Te entiendo, okey? No sabes lo que daría solo para estar ahí contigo pero supongo que algo más que el tiempo nos lo impide, aún así te digo que no estas sola, yo aun estoy aquí, animandote, diciendo que no necesitas aguantar nada Tn.
Puedes hablar, ya es tu turno de ser escuchada, tu ayudas siempre a los demás, me gusta pero y tu? Cuando alguien te ayudará, se que estas mal, aunque lo quieras ocultar, nadie te culpa por sentirme mal por todo lo que te paso y el que lo hace esta mal, eres fuerte, la persona más fuerte que conozco y yo estoy contigo.
Debes ser feliz y aunque ahora no parezca posible, lo serás, serás lo que te haga feliz, así lo logres por tu cuenta, no eres la decepción de nadie y no dejes que te hagan menos.
Justo ahora solo estamos tu y yo, pero verás que pronto habrá más gente que sepa lo valiosa que eres y ya verás.
Ella está equivocada, hay más formas de salvar a una persona, no sólo la medicina, puedes hacerlo Tn! Puedes ser un héroe haciendo lo que te haga feliz!! Y yo se que triunfará.
Te amo, con todo mi corazón y mas, no lo olvides tal vez yo no exista donde estas tu pero estas emociones son reales.
Perdoname por no poder estar a tu lado, perdón por... No existir.
Sigue adelante... Plus ultra, siempre te miraré desde el otro lado de la pantalla.
-Tokoyami Fumikage
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Sinceramente no estoy bien y esto era algo que necesitaba escuchar, espero que a ustedes también les haya servido
Antes que me funen por no subir seguido xd, usamos una misma computadora mi ama, mi hermano y yo, así que casi nunca la toco :"u
Y no actualizo x el cel por que wattpad no me copia todo el texto de mi bloc :"u
En fin cosas de escritores :"u
Y HEY?!!
tengo una pregunta para ustedes!!!
¿A que se quieren dedicar o para que estudian?
Yo, me quiero dedicar a la música y la escritura
Es un sueño, jaja...
Bueno eso es todo!
Adieu!(casi lo escribo malxd a pasado un tiempo)
-Alice
ESTÁS LEYENDO
En las sombras (Tokoyami Fumikage y tu)
RomanceAlguien que se sentia solo y alguien que nunca sintio el amor , sin duda hay diferencias y discriminaciones por las apariencias pero esto no evitara el crecimiento de su hermoso amor Es un Fic de Bnha , la mayoria de personajes son del anime , Segur...