♟P R Ó L O G O♟

18 3 1
                                    

"Los miserables no tienen más remedio que la esperanza".

Hace 22 años.

Muchas veces la vida no es como se quiere, para Park JiMin el estar frente aquella puerta blanca era lo que menos quería en la vida, pero sin dinero, sin una cama donde dormir cada noche, sin algo que llevarse a la boca y sin su padre, era la única salida que veía a su desgracia.

Apretó un poco el sobre que se encontraba en su mano izquierda. Las palabras habían sido claras: "sí algo me pasa, ve a esta dirección y entregalo".

Nunca supo en que estaba metido su padre, sabía que no tenía que ser algo muy bueno, donde el señor Park decía tener viajes de negocios y regresaba con cicatrices nuevas o le informaban al pequeño JiMin que su padre se encontraba en algún hospital. Pero un día...un día dejo de recibir esas llamadas y su padre no llego a casa.

Lo último que obtuvo de su padre fue el sobre que tenía en sus manos.

JiMin con el dinero que tenía guardado pago el funeral del Señor Park. Quiso quedarse en la que suponía era su casa, pero su padre la había hipotecado y no pago. Así que con dolor y pesar tanto en su corazón como en su cansado cuerpo, empacó cada una de sus cosas y sus preciados tesoros. Lo mejor sería escapar. Ni siquiera sabía cómo murió su padre.

Limpio sus mojadas mejillas y llamo a la puerta. Apretó la maleta que llevaba en la mano derecha y dió un pequeño brinco cuando una voz por el intercomunicador lo saco de su ensoñación.

"¿Qué desea?"

---Quisiera hablar con el señor Siwon --- JiMin trató de que su voz sonara segura y al parecer lo consiguió.

"Nombre, por favor".

---Park JiMin.

La puerta fue abierta al parecer desde dentro de la casa.

"Pase".

JiMin obedeció y se adentro a la casa. Era enorme, podía contar al menos diez puertas de madera, lo que parecía ser la casa principal contaba con tres plantas, ventanales a prueba de balas. Tenía una buena entrada de luz natural. En la puerta de esta lo esperaba un señor.

---Mucho gustó, JiMin. Por fin tengo el placer de conocerte ---el mencionado no tenía idea alguna de en lo que se metía.

JiMin avanzó hacia el señor.-Mmm... mucho gusto-llevo a cabo una inclinación a modo de saludo.

El mayor ya se hallaba a lado de Jimin. Le sonrió, había encontrado el premio mayor.

🍇E R O S🍷[YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora