Estábamos mí padre y yo en el auto viajando a ciudad playa para vivir allí , estuvimos hablando sobre dónde nos instalamos y bueno pensé una nueva etapa para cambiar y vivir bien la vida 🤠 y bueno empezaré a contar la historia de mí vida hasta este viaje o solo un poco nada más jajaja
Antes de que la tierra existirá , existió un milenio de plata en la luna ....en ese milenio existió una princesa guerrera llamada. Kate ring y bueno ella peleó en una guerra que casi nadie sabe cómo se formó y bueno hubo una radiación que volvió a los milenarios en humanos seres débiles y frágiles y bueno como si fuera poco crearon la tierra para no tener que lidiar con ellos , lo que no se sabía que años más tarde un cristal rosado iba a colonizar ese planeta , al milenio no le importo nada pero a la princesa guerrera si y fue en busca a ese cristal y así se conocieron ; ellas se enamoraron perdidamente y pasaron los años y el cristal rosado no siguio la colonización ,pero lo tomo un diamante rosa y se aliaron , después de un tiempo se dieron cuenta del daño que hacian a la tierra y después ellas se fusionaron y fueron hacia la guerra dónde pelearían por la tierra y después se despidieron con la promesa de volverse a ver de algún modo u otro ......
Bueno y mí pasado no fue muy bueno ya que eh sido engañada , golpeada pero vivo con eso ya que busque mí propósito hacer felices a las personas
Paramos un rato de manejar , ya quedaba poco y bueno me puse a cantar mientras mí papá tocaba la guitarra
Después de cantar seguimos hasta llegar a ciudad playa ...
Una vez que llegamos, desempacamos , ordenamos y me fui a investigar a ciudad playa para ver cómo era y es genial las gemas viven con los humanos y bueno es genial .
Estába distraída cuando chocó con alguien y me caigo ...
??: Lo siento mucho 😞 no era mí intenci.....on? * La mira y se sonroja*
T/n: no es nada es mí culpa por no ver! * Disculpándose *
??: Segura que estás bien??
T/n: si si bueno , ¿Cómo te llamas?
??:ah soy Steven univese y tu?
T/n:soy t/n luz joshon moon diamonds un gusto conocerte!
Steven: bueno eres nueva aquí??
T/n: si y bueno ,te puedo preguntar 1 cosa?
Steven: lo estás haciendo ..
T/n: bueno DOS preguntas ?
Steven: bueno dime
T/n : me das un recorrido rápido para conocer??
Steven: * se ruboriza* ok
Después del recorrido rápido
T/n: estuvo genial Steven gracias!! * Sonríe*
Steven :* se pone rojo* no es nada t/n , me gustaría verte otro día 😗 se puede??
T/n: si bueno si quieres mañana!
Steven : ok y bienvenidos a ciudad playa 😁......
ESTÁS LEYENDO
Steven univese x tu eres mí tentación
Fanfictiont/n luz joshon moon diamonds una chica de 17 años , hija de una fusión, ella una guerrera en secreto del milenio , alta , fuerte y purificadora que más se podría pedir. Steven univese el salvador del universo , hijo de un diamante rosa , protector y...