Pov Boruto.
Había terminado con Sarada hace ya unos días y no me sentía bien de ánimo pero no podía hacer nada cada día que voy al colegio la veo hablando con Zamir y después se va con el a su casa cosa que hacía yo antes, hoy era jueves y tenía que ir a la oficina de mí padre a buscar una autorización para un paseo de curso que nos harían, voy caminando así su oficina cuando llego al edificio y me reciben bastante bien ya que yo sería el heredero, llego al su oficina que queda en el último piso del edificio cuando llego la secretaria no está supongo que debe de estar en alguna reunión con mí papá así que me acerco a la oficina para abrir la puerta cuando oigo gemidos de una mujer, abro la puerta para que no se den cuenta, mí ojos se abren no mas poder era mí padre con su secretaria teniendo sexo en su escritorio pero mí mamá ella siempre estaba en la casa esperando que llegue, cierro la puerta y salgo corriendo del edificio, me subo al bus que me lleva a mí casa cuando me llega un mensaje de mí mamá diciendo que salió con Himawari y llegarían a la noche y que me habían dejando dinero para cenar, llegue a la casa, tirando mis cosas en la mesa y voy a la cocina y saco los dos whisky de mí papá empiezo a tomar y a tomar, veo el tiempo pasar y sigo buscando botellas tal vez se me olvidé lo que vi hasta de lo que sentí con Sarada ultimamente, veo que ya llevo casi 4 botellas de whisky puro veo que a una le queda la mitad y empezó a tomarla hasta que oigo la voz de alguien y no escucho nada mas.Pov Naruto.
Hoy Boruto tenía que venir a buscar unos papeles para el colegio y no vino así que me preocupe, sabía que si iba a la casa y estaba Hinata no iba a poder salir de noche para encontrarme con Kiki era mí secretaria pero producía cosas en mí que Hinata no y eso que era menor que yo por 6 años, llame a Boruto ya que tal vez se le había olvidado pero me marcaba el buzón de voz, veo que Kiki entra con una sonrisa.– Vamos a salir hoy en la noche- dijo ella
– Tengo que ir a dejar algo a la casa si está Hinata no me dejara pero si no está te espero en tu casa a las 8- dije
– Te esperare entonces- dijo KikiKiki me dio un beso y salió de mí oficina seguía marcando a Boruto y no me contestaba así que me preocupe así que llame a Hinata y me dijo que la última vez que le respondío estaba en la casa, suspiré con alivio así que solo se les olvido, empecé a conducir a la casa aprovechamos que no estaba Hinata, al llegar no veía a Boruto es era raro ya que el siempre veía televisión en el living cuando lo estábamos, subo la escalera y veo que la puerta de la habitación de Boruto estaba cerrada, cuando la abro Boruto estaba tirado en el piso con botellas de whisky en piso, me asusté ya que no abría los ojos, lo tome en brazos y lo subí al auto y comencé a conducir como loco para llegar a la clínica y que lo atiendan, llegue a la clínica y veo que estaba Sasuke e Itachi que estaban haciendo acá hasta que un doctor se acercó con una camilla y se llevó a Boruto llame a Kiki.
– Que paso, Hinata estaba en casa- dijo ella
– Boruto tubo un coma etílico estoy en la clinica- dije
– Está bien? Te llevo algo- dijo ella
– Ahora lo están atendiendo, mañana cancela mis reuniónes y quiero que llames a mí abogado- dije
– Claro pero el abogado para que- dijo ella
– Creo que es hora de divorciarse de Hinata- dije
– Okey mañana lo llamo, estaré atenta por cualquier cosa, te amo Naruto- dijo ellaMe despedí y llame a Hinata el conté lo mismo y que ella llegaría a los momentos, veo que en eso llega Sarada con un chico de su edad y otro más pequeño suben por el ascensor y desaparecen que hacía el clan Uchiha acá en la clínica, en eso llega Hinata con Himawari y llega el doctor.
– Boruto está bien le hicimos un lavado de estómago, necesitará descansar y tomar mucho líquido estará acá dos días en observación ahora mismo el paciente está durmiendo- dijo él doctor
El doctor se fue por el pasillo y Himawari quiso ir a la cafetería así que pasamos a verlo.
– Hinata tenemos que hablar- dije
– Claro sobre que- dijo ella
– Me quiero divorciar- dije
– Que- dijo ella
– Es lo mejor- dijeEn eso Boruto se despierta y cuando me ve baja la mirada.
– Me preocupaste Boruto- dije
– Perdón- dijo el
– Mañana que no estarás tan sedado hablaremos- dijo él
– Okey- dijo élHinata solo me veía, salí de la habitación para dejarlos solos cuando vuelvo a ver a Itachi, lo sigo por casualidad y veo a Sasuke con Sarada, el chico pelirrojo con Sarada hablando y el más pequeño con Sasuke y el trataba de calmarlo, Itachi le da una botella de agua hasta que sale un doctor y pronuncia.
– Familiares de Sakura Haruno- dijo ella
Ella se estaba en Japón ella volvió me quedé en el lugar hasta que oigo que me suena el teléfono y era Kiki.
– El abogado te verá mañana a la hora del almuerzo- dijo ella
– Puedo ir a dormir contigo hoy- dije
– Claro- dijo ellaMe fui del hospital dejando al clan Uchiha solo, paso por la pieza de Boruto cual me sonríe pero veo que esta dolido y después a Hinata que estaba sentada y Himawari igual, el amor se fue perdón Hinata.....
CAPITULO nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝒱ℴ𝓁𝓋𝒶𝓂ℴ𝓈 𝒶 ℯ𝓃𝒸ℴ𝓃𝓉𝓇𝒶𝓇𝓃ℴ𝓈
FanfictionHan pasado casi 12 años desde que Sakura Haruno desapareció, dejando sola a su pareja, su hija y a sus amigos. El mundo es un lugar gigante pero si el hilo rojo decide que estarán juntos estarán juntos es así de siempre. Volvamos a encontrarnos. La...