas, gimieron de satisfacción a al fin marcarse, cuando estuvieron seguros de que habían perforado bien se separarón, con sus dientes chorreando sangre y unieron sus labios.
Sesshomaru alzó su cabeza a el cielo, largo un fuerte y sonoroso aullido a la luna avisandola a todas las criaturas que encontró a su mate, cuando terminó bajo su cabeza para mirarla a ella, sus ojos habían vuelto a la normalidad y Los ojos de Aome volvieron a esos caracteristicos ojos rojos.
Se sonrieron y fundieron sus labios en esa armoniosa danza del amor practicada hace años atrás.
FINNNN
esperó que les Halla gustado porque a decir verdad me costó y mucho hacer que la cantidad de palabras encajaran