NARRADOR ONMINICENTE
Después de la presentación el Patriarca estaba feliz y también triste porque tn___ se iba a ir y el no sabe si la volverá a ver.
Llegó la noche Tn___ ceno con sus compañeros y el Patriarca, entre risas y bromas terminaron la cena y cada uno se fue a su templo, y a sus cuarto el Patriarca quiso dormir con tn___ y está asintió.
Patriarca: tn___ sabes , yo cuando te encontré algo en mi me dijo que tu ibas hacer la hija que nunca tuve.
Tn___: Papi tu siempre me vas a querer verdad? Pase lo que pase o no.
Patriarca: siempre te voy a querer hasta en la muerte te voy querer y si pase lo que pase yo siempre te voy a llevar en mi corazón.
Patriarca: ahora es hora de dormí ya que mañana vas a ir a entrenar si?.
Tn___: de acuerdo papi.
Se abrazaron y luego durmieron.
Al día siguiente.
El Patriarca se levantó temprano para preparar a tn___ pero se sorprendió al ver a tn___ despierta y lista.
Patriarca: tn___ cuando te despertaste y por que no me avisaste he?
Tn___: respondiendo a su primera pregunta hace una hora para bañarme de pie a cabeza y respondiendo a su segunda pregunta por que se veía cansado y no quise por eso despertarle.
Patriarca: está bien mi pequeña vamos a ver si Eneas ya se despertó si?.
Tn___: Esta bien.
Se tomaron de la mano y salieron del cuarto y cuando llegaron al cuarto el salió todo listo para marcharse.
Patriarca: increíble pensé que aún dormías.
Eneas: yo no acostumbro a despertarme tarde- se pone a la altura de tn___ - por lo visto la señorita tn___ ya se despertó.
Tn___: si por una parte estoy feliz por que voy hacer muy fuerte pero por otra parte triste por que no voy a volver a ver a mis amigos y a mi papi.
Patriarca: claro que nos volverás a ver de ves en cuando yo iré a visitarte si.
Tn___: si está bien, puedo ir a caminar con Eneas?.
Patriarca: claro si el quiere, mientras eso yo me cambiare
Eneas: claro que quiero vamos tn___.
Tn___: si vamos.
Tn___ se llevó a Eneas a recorrer el santuario y se encontraron con saga.
Tn___: Hola saga como estas?
Saga: bien y tu como estas.
Tn___: yo también no quieres recorrer con nosotros? Le voy a mostrar a Eneas el santuario.
Narra saga.
Cuando tn___ me dijo que iba a mostrar a Eneas el santuario iba a decir que no pero después dije que si por que no voy a permitir que se quede a solas con este.
Recorrimos todo el santuario después volvimos al salón principal y ahí estaba el Patriarca para que tn___ desayune y los otros también , el Patriarca estaba en la cabeza tn___ hacia la derecha y hacia la izquierda Eneas yo me senté a lado de tn___ y ella me sonrió y yo le respondí con una sonrisa y a mi lado estába mi hermano y a lado de Eneas aiorios.
Terminamos de desayunar y el Patriarca le mando a Eneas y a tn___ a traer sus maletas en unos minutos ya estaban de regreso cada uno nos despedimos de ellos yo abrace tan fuerte como pude y le entregue un objeto de buena suerte.
Tn___: que es esto saga?
Saga: es símbolo de que siempre estaré contigo donde te vallas.
Tn___: eres muy lindo
Le beso en la mejilla y este se puso rojo y tn___ se fue y kanon se acercó a saga.
Kanon: uyy pronto voy a ser tío - recibe un Zape de parte de saga - oye por que lo hiciste saga - sobandose
Saga: te lo merecias por metiche y deja de decir estupideces yo sólo le regale para que no se olvide de nosotros.
NARRADORA ONMICENTE.
Tn___ se despidió de todos hasta del mismo Patriarca que le cuido como su hija , se fue y agarró la mano de Eneas y dijo
Tn___: nos volveremos a ver muy pronto y espero que sean muy fuertes
Chicos: si nos volveremos muy fuertes!!!
Tn___: Nos vemos pronto chicos.
Se dio la vuelta para caminar con Eneas para los cinco viejos picos.
Hola si ehh tardado por que ahora estamos en exámenes y casi no tengo tiempo pero voy a intentar estar al día nos vemos pronto chau chau😃😃😘🖐🖐🖐
ESTÁS LEYENDO
soy la décimo tercer caballero de oro (Saga x tu)
Randommi nombre es tn soy alumna de dhoko de libra yo entrene con el desde que tenía 5 años ahora cumplí 12 y voy al santuario para que darme a cuidar mi templo pero nunca me imaginé que algunos de mis compañeros de armas se hayan enamorado de mi ( los...