II

31 7 0
                                    

Harry

Nunca habia visto ese tono de azul en los ojos de alguien... Era simplemente perfecto.

Pocos segundos despues el grupo de personas se desintegro, Liam y Niall como era de esperarse fueron a hablar con algunas chicas, nada en especial.

Yo simplemente necesitaba conocer a aquel chico de estatura baja, ojos azules, sonrisa perfecta y cuerpo pequeño y delicado.

Realmente deseaba ser ellos en esos momentos, era impresionante la facilidad con la que conocian a gente nueva, no como yo, buscando cada defecto en mi, simplemente necesitaba hablarle, nunca habia sentido tanta necesidad de conocer a alguien, nunca.

Pasaron segundos, minutos e incluso horas y no lograba hablarle a aquel chico, a los pocos minutos despues Niall se acerco a preguntarme si estaba bien.

- H te sientes bien, quieres que volvamos a casa como acordamos?

- Todo bien, mejor que nunca.
Respondi con risas entre palabras.

Niall esperaba todas las respuestas menos esa, de hecho ya estaba listo para despedirse, lo se, siempre que venimos a fiestas juntos nos vamos, nunca encontre algo que me diera el interes suficiente para quedarme, todo lo contrario.
Solo habian chicos vomitandose en lo baños y parejas en habitaciones por la casa besandose.
O bueno creia eso hasta que lo vi.

- Gracias.
Respondio el ojiazul con una sonrisa marcada de un costado a otro.

Sinceramente solo me quedaba en aquel lugar para tener simplemente unos segundos, minutos o horas mas para apreciar a aquel chico.
Con eso me bastaba, mirarlo con sus amigos riendose.
Algunas veces me atrapo mirandolo, pero solo me sonreia y regresaba a su conversacion acerca quien tuvo las mejores vacaciones, un tema bastante estupido a mi parecer, pero lo ignoraba.

Aunque yo notaba algo en su sonrisa, no brillaba lo suficiente, se veia dolor, se veia falsa.

-

Louis

La persona mas real que vi en ese lugar, la persona mas hermosa y mas perfecta que nunca habia conocido, la ame desde el primer segundo que la vi.

Esos rizos, esa mirada prenetrante ojiverde y ese cuerpo grande y musculoso, era una persona que por su fisico llamaba bastante la atencion, solo que era muy timido.
Yo por alguna razon lo veia perfecto, de todas las maneras.

Era la primera vez que lo veia y sentia una sensacion que nunca habia sentido al conocer a alguien y no lo conocia del todo.

Habia estado con chicas e incluso chicos por divercion y distraccion, solo lo hacia cuando ya no soportaba a mi padre, pero nadie ni nada me habia causado ese sentimiento antes.

Por algunas horas más estuve conversando con mis "amigos" de cosas estupidas como quien habia tenido las mejores vacaciones.

Tenia demaciadas cosas mucho mas importantes para pensar en ese momento como donde vivir o como conseguir mi propio dinero.

Todas esas personas solo pensaban en dinero e idioteces, yo tambien tengo un padre multimillonario pero mil cosas que pensar.

En ese lugar no veia a nada mas que a personas fingiendo sonrisas y personalidades que no tienen, solo un intento estupido de encajar en lo inencajable.

No podia dejar de pensar en nada mas que en ese chico rizado.
Aveces lograba captar su mirada justo cuando el me miraba, pero no lograba ir a hablarle.

El se veia tan perfecto mientras yo simplemente me veia como mierda.

Solo que se veia ancioso, como si no quisiera estar alli, el no era normal y creo que fue la persona mas normal que vi alli, no fingia nada, ni una sonrisa, ni una personalidad.
Era simplemente el y su.... Anciedad?

Me sentia pésimamente solo a pesar que tenia a algunas personas a mis alrededores intentando captar mi atencion.

Queria dejar ese lugar lleno de falsedad incluyendo la mia, pero el hecho de saber quien era ese ojiverde no me lo permitia.

-

Harry

Ya era bastante tarde, tenia sueño y estaba aturdido de las idioteces que gritaban y la mala musica.

El seguia alli, me trataba de concentrar solo en el para tratar de olvidar lo demas, todo y a todos aunque era casi imposible realmente lo intentaba, mi anciedad cada vez aumentaba al igual que mis ganas de irme de ese maldito lugar.

Louis

Ya estaba simplemente arto de ese lugar, de esas personas y de ese ambiente.
Simplemente ya no podia seguir fingiendo ser alguien que no soy ni disfruto ser.

El seguia alli, sentia su mirada intensa sobre mi, necesitaba saber quien era.

Ya no aguantaba, era hora.

Harry

El se alejo de todas las personas que lo rodeaban.

No sabia que hacer, simplemente tratar de ignorar que la persona que mas me interesaba en ese lugar estaba caminando hacia mi.

Estremeci mis puños, al igual que mis impulsos para simplemente ir hacia el a hablarle y conocerlo.

Louis

No aguantaba, si no lo hacia el yo tenia que hacerlo.

Con todas las fuerzas que tenia en ese momento me aparte y fui hacia lo unico que me interesaba en ese lugar
El.

Harry

Cada vez estaba mas y mas cerca, crei que iba hacia otro lugar o hacia otra persona que estaba cerca de mi.

Pero en realidad venia hacia a mi.

La unica persona que me importaba en ese lugar venia hacia a mi.

Louis

Podia ver los nervios en la cara del chico rizado.

Era pesimo fingiendo pero cada vez que mas lo veia mas me interesaba en el.

Lo necesitaba, necesitaba saber quien era.

Harry

Estaba a tan solo unos pasos de mi.

Mientras mas se acercaba mas perfecto se veia.

Mientras mas se acercaba mis nervios era mas grandes.

Mientras mas se acercaba mi emocion menos se contenia.

Necesitaba saber quien era. Realmente lo hacia.

Louis

Estaba a pasos de aquel rizado, queria correr hacia el para saber simplente quien era.
Era simple, un solo nombre me bastaba.

Estaba a tan solo unos pasos de el.

Despues de solo miradas de una orilla a la otra de la habitacion por fin podria saber quien es.

Conocerlo.

Harry

Alli estabamos frente a frente, el me miraba a los ojos como nadie mas.

Aunque intentaba todo para no mirarlo a los ojos era como un iman, simplemente atraia inconcientemente a mi mirada.

Louis

Alli estaba aquel rizado, a tan solo centimetros de mi.

No podia simplemente sacar una palabra de mi boca.

Era hermoso, no hermoso, era simplemente perfecto, nada mas que eso.

-

L -Hola

H -Hola

El rizado dijo con voz nerviosa.

L - Puedo saber tu nombre?

H- Harry, me llamo Harry Styles.

______

Hola! Realmente espero les haya gustado este capitulo.
Realmente no estaba tan convencida de piblicarlo, pero aqui esta :)

Ya saben, votar y comentar!

Gracias :D

El día que te conocí | L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora