Voy a confesarme ~Bokuto~

317 23 36
                                    

1 mes antes de iniciar el periodo de clases.

Narra Bokuto

Tengo al mejor setter y amigo del mundo. Al más inteligente, más genial, más maduro, más hermoso, más encantador, más se... okay creo que ya entendieron.

No les diré quien es, pero si diré que sin duda no hay nadie mejor que él, he tenido mucha suerte de tenerlo. No como setter... osea sí, como setter tambien, pero es decir, el mejor setter debe ser para el mejor as ¿verdad? Y como en este caso soy yo, es obvio que el debe ser solo para mí. Sin embargo, el tenerlo además de mejor amigo, y según los del equipo y Kuroo como "niñera personal" (aunque sigo sin entender por qué dirían tal cosa) sí que es un regalo de los mismísimos Dioses. Es decir tengo a Aka... digo... a mi setter como mejor amigo, cuidandome y apoyándome siempre.

Y aun así hago lo peor que pude hacer para nuestra amistad y relación colocador-rematador... Enamorarme de él. Ya dije que no les diría quien es... todavía, pero les puedo decir que tiene los ojos más hermosos, el cabello más suave, los labios más bellos, y sin duda la sonrisa más hermosa, además de ser tan inteligente, astuto y talentoso, y siempre saber como lidiar conmigo.

Sería imposible no enamorarse de Akaashi, pero aun así, siento que he traicionado toda nuestra amistad al haber desarrollado sentimientos más grandes por él.

A veces pienso (porque sí, soy capaz de pensar a veces) cómo sería el ser correspondido, y salir con Akaashi, poder pasear agarrado de su mano y besarlo cuando se me antoje, poder celebrar cada momento juntos, y ser una pareja.

Sé muy bien por todos los problemas que tuvo que pasar mi bro Kuroo al afrontar sus sentimientos por Kenma y lo que enfrenta diariamente la pareja al ser una homosexual. Pero a mi no me importan nada de esas cosas siempre que tenga a Akaashi, además de que yo lo protegería siempre. Así que ¿por qué no quiero confesarme?

Akaashi es tan buena persona que podría aceptar mis sentimientos solo para que yo no me sienta mal, y no puedo obligarlo a aceptar mis sentimientos y a pasar por todos esos problemas cuando no sé si él me quiera tambien.

Es por eso que no puedo confesarle mis sentimientos a Akaas... esperen... ¿cuándo les dije que se trataba de Akaashi? Rayos, ¡había dicho que no diría quien era! Bueno, si ya lo dije entonces ni modo, ya lo saben.

Estoy enamorado.

De Akaashi Keiji.

Y por lo ya hablado, no voy a confesarle mis sentimientos.

...

¡¡¡Pero debo hacerlo!!! Tambien estaría traicionando a Akaashi si tengo sentimientos amorosos por él y no le digo, ¿verdad? Se supone que los mejores amigos se cuentan todo, así que sería una gran falta el ocultarle algo de ese tamaño a mi querido Akaashi.

Si no le cuento, sería como engañarlo, y ¡no puedo engañar a mi mejor amigo/setter/amor de mi vida! ¿Y si él se enterara por su cuenta? Es poco probable porque soy el mejor disimulando y actuando natural, pero si lo hiciera antes de que yo le dijera sabría que se lo oculté y podría enojarse conmigo. Además quien quita la posibilidad de que yo le guste tambien ¿cierto? Porque esos increíbles pases que hace definitivamente tienen que tener amor, sino no podrían ser tan buenos ¿verdad?

Entonces, estoy enamorado.

De Akaashi Keiji.

Y por lo recién dicho, voy a confesarle mis sentimientos.

¿ESPERA QUÉ? ¿Voy a confesarme?

Es lo que acabo de decir, ¿no deberíamos?

NO NO, ES UNA MALÍSIMA IDEA

Yo opino que guardárlo es una mala idea.

Pero ¿y si te rechaza?

Lo amo, podré aceptarlo.

¿Y si acepta aunque no te ame? Dijiste que Akaashi era buena persona, podría hacerlo.

Exacto, él es muy buena persona, si yo no le gustara él nunca jugaría con mis sentimientos de ese modo. Será honesto. Así que debo serlo yo tambien.

Bueno, estaré de acuerdo esta vez, pero ¿Cuando lo harás?

Pues, este es mi último año, debo hacerlo ahora o nunca.

Bueno, pero más vale que no te acobardes y huyas.

YO ACOBARDARME Y HUIR? JA JA JA. JAMÁS. Soy el gran Bokuto Kotarou! Yo nunca me acobardo, y mucho menos huyo!

¡HEY HEY HEY, ya verás Akaashi, me voy a confesar, corresponderas mis sentimientos, y nos casaremos al amanecer!

Narrador omnisciente

— ¡hey hey hey! ¡Hey hey hey hey!— dice en susurros y risitas un emocionado y sospechoso Bokuto, mientras mira atentamente la pelota de volley que descansa sobre sus manos.

— Sabía que no debíamos traerlo si no venía Akaashi, apuesto mi mesada a que está tan sospechoso por estar pensando en él—  dijo Komi mientras miraba con algo de miedo al de cabello bicolor.

— Bueno, tal vez eso le de tiempo para pensar en que debe confesarle sus sentimientos—  dijo Konoha encogiendose de hombros— de hecho, estoy seguro de que es lo que ha estado pensando todo este tiempo. Aunque me pregunto cuanto tiempo pasará hasta que entre en modo emo— dijo soltando un suspiro.

Komi y Konoha se quedaron mirando al sonriente y "silencioso", entre comillas ya que no ha dejado de reir entre dientes y susurrar cosas incomprensibles. Si hay 2 personas que quieren ver a esa pareja unida, son estos dos. Y pueden estar seguros, de que si los dos búhos enamorados no hacen algo pronto, ellos sin duda lo harán.

☆ ☆ ☆

Holaaa, soy su escritora y bueno.
Este es el primer fic que escribo, hace tiempo quería hacer un fic de Haikyuu pero no me había animado a intentarlo. Hasta que en estos días leí In another life y bueno, estuve tan triste que pensé en que quería ver a esta hermosa y canon pareja siendo muy felices, así que decidí hacer este fic.

Como se me ocurrió de repente, no tenía una idea muy clara de que quería hacer, así que podría decirse que inventé todo sobre la marcha jajaj. Entonces, sé tanto de la historia como ustedes, así que espero que nos divirtamos viendo como avanza el amor entre estos 2 búhos hermosos, y sus queridos amigos.

Sin nada más que decir, me despido.

Sayonara🧚‍♀️
-M

Amor De BúhosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora