Pov Omnisciente.
Antes de lo que te imaginarás Sarada ya estaba encima de Boruto y se estaban besando, Sarada en algún momento se empezó a mover encima de Boruto y el tenía sus manos en la cintura de Sarada en eso Boruto da vuelta a Sarada dejandola abajo y ella tenía las mejillas rojas y los labios rojos.- Te estoy presionado -dijo Boruto
- Sigue confío en ti- dijo Sarada
Cuando Sarada dijo eso Boruto comenzó a besarle el cuello y quitándole le apoco la blusa apesar de que era la primera vez de ambos así que ambos se traban con cuidado pero con deseo mientras se tocaban y se quitaban la ropa de apoco ambos se confiaban y se amaban mutuamente cuando estaban ya cerca de pasar al siguiente nivel, Boruto de su billetera saco un condón y se lo puso.
- Estás segura de lo que vamos a hacer- dijo Boruto
- Estoy los suficientemente segura para que puedas continuar- dijo Sarada
- Me enterado que al principio te puede doler asi que si te duele mucho avísame ya- dijo Boruto
- Si- dijo Sarada
Y después de eso Boruto la embestimo con cuidado hasta que llegó a su himen espero un poco y en eso Sarada cerro los ojos, Boruto le tomo las manos a Sarada y empujó para que estuviera listo y en eso Sarada le salen unas lágrimas.
- Te duele mucho- dijo Boruto
- Déjame acostumbrarme un poco muévete pero lento- dijo Sarada
Boruto se empezó a mover lento mientras que Sarada se acostumbra al dolor que se estaba convirtiendo en placer, mientras que Boruto se movía le salían pequeños gruñidos y en eso Sarada le pone las manos en la espalda.
- Mueve rapido- dijo Sarada
- Claro- dijo Boruto
Boruto mientras se movía Sarada le agarraba la espalda y aveces soltaba pequeños gemidos de la boca de Sarada hasta que unos minutos más ambos llegaron al orgasmo, Boruto se salió y boto el condón.
- Te amo mí cerezo negro- dijo Boruto
- Y yo a ti mí torbellino rubio- dijo Sarada
Boruto se fue al baño y Sarada se puso su ropa interior y la blusa de Boruto se tiró en la cama y vio su teléfono y un mensaje de su papá que mañana todo tenía que estar limpio que irá Sakura y Ryu a quedarse hasta la recuperación de Sakura y en eso sale Boruto del baño y se acuesta junto a ella y la agarra de la cintura.
- Mañana tengo que hacer el aseo de todo está casa- dijo Sarada
- Te ayudo me dejaste quedarme hoy- dijo Boruto
- Tengo bastante sueño- dijo Sarada
En eso Sarada se acomodó en el pecho de Boruto y se puso a dormir mientras que Boruto le hacía cariño en el pelo y en eso suena el teléfono de Boruto y vio que era su mamá y lo bloqueo no quiso contestale pero le mando un mensaje a su padre de que estaba dónde Sarada y que llegaría el lunes a al casa y en eso empiezan a acomodarse para poder dormirse.
$$$$$$$
CAPITULO NUEVO BEPPINS
LOS QUIERO Y DESPUÉS DE ESTO LEAN LA BIBLIA.
ESTÁS LEYENDO
𝒱ℴ𝓁𝓋𝒶𝓂ℴ𝓈 𝒶 ℯ𝓃𝒸ℴ𝓃𝓉𝓇𝒶𝓇𝓃ℴ𝓈
FanficHan pasado casi 12 años desde que Sakura Haruno desapareció, dejando sola a su pareja, su hija y a sus amigos. El mundo es un lugar gigante pero si el hilo rojo decide que estarán juntos estarán juntos es así de siempre. Volvamos a encontrarnos. La...