Suspire y deje el celular sobre el escritorio.
—Señor
—Casy
Dije su nombre con una sonrisa.
—Veo y escucho que esta de buen humor.
—Como no estarlo, la mujer que amo por fin está a mi lado y pronto tendremos un hijo.
—Me alegro que por fin su amor se haga realidad señor.
Hice un sonido con mis labios y di unas vueltas en mi silla sin borrar la sonrisa de mi rostro.
—Por cierto, Casy, necesito que busque el mejor hotel de Las Vegas y reserves una estancia por una semana para 2 personas.
—¿Es por trabajo?
—No, será un regalo para mi novia.
—Entendido
Le dije las fechas en las que necesitaría esas reservaciones y se despidió.
Seguí trabajando con un excelente humor por un par de horas más y cuando terminé, recogí mis cosas y salí del edificio.
En mi camino me encontré con unos cuantos guardias nocturnos con quiénes intercambié un saludo y seguí hasta llegar a mi auto.
Lo mejor de terminar el trabajo en la madrugada, es que llego super rápido a casa ya que no hay tráfico.
—Andrew
—Madre
Salude con una sonrisa brillante.
—¿A qué se debe tu felicidad? __ no conteste y solo moví las cejas —Hmm, debe de tratarse de Alice.
Le di un abrazo y un beso en la mejilla.
—Bendito el día en que se cruzó en tu caminó.
—Lo se madre, y le agradezco al cielo y a cualquier santo por haber hecho posible nuestro encuentro.
Acaricio mi cabellera y luego de una pequeña charla sobre mi día, cada quien se fue a su habitación.
Deje el celular en la cama y entre al baño, mientras me quitaba la ropa pensaba en lo nota de televisión que hablaba de mi caminando con una mujer embarazada.
—Jaja.
Ya quiero decirle a todo mundo que esa mujer es mi futuro esposa.
Prendí las veladoras con olor a canela y me relajé en la bañera por unos 20 minutos para después pasarme a la regadera.
Fresco como una lechuga comencé a ponerme unos productos que compre para mantener mi cara hidratada.
Necesito mantener mi apariencia, prefiero ser llamado afeminado a que Alice piense que no soy apuesto.
—Si, creo que lo puse bien.
Seguí todas las instrucciones, ahora solo tengo que esperar 15 minutos y poner la crema.
—Oh, es suave.
Ahora entiendo porque a las mujeres les gusta estas cosas.
Me puse la ropa interior y un pantalón de pijama dejando mi torso desnudo.
Sali del baño y en el camino apague la luz y deje caer mi cuerpo en la cama. Tome mi celular para conectarlo, pero entonces un numero llamo mi atención.
—¿30 llamas perdidas?
Deslice el dedo y me llevo al registro de llamadas, se trataba de Zoe y antes de que marcara el numero una llamada entro a mi célula.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de A
RomanceTerminar la carrera, encontrar trabajo, casarse y formar una familia era el plan futuro de Alice Collins el cual se va a la basura después de una noche de la cual no recuerda nada y para terminar una nueva vida crece dentro de ella Ahora tendrá que...