(*bueno voy a cambiar algunas cosas para que me sea me sea mejor la escritura y bueno espero que les guste 😊*)
Narra ___
Bueno hoy me levanté con sueño , por qué anoche no pude dormir bien ya que pensé en Steven todo el tiempo y bueno que puedo decir.... aunque probablemente no lo conozco bien .....
T/p: hija venga levantate y no seas perezosa y ven a desayunar...
___: voy !
Bueno me duche , vestí , baje para comer y en eso se siente la puerta...
*Toc toc*
T/p: ¿Quien será?
*Abre la puerta*
T/p : ¿Que desea?
Cartero: hola buen día 😃 , primero lo primero , entrega para ....mm? Elmher Rodriguez ?
T/p: soy yo!
Cartero: y para ___ luz joshon moon diamonds? Que largo nombre 😂
___: yo !
Cartero: bueno solo tiene que firmar y me retiro así no molestó más ....
T/p: okey? * Firma* nos vemos...
Cartero: adiós 👋
* Entran a la casa*
___:pa si te pidiera salir , ¿Me dejarías?
T/p: depende .......¿Por qué ___?
* Lo mira amenazante *___: es que .....y...yo ahhh .....quierosalirconsteven...(lo dije muy rápido?)
T/p: mmmm......¿Por qué debería dejarte ir con ese tal Steven?
___: porque yo....yo....me gusta mucho?
T/p: mmm? * Piensa * ah~ bien pero después no digas que no te deje ir con ese tal Steven y antes de que te vallas ...¿Cantamos?
___: siiiii
T/p: voy por la guitarra....
___: creo que ya me tengo que ir pa , Nos vemos está nocheT/p: cuídate mucho 😞
___: si si bueno Cómo sea bye...
Estoy enamorada y tu amor me hace grande ~* cantado*
??:bu!
___: ahhhhh!!!! * Le da un zape (golpe )* Steven que haces por aquí y lo siento mucho por pegarte ....
Steven:no es nada jajaja debiste haberte visto jajaja valio la pena...
___: bueno y que haces 😝?
Steven: nada y te tengo una pregunta aunque probablemente sea mejor que no te la haga 😜
___: no me dejes con la intriga malo 😡
Steven: bueno te puedo preguntar si quieres salir conmigo y una amiga a patinar?
___: oh bueno , si ¿Por qué no? * Sonríe *
ESTÁS LEYENDO
Steven univese x tu eres mí tentación
Fanfictiont/n luz joshon moon diamonds una chica de 17 años , hija de una fusión, ella una guerrera en secreto del milenio , alta , fuerte y purificadora que más se podría pedir. Steven univese el salvador del universo , hijo de un diamante rosa , protector y...