Capítulo anterior...
Esta persona, no era su hermano. Aunque eran idénticos, el color de sus ojos eran distintos, no tenía ninguna cicatriz, ni marca de nacimiento.
No era Wei Wuxian, estaba completamente seguro de eso.
Salió rápidamente del lugar, quitándose toda la protección, al salir de la morgue, se tiró al piso, sin poder evitar que las lágrimas salieran. Se sentía demasiado aliviado sabiendo que su hermano no era ese, pero por otro parte.
¿Dónde estaba?
¿Seguía vivo?
¿Quién lo tenía?
Cuando logró calmarse un poco intentó levantarse correctamente, sintió como todo su alrededor comenzó a girar y antes de poder sostenerse....
Cayó inconsciente al piso.
--------------------------------------------------
-Ayúdame. Lan Zhan ayúdame... -escuchaba la voz lejana de su esposo llamarle desesperado- ¿Lan Zhan dónde estás? -su voz se quebró-.
Lan Wangji vio al fondo de un pasillo oscuro, a su esposo tirado en el suelo; abrazándose a sí mismo en busca de consuelo y algunas veces volteaba su vista a todo su alrededor, como si lo estuviera buscando y cuando no lo veía por ninguna parte, se abrazaba nuevamente y las lágrimas caían sin cesar.
Intentó correr con rapidez y gritaba su nombre para alcanzarlo, pero parecía que él otro no lo podía escuchar, ni mirar y por más que corriera, no avanzaba.
De repente, detrás de Wei Ying, apareció una figura más grande pero debido a la ausencia de luz no podía ver quien era. Esta persona empezó a golpear repetidas veces a su pareja, provocando que soltará gritos de absoluto dolor y terror, pero Wei Ying en ningún momento dejó de gritar por él, enojando al otro que para callarlo de una vez por todas, alzó un cuchillo y Lan Zhan intentaba con todas sus fuerzas alcanzarlo a tiempo.
Antes de que viera como el cuchillo era incrustado en el pecho de Wei Ying, despertó de golpe.
Estaba desorientado, alterado y en su mente solo resonaban los gritos de su esposo. Sentía la bilis en su garganta y sudaba frío, pero intentó calmarse pensando en que solo fue una pesadilla, nada más eso.
Una vez que se calmó, recordó que ya estaba en prisión, por eso también le dolía la espalda; al quedarse dormido en ese "intento" de cama. Calculando por la poca iluminación en la celda, supuso que eran las 3am, por ahí.
Según tenía entendido, Jiang Cheng vendría de visita alrededor de las 6am, por lo que tenía tiempo para seguir durmiendo. Sabía que era inútil, ya que desde la muerte de Wei Ying, fue incapaz de dormir bien otra vez, a menos que su hijo lo abrazara con sus pequeños brazos, pero ahora ni eso podría tener.
Le dolía el corazón al recordar que le tuvo que mentir a su hijo, no quería que supiera dónde estaba, pero le dijo que volvería por él y no iba a fallarle, sabía que A-Yuan estaba a salvo con su hermano y Jiang Cheng, pero eso no quitaba el hecho de que lo extrañaba.
Confiaba en las habilidades de sus colegas más cercanos para sacarlo pronto de aquí, necesitaba llevar el caso de su esposo, no podía quedarse de brazos cruzados; no mientras el asesino siguiera suelto.
------------------------------------------------------
Jiang Cheng abrió los ojos y lo primero que vio, fue un techo blanco con una intensa luz, dándole directo a su cara. Por los olores de medicina y desinfectante, sabía que estaba en el hospital. ¿Cómo demonios llego hasta acá?, ¿Qué le había pasado?.
ESTÁS LEYENDO
Prove me that i'm wrong
FanficEn una noche su vida cambió, volver a ver a su hijo se convirtió en una incógnita y el dolor del duro prejuicio por un asesinato que él no cometió lo condenarían a una tortuosa sentencia; Lan Zhan deberá usar todas sus habilidades como detective par...