♟️0 1♟️

20 5 3
                                    


El día pintaba excelente, el cielo azul y los pajaritos volaban sobre los árboles. Madres y padres de familia apresurados tratando de conseguir que sus hijos no perdieran el autobús a la escuela. Muchos otros preferían pasar a dejarlos de rumbo al trabajo.

En aquella casa color blanco la alarma se estaba haciendo presente en la habitación de cierto adolescente mientras la cocina se iba llenando de un rico olor a waffles y licuado de fresa. En otro de los cuartos de la casa, un hombre se terminaba de colocar aquel Rolex plateado en la muñeca y peinaba sus cabellos.

--¡El desayuno está listo!-- gritaron en en la planta baja y un par de puertas se abrieron en sincronía.

--Buenos días campeón --dijo el peliplateado al momento de pasar a lado del adolescente y dar un apretón en su hombro--.¿Cómo dormiste?-- preguntó a la par que ambos bajaban las escaleras.

Una bella sonrisa acompañada de un brillo especial les dió la bienvenida en el comedor.

--No quiero que se te haga tarde, Kook, así que come --se dirigió a su hijo el de cabello rubio.

--Aja, si...buenos días --ironizó el adolescente y tomo asiento en una de las sillas a juego con la mesa.

--Lo siento, bebé-- se acercó el rubio y dejó un beso en la frente de su niño.

Si, a pesar de que JungKook tenía ya 17 años, siempre sería el niño/bebé de sus padres.

--¿No hay beso para mi?--preguntó el peliplateado a su esposo y lo tomó por la cintura.

El rubio soltó una risa juguetona.--Para ti siempre habrá besos, Yoonie --dijo antes de estampar sus labios con los de su esposo en un tierno beso.

--¡Iugh! --hizo muecas el azabache.

--¿Por qué estás enojado?--preguntó Min YoonGi a su hijo una vez que los tres estaban sentados.

--Ayer llegó tarde de estar con TaeYong y después quería ir a ver a TaeHyung, pero no lo deje. Tiene deberes aquí en la casa, tenía que guardar su ropa, limpiar, hacer tarea, lav...

--Amor...relájate --volteo a ver a su hijo--.Jovencito, si quieres ver a ambos tienes que cumplir primero con tus deberes --sentenció YoonGi a JungKook. Este último agachó la cabeza--.Hoy tienes práctica de KickBoxing, si gustas después puedes ir a ver TaeHyung, a TaeYong lo veras en clase.

--Gracias, papá --dijo JungKook levantándose de su silla al tiempo que metía el último bocado del waffle.

Dió un beso a ambos padres y salió de su casa para subirse al auto de su mejor amigo y partir rumbo a la escuela.

--¿A qué hora irás por mi niña, Minnie?

--Quede con Ji-Hyen de recoger a NaYeon a las siete. En cuanto salga de la oficina pasaré por ella.

NaYeon era la menor de los Min. La pequeña consentida, tenía solo seis años y era un amor de persona, con buenos valores y crecía en un hogar lleno de amor. Incluso su hermano mayor, JungKook, dejaba que ella durmiera con él cuando está ---la cual tenía miedo a las tormentas--- corría a su cuarto para que la abrazará.

--Bien. Cuídate mucho, Minnie.

YoonGi se despidió de su esposo con un dulce beso en los labios y salió de la casa, subió su auto y emprendió el viaje al complejo de apartamentos donde trabajaba.

JiMin acomodó su camisa y de igual manera, después de revisar que todo en la casa estuviera en orden y activar la alarma, salió de allí y subió a su auto para ir al trabajo.

--Lo siento-- sentía haber cometido el peor delito mientras conducía a la afueras de Busan.

--¡¿CÓMO CARAJOS QUIERES QUE ME CALME CUANDO NO SÉ DONDE ESTAN NUESTROS HIJOS?!-- gritó un alterado JiMin.

YoonGi masajeo el puente de su nariz. La situación también lo sobrepasaba a él, pero alguien tenía que mantener la cordura o no sabrían que había pasado con sus hijos.

--Park, escucha a YoonGi. Si no te relajas no pensarás sin que tu razón se vea comprometida.

La familia Kim compuesta por SeokJin, NamJoon y TaeHyung, había llegado después de colgar la llamada YoonGi.

--Empecemos --dijo el castaño al ver que JiMin se había calmado-. Kook asistió a clases. Yo lo ví junto a TaeYong, pero por lo que sabemos él...

El sonido del teléfono de casa interrumpió el relato. Las cinco personas en la habitación se miraron expectantes. YoonGi decidió cortar con el suspenso y tomó el teléfono.

--Casa de los Min...

--"Hasta que te escucho de nuevo Min YoonGi. Espero que tu esposo y los Kim me escuchen".

De inmediato puso el altavoz. Claramente la voz estaba distorsionada para no ser reconocida.

--Lo hacen --YoonGi comenzaba a ver más claro lo que estaba sucediendo.

--"Que lindo es tener a la familia reunida, lastima que en estás circunstancias --se burló aquella voz--.Este es el trato...sus hijos por la caja".








Hola, espero la historia sea de sus agrado, gracias por leer.💜💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍇E R O S🍷[YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora