¡Cuenta Conmigo!

442 17 46
                                    

1 año antes.
(La escena comienza en una cafetería.)

Atraves del espejo podemos ver a los 2 jóvenes sentados en una mesa esperando su pedido, quienes antes habían chocado entre sí por no haberse fijado.
Ichika por ir corriendo y Manani por ir cabizbaja después de la situación que tuvo que pasar.

De repronto aparece la mesera de cabello castaño con su pedido.
-Mesera: Aquí están sus cafés.
Menciono con una mirada feliz al pensar que se trataba de una joven pareja.

-Ichika: Muchas gracias.
-Manami: M-Muhas gracias.
Respondió Manami con un tono nervioso.
Esto preocupo un poco a Ichika.

Entonces hubo un silencio incomodo entre los dos que no sabían que decir para aliviar el ambiente.

Por su mente pasó un pensamiento.
-Ichika: ¿Pero que hice?
Invite a una chica con la que nunca antes había hablado a tomar un café.
De la nada se puso a llorar y no puedo evitar sentirme culpable.
Pero que nervios.

Mientras pensaba eso volteo a ver a Manami y esta desvío la mirada un poco sonrojada.

Entonces ella habló.
-Manami: Este, ¿Orimura-kun?

-Ichika: Si, ¿Tamura-san?

-Manami: Aprecio que me hayas invitado aquí después de lo que sucedió.

-Ichika: Ah, eso bueno... No tienes de que preocuparte. Fue mi culpa al chocar contigo pensé que te había lastimado.
Además veo que tienes algunos moretones por la caída.
¿Por eso empezaste a llorar no?

-Manami: ¿Eh?
Dijo Manami al ver que Ichika no entiende el porqué de su llanto.

-Manami: No, eso no tuvo nada que ver.
Yo soy la que debería disculparse contigo por que al estar tan concentrada en la pelea que tuve momentos antes no preste atención al camino.

Ichika: ¡¿Una pelea?!
Dijo Ichika sorprendido.

-Ichika: Pero yo te he visto en la escuela y no me parecias de la clase de persona que iniciaría una pelea.

-Manami: ¿Tu ya me habias visto?
Preguntó Manami un poco sonrojada.

-Ichika: Bueno, siempre te veía con ese chico de cabello azul que iba en la misma clase contigo.

Al oír de quien estaba hablando, Manami recordo lo sucedido.

-Ichika: Creo que su nombre era Kousaka...

-Manami: ¡Por favor no lo menciones!

Antes de que Ichika pudiera terminar es interrumpido por Manami al gritar que no continuara su frase.
Esto hace que Ichika se sorprenda y Manami se dé cuenta de que llamó la atención tras haber gritado.

Manami: L-Lo siento mucho.

-Ichika: No se si entendio bien pero, deduzco que tuviste problemas con el.

-Manami: Si. El cometió un error y no le importa saber que no esta bien lo que hace. Intente convencerlo de que dejara todo eso y en vez de eso el me...
Antes de darse cuenta las lágrimas salían de nuevo.

Entonces Ichika al percatarse se levantó de su asiento y la tomo por los hombros y le dijo:
-Ichika: Por favor para.

Manami voltea al ver que el chico la toma de los hombros.

-Ichika: Se que no es problema mio y no debería meterme en sus asuntos.
Y si no quieres decirme que fue lo que hizo lo entiendo pero, no me gusta ver que una chica tan linda como tu llore de esta forma por alguien como el.
Así que por favor, ¡de ahora en adelante trata de olvidarte de él y cuenta conmigo!

Tamura Manami. El interés amoroso de IchikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora