Iniciaba otro año escolar en la Academia Infinite Stratos. Era el salón 1-4 y las alumnas estaban ansiosas por empezar las clases. Pero antes de que llegara la profesora se decían unas a otras:
-Oye, ¿escuchaste el rumor?
-Ya no es rumor, dicen que es cierto.
Estos murmullos llamaron la atención de una chica de cabello café y ojos color gris.
Manami: ¿Eh? ¿De qué están hablando todas?
Preguntó ella.A su lado se escucha una voz como de robot que le dice:
-Pregunta. ¿Acaso no lo sabes?
-Pobrecita de mi subordinada. Casi lamento tu ignorancia.
Dijo otra vez con tono de burla.
Entonces se levantan 2 chicas de cabello naranja.
Aunque totalmente iguales de aspecto, eran de carácter distinto.
Mientras una era calmada la otra era ruidosa.Entonces la chica de cabello color café dijo:
-Manami: Entonces, ¿ustedes saben que es lo que comentan...
Yuzuru-san y Kaguya-san?
-Kaguya: Dime, ¿no oíste hablar del caso del chico que activo un IS en las noticias o si?
-Yuzuru: Asombro. Ningún hombre ha sido capaz de hacerlo.
-Manami: Ahora que lo dicen si lo vi en las noticias pero, ¿que tiene que ver el?
-Kayuya: Pues resulta que asistirá a esta Academia, una Academia de chicas.
Entonces al oír esto, una chica de cabello azul que no miraba a sus compañeras y sólo estaba escribiendo y tomando un batido se alteró y frunció el seño.
-Yuzuru: Pregunta. ¿Algún problema?
Dijo ella mostrando interés.-No. Ninguno.
Dijo la chica volteando la mirada a otro lado.Regresando a la conversación.
-Manami: E-Este, ¿en serio?
Preguntó ella con un tono nervioso.-Yuzuru: Inconcebible. Seguro querrá aprovecharse de la situación para espiarnos.
Dijo la gemela Yuzuru segura de ello.-Manami: No creo que sea para tanto. ¿Y como se llama el nuevo estudiante?
-Kaguya: Tal vez conozcas a sus hermanas, una de ellas será nuestras profesora.
Mientras que la otra es su gemela.-Manami: ¿¿Nuestra profesora?!
Preguntó asombrada.-Manami: Entonces su apellido es Orim...
Pero antes de que pudiera terminar la frase la interrumpe una voz que grita...
-¡Siéntense todas!
De repente todas estaban sentadas.
Al salón entra la profesora pero, no es la profesora que esperaban. Así que les dice...
-Su profesora no podrá asistir hoy debido a un malestar. Pero estoy aquí para asegurarme de que tengan trabajo y no holgazanen en su primer día.
Dijo con una tono autoritario digno de temer.
Mi nombre es Orimura Chifuyu. Y seré su maestra
Entonces hubo un silencio en el salón de clases.
Las alumnas se quedaron asombradas y de repente...
¡KYAAAAA! Se escucho fuertemente un escandalo.
-¡Es ella Orimura Chifuyu-sensei!
-¡Es la mejor piloto IS que hay en el mundo!
-Manami: Orimura Chifuyu-sensei.
Dijo la chica con un rostro alegre.-Manami: Hace mucho que quería conocerla pero, de alguna forma me parece familiar. Y el apellido Orimura...
Pensó tratando de recordar.Entonces la maestra enojada grito:
-Chifuyu: ¡Guarden silencio!Todas estaban calladas y sentadas.
-Chifuyu: Bien, antes de empezar la clase me gustaría presentarles a una alumna nueva.
-Kaguya: ¿Cómo una alumna nueva? Que puede tener de especial.
-Yuzuru: Admiracion. No me digas que es...
-Chifuyu: Puedes pasar.
- ¡Si!
Contesta una voz dulce y tiernaAl verla todas las alumnas se quedaron con la boca abierta. Con expresiones de asombro ya que la chica tenía un aspecto similar a la maestra Chifuyu. Solo que un poco más baja y una figura más Infantil.
Entonces dijo...-Mi nombre es Orimura Madoka. Es un placer conocerlas y espero que nos llevemos bien.
Dijo con una sonrisa inocente.-Manami: ¡Eres la hermana menor de Orimura-sensei!
Dijo Manami sorprendida.-Madoka: ¡Así es!
¡Ah! Eres la chica de aquella vez
Respondió la chica de cabello negro asombrada por ver a Manami.-Kaguya: ¿Ya la conocías mi subordinada?
-Yuzuru: Asombro. Las sorpresas que da la vida son increíbles.
Dijeron las gemelas.Entonces la pequeña hermana pregunta:
-Madoka: ¿Que tal lo hice?
¿Chifuyu-oneechan?Chifuyu: En la Academia llamame Orimura-sensei.
Le contesta dándole un ligero en la cabeza.Madoka: ¡Auch! Que mala eres.
Chifuyu-Onee... digo, Orimura-sensei.
Contestó con lágrimas en los ojos.Chifuyu: ¿Es en serio? Espero que Ichika de una mejor impresión.
Manami: ¿Ichika?
Dijo ella con palabras entrecortadas.Manami: ¿Acaso es...
(Entonces recuerda la silueta del chico que conocio un año atrás.)
ESTÁS LEYENDO
Tamura Manami. El interés amoroso de Ichika
RomanceAl principio de esta historia nos centraremos en lo que pasó después de que Manami se fuera del parque triste por la decisión de Kyosuke. Lo que pocos saben es que tuvo un encuentro con un joven que no volvería a ver hasta 1 año después. En la Acade...