Las dulces melodías de un piano antiguo son conseguidas a través de la peculiar mezcla de la mano humana y los esfuerzos de supervivencia de la naturaleza, esta ultima trayendo cosas simplemente hermosas como los mas finos materiales como la madera y madre perla, también bellos animales como los pavo reales y los elefantes, también un animal evolucionado para construir y usar su mente como el humano capaz de usar su mente para hacer cosas increíbles.
Algunos pianos antiguos fabricados con las mas hermosas maderas tienen la particularidad de que sus delicadas teclas están construidas con un material extraído de los colmillos de los elefantes llamado marfil, que también es llamado "dentina" y es una de las sustancias mas duras del cuerpo tanto humano como de elefante, esta con el tiempo tiende a tornarse amarillenta.
El día que llegue a la casa de mi tía vi un hermoso piano que a pesar de sus amarillentas teclas y aspecto delicado como el cristal estaba en perfecto estado era elegante y de un color atrapante color negro como el mas vacío agujero que jamas habrá alguna vez, en ese momento no preste mas atención mas que al raro e inquietante gusto de mi tía, por alguna peculiar razón su enorme casa estaba adornada con pinturas muy inquietantes pero con una increíble ejecución trazos perfectos y colores como mínimo magníficos un poco incomodo seguí caminando hasta ni ya designada habitación, abrí la puerta y encontré una cama con sabanas blancas y un ropero de color café con espejos muy altos puse mi mochila en el suelo y fui por lo demás que conmigo se mudaba ese día.
Esa noche y en las demás del mes no aconteció nada fuera de lo común, tras una noche de desvelo debida a mis problemas de adolescente decidí ir a la cocina por agua al salir de mi reducida habitación en mi piel nació la curiosa sensación de ser observado, al ver la fría obscuridad que esa noche me a cobijaba de si misma en una extraña paradoja decidí aguantar la respiración y caminar humedecer mi lengua lo mas rápido que mi corazón en colaboración de mis piernas me permitiesen, al caminar sigilosamente por la sala y ver el piano me sentí atrapado por su negro brillar que hacia parecer esa noche mas brillante que el amanecer mismo, sentí mi alma brotar de mi cuerpo para observar por si misma el maravilloso color que hacia a la noche temer por su titulo y pedir clemencia, después de un momento de perderme en mis pensamientos volví a tomar posesión de mi cuerpo seguí mi encomienda no sin antes notar ese obscuro y no deseado sentimiento de ser observado como si un publico observase mis acciones, conseguí el agua mas difícil de beber que en mi vida había ingerido y procedí a regresar a mi habitación a morir ahogado en mis pensamientos, sin darme cuenta que una profunda melodía tocaba de fondo y daba dramatismo a mis pensamientos, a cada paso se hacia mas fuerte y sus notas resonaban en mi cabeza como si esta estuviese hueca, mis manos y pies dolían ante el penetrante frío de esa desgastante noche pero de alguna manera mi cuerpo dejo sus malestares para enfocarse en ese bello piano nuevamente al estar mi mente tan cansada y mi cuerpo tan débil fue fácil perderme entre esas dulces dulces melodías silbadas a mi oído, sin darme cuenta mis manos empezaron a rosar las suaves teclas y crear suaves sonidos que mas pronto que tarde se convirtieron en un extraño concierto de musica antigua, la sensación de mi mente desvaneciéndose en las agradables teclas me domino y me perdí en la musica que ese piano emitía, mi mente me perdió a mi hasta recobrarme al día siguiente en cama como si eso jamas habría sucedido.
Al despertar me sentí cansado como si no hubiese dormido, y otro día iniciaba.
YOU ARE READING
la suerte no sonrie a todos :)
عشوائيcreepypastas escritos por mi, ocasionalmente historias de amor, yuna historia en pequeños capitulos llamada greta espero los disfruten